• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #951
Qué bien luce, a disfrutarlo. Ya nos irás contando tus sensaciones.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #953
Vengo de verlo en el hilo diario, veo que las sensaciones son buenas. ¿Ha merecido la pena la larga espera? Seguro que sí.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.

Jeje... claro que merece la pena, hace meses que lo tenía visto en el ECI así que estaba plenamente convencido, lo único es que precisamente por haberlo tenido ya en las manos pues como que la espera se hace menos llevadera, por otro lado no lo esperaba para ninguna fecha concreta y como en más de una ocasión comenté... será por relojes?

Ahora si toca disfrutarlo, gracias.
 
  • #954
Ante todo mucho ánimo a quienes aún estáis en espera, no defrauda. :ok::

Sigue conmigo, veremos mañana tarde cuando toque dejarlo y decidir el siguiente como las paso...

attachment.php
 
  • #955
Empiezo a pensar que lo van a descatalogar antes de que nos llegue. Que barbaridad [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #956
Empiezo a pensar que lo van a descatalogar antes de que nos llegue. Que barbaridad [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo recibí llamada la semana pasada y en teoría llega hoy. Ánimo que al final llega!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #957
Yo creo que va a ser mi regalo de Papa Noel de este año. Yo pregunté si llegaría en el 2.019 cuando me llamaron la primera vez y la mitad ya ha pasado ...
Ahora sólo falta que se pongan en huelga o que paren la producción en verano ... bueno, son suizos ... si fueran otros que yo conozco ...::cry::
 
  • #958
c33b2ac2fc4e92640d65786358d6c87d.jpg


Pues ya está aquí! Esta mañana me ha llamado y esta tarde he ido a recogerlo ya que me pilla relativamente cerca. Muy amable y atento el vendedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #959
Yo creo que va a ser mi regalo de Papa Noel de este año. Yo pregunté si llegaría en el 2.019 cuando me llamaron la primera vez y la mitad ya ha pasado ...
Ahora sólo falta que se pongan en huelga o que paren la producción en verano ... bueno, son suizos ... si fueran otros que yo conozco ...::cry::
Piensa que para llegar de Suiza a España tienen que atravesar las carreteras de Francia [emoji1787]

Aunque ya quedan pocos y llegará en cualquier momento
 
  • #960
Empiezo a pensar que lo van a descatalogar antes de que nos llegue. Que barbaridad [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que va a ser mi regalo de Papa Noel de este año. Yo pregunté si llegaría en el 2.019 cuando me llamaron la primera vez y la mitad ya ha pasado ...
Ahora sólo falta que se pongan en huelga o que paren la producción en verano ... bueno, son suizos ... si fueran otros que yo conozco ...::cry::

Lo vais a disfrutar en muy poco tiempo ya veréis.
 
  • #961
Pues es súper chulo! disfrútalo compañero
 
  • #962
Estoy mirando este Longines pero estoy indeciso entre el den41mm y el de 43mm en gris. Quería preguntaros si hay mucha diferencia de tamaño?, Es apreciable? Cual aconsejais?. Cómo referencia tengo una tortuga de Seiko que es de 44mm y una Certina ds ph200 de 42mn y los dos muy bien, no me desagrada los relojes pequeños tanque también tengo un Hamilton Khaki mecánico de 38mm.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #963
Estoy mirando este Longines pero estoy indeciso entre el den41mm y el de 43mm en gris. Quería preguntaros si hay mucha diferencia de tamaño?, Es apreciable? Cual aconsejais?. Cómo referencia tengo una tortuga de Seiko que es de 44mm y una Certina ds ph200 de 42mn y los dos muy bien, no me desagrada los relojes pequeños tanque también tengo un Hamilton Khaki mecánico de 38mm.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pues según las medidas de relojes que tienes te falta uno de 41mm [emoji23], mi opinión es que el de 41 es el más acertado, ni es muy grande ni muy pequeño es el tamaño contenido, pero ya sabes que esto es cuestión de gustos y demás factores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #964
Estoy mirando este Longines pero estoy indeciso entre el den41mm y el de 43mm en gris. Quería preguntaros si hay mucha diferencia de tamaño?, Es apreciable? Cual aconsejais?. Cómo referencia tengo una tortuga de Seiko que es de 44mm y una Certina ds ph200 de 42mn y los dos muy bien, no me desagrada los relojes pequeños tanque también tengo un Hamilton Khaki mecánico de 38mm.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tengo una muñeca de 17,5 más o menos, en principio me decidí por el de 43 pero al día siguiente y después de meditarlo mandé otro mail pidiendo rectificar y cambiar por el de 41 que es el que finalmente disfruto, tengo divers de 42, 44 y hasta 46,7 así que no es por manía a lo grande ni mucho menos y no me veo el Hydro de 41 pequeño respecto a los otros.

