• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #976
Pues deben ser pocos los que falten por recibir el reloj. A ellos, muchos ánimos, que es una maravilla y, cuando lo recibáis, veréis que ha valido la pena la espera, seguro.
Un saludo.
 
  • #977
A ver esas fotos de los últimos en llegar...
:Fotos:
 
  • #978
Pues deben ser pocos los que falten por recibir el reloj. A ellos, muchos ánimos, que es una maravilla y, cuando lo recibáis, veréis que ha valido la pena la espera, seguro.
Un saludo.

Pues no amigo, no son pocos, es uno el que falta y.... soy yo [emoji17].
Lo sé porque ayer me llamó el mercante para informarme de la situación. El pobre hombre ya no sabe lo que decir de lo agobiado que está. Como otras veces que me ha llamado, me ha ofrecido la posibilidad se cambiar de modelo, de devolverme el adelanto, en fin, toda una lección de amabilidad por su parte. Pero bueno, decliné todos sus ofrecimientos porque seguro que no tarda mucho ya.
Bueno, os dejo, me voy a tomar una pastilla de Paziencin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #979
Pues no amigo, no son pocos, es uno el que falta y.... soy yo [emoji17].
Lo sé porque ayer me llamó el mercante para informarme de la situación. El pobre hombre ya no sabe lo que decir de lo agobiado que está. Como otras veces que me ha llamado, me ha ofrecido la posibilidad se cambiar de modelo, de devolverme el adelanto, en fin, toda una lección de amabilidad por su parte. Pero bueno, decliné todos sus ofrecimientos porque seguro que no tarda mucho ya.
Bueno, os dejo, me voy a tomar una pastilla de Paziencin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te animo en tu perseverancia. Pronto será solo un regular recuerdo.
Y no te quepa duda que el mercante esta haciendo lo imposible.
;-)
 
  • #981
IMG_20190708_153602.jpgIMG_20190708_162325.jpgIMG-20190708-WA0004.jpgIMG_20190708_175354.jpg

Unas fotillos, con un fondo lo clásico y lo moderno en otro capricho... los coches.;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190708_175347.jpg
    IMG_20190708_175347.jpg
    86,2 KB · Visitas: 244
  • #982
Que parado lleva esto, un mes.

Estamos ya todos servidos???
 
  • #983
Que parado lleva esto, un mes.

Estamos ya todos servidos???

Solo quedo yo. Ya me llamó el viernes pasado el mercante diciendome que hoy martes recibía mi 43mm en azul y que era el último que queda por entregar. O sea que mañana seguramente ire a recogerlo personalmente porque da la casualidad que veraneo a pocos kms de donde esta el mercante.
En fin, ahora ya si veo luz al final del tunel Jajajjaja
Cuando lo tenga lo posteo y pediré cerrar el hilo jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #984
Solo quedo yo. Ya me llamó el viernes pasado el mercante diciendome que hoy martes recibía mi 43mm en azul y que era el último que queda por entregar. O sea que mañana seguramente ire a recogerlo personalmente porque da la casualidad que veraneo a pocos kms de donde esta el mercante.
En fin, ahora ya si veo luz al final del tunel Jajajjaja
Cuando lo tenga lo posteo y pediré cerrar el hilo jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La última pieza de una conjunta del foro, aquí acaba la etapa.

Que lo disfrutes! (Lo pongo ya no vaya a ser que quede cerrado el hilo de verdad). :D
 
  • #985
La última pieza de una conjunta del foro, aquí acaba la etapa.

Que lo disfrutes! (Lo pongo ya no vaya a ser que quede cerrado el hilo de verdad). :D

Bueno pues, efectivamente la ultima pieza de una conjunta del foro. Ayer la recogí en la joyería del mercante. Por cierto, el mercante una persona encantadora, atenta y maravillosa, ya le felicité en persona y lo vuelvo a hacer desde aquí.
Bueno pues ahí va una fotillo del reloj que me parece impresionante.
Gracias al foro y al mercante que se ha portado en todo momento de maravilla a pesar del retraso ajeno a su voluntad.
2e5c33e861cc0939ba8bd0c0bf004be0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #986
Enhorabuena, es.jnrelojazo y el.mercante de 10, ahora a disfrutalo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #987
Felicidades a todos, me incluyo tambien con mi LD [emoji51][emoji51][emoji51] en especial al ultimo que lo ha recibido la espera ha debido de ser eterna [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #988
Me alegro mucho, como dicen aquí, a disfrutarlo. Yo llevo desde finales de marzo y estoy encantado. El tiempo de diferencia en aportar la señal, al establecer la lista de entrega, al final se han convertido en meses, jejeje. Yo he disfrutado mucho esta conjunta y me da pena que vaya a ser la última.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #989
Muy buenas tardes a todos,

He estado leyendo el hilo (no todas las páginas ya que son muchas) y lo he disfrutado. Esos nervios y ganas de que llegaran ya vuestros relojes.

Después de un tiempo con relojes de cuarzo quiero dar el salto a uno automático y he tenido un flechazo con el HydroConquest. Concretamente con el gris con armis. El azul y el negro me parecen preciosos también pero el gris me entró por el ojo. Voy detrás del de 41 mm que creo que se ajusta mejor al tamaño de mi muñeca.

Como he visto que varios compañeros lo pidieron así me gustaría preguntaros qué tal lo lleváis y qué os parece después de unos meses con él. Imagino que estaréis muy contentos. Si el gris es como os lo esperabais una vez que lo habéis visto en vivo, lo combináis con todo, os habéis "cansado" del color, etc. Yo lo querría para el día a día.

A ver si saco un hueco y me acerco a probármelo a ver qué tal me sienta puesto. Pero me tiene conquistado.

Le había echado el ojo al Certina DS Action también pero no me transmite lo mismo que este Longines. Será cuestión de probárselo también.

Un saludo.
 
  • #990
Muy buenas tardes a todos,

He estado leyendo el hilo (no todas las páginas ya que son muchas) y lo he disfrutado. Esos nervios y ganas de que llegaran ya vuestros relojes.

Después de un tiempo con relojes de cuarzo quiero dar el salto a uno automático y he tenido un flechazo con el HydroConquest. Concretamente con el gris con armis. El azul y el negro me parecen preciosos también pero el gris me entró por el ojo. Voy detrás del de 41 mm que creo que se ajusta mejor al tamaño de mi muñeca.

Como he visto que varios compañeros lo pidieron así me gustaría preguntaros qué tal lo lleváis y qué os parece después de unos meses con él. Imagino que estaréis muy contentos. Si el gris es como os lo esperabais una vez que lo habéis visto en vivo, lo combináis con todo, os habéis "cansado" del color, etc. Yo lo querría para el día a día.

A ver si saco un hueco y me acerco a probármelo a ver qué tal me sienta puesto. Pero me tiene conquistado.

Le había echado el ojo al Certina DS Action también pero no me transmite lo mismo que este Longines. Será cuestión de probárselo también.

Un saludo.

El mío es el que no buscas, negro, te recomiendo que te lo pruebes pero tienes muy altas probabilidades de que te encante porque el reloj es una maravilla.
 
  • #991
El mío es el que no buscas, negro, te recomiendo que te lo pruebes pero tienes muy altas probabilidades de que te encante porque el reloj es una maravilla.

Gracias por responder Akthara.

Este finde de semana me acerco a un ECI a probarlo y si puesto me termina de gustar tanto como he visto por fotos tengo la compra decidida.

Imagino que el resto de poseedores del Hydroconquest estarán disfrutándolo que no se pasa por aquí ninguno a comentarme si siguen contentos con su rayo de sol gris :D

PD: En negro está precioso también :clap:
 
  • #992
Llevo ya tiempo sin entrar en el hilo, por tema laboral y luego vacacional, ya veo que la conjunta ha finalizado con retraso pero con total éxito, ya que todos estamos encantados con el nuevo hydro, lo primero felicitar al staff por organizar esta compra conjunta, igualmente al comerciante que a pesar del retraso ha tenido un trato y amabilidad exquisitos, y por último a todos los participantes de esto que sigue haciendo grande al foro.
Muchas gracias a todos.
P. D. Tenía idea de cerrar este hilo una vez se finalizara el tema, pero estoy pensando en dejarlo abierto y que sea punto de encuentro para este modelo de Longines y nos sirva para compartir o comentar cualquier aspecto relacionado con este gran reloj.
A ver que os parece la idea...
 
Última edición:
  • #993
Me parece fenomenal conservar el hilo para ir viendo la evolución del nuevo HC, un saludo y gracias.
 
  • #994
Llevo ya tiempo sin entrar en el hilo, por tema laboral y luego vacacional, ya veo que la conjunta ha finalizado con retraso pero con total éxito, ya que todos estamos encantados con el nuevo hydro, lo primero felicitar al staff por organizar esta compra conjunta, igualmente al comerciante que a pesar del retraso ha tenido un trato y amabilidad exquisitos, y por último a todos los participantes de esto que sigue haciendo grande al foro.
Muchas gracias a todos.
P. D. Tenía idea de cerrar este hilo una vez se finalizara el tema, pero estoy pensando en dejarlo abierto y que sea punto de encuentro para este modelo de Longines y nos sirva para compartir o comentar cualquier aspecto relacionado con este gran reloj.
A ver que os parece la idea...

Buena idea [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #995
Buenas noches,

Para animar un