Poco tiempo después tuve la oportunidad de probarme ambos tamaños en un ECI y quedé más convencido aún que el de 41 era el más acertado para mi, el de 43 no me quedaba grande, simplemente el de 41 me sienta mejor.
 
  • #965
Estoy mirando este Longines pero estoy indeciso entre el den41mm y el de 43mm en gris. Quería preguntaros si hay mucha diferencia de tamaño?, Es apreciable? Cual aconsejais?. Cómo referencia tengo una tortuga de Seiko que es de 44mm y una Certina ds ph200 de 42mn y los dos muy bien, no me desagrada los relojes pequeños tanque también tengo un Hamilton Khaki mecánico de 38mm.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Creo que tu medida es el de 41 mm, piensa que es un reloj con poca altura para ser un diver, 11.7 mm de fondo a cristal y 12.7 de altura con asas. Por lo que se hace muy plano. Yo también tengo el Tortuga y he tenido un Certina Action Diver y no tienen nada que ver. El Hydro con 43 a mí se me hace enorme.
Un saludo.
 
  • #966
Esos dos mm, se notan y mucho. Con el de 41 acertarás, sí o sí.
 
  • #967
Venga que quedan pocos y el verano ya está aquí, ánimo que llega!!
IMG_20190702_101410.jpg
 
  • #968
Reeeepe!

Ánimo!
 
  • #969
Pongo por aquí una foto del gris, que está menos repe. A ver si mañana tengo un rato para compartir mis impresiones
87a00f04f27fee88129bc3312cc02e0b.jpg


Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk
 
  • #970
Ese gris es precioso.
 
  • #971
Reloj recibido, aunque tendrá que esperar unos días para salir de la caja.
Un 10 en todo lo que ha dependido del mercante. Graviss.
La demora en la entrega está claro que no dependía de él. Las compras conjuntas tienen estas cosas. Es más, parece que ésta será la última conjunta del foro.
 
  • #972
Reloj recibido, aunque tendrá que esperar unos días para salir de la caja.
Un 10 en todo lo que ha dependido del mercante. Graviss.
La demora en la entrega está claro que no dependía de él. Las compras conjuntas tienen estas cosas. Es más, parece que ésta será la última conjunta del foro.

Enhorabuena a disfrutarlo. Me da a mi que debo ser el último mohicano, o casi [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #973
Enhorabuena bcdf!
Uno menos... o uno más!

A los restantes co siempre ánimo y pensad que la espera está cada vez más cerca del fin.
 
  • #974
Enhorabuena bcdf!
Uno menos... o uno más!

A los restantes co siempre ánimo y pensad que la espera está cada vez más cerca del fin.

Del fin... del 2019??? [emoji23][emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #975
Reloj en casa!. Aunque tardaré algún día en disfrutarlo.
El mercante ha sido de 10 profesionalmente y en el trato humano un 11. Muy agradecido. Como digo yo siempre: en los tiempos que corren encontrar gente maja y normal no es poco.
Y por supuesto gracias a relojes especiales por dar esta oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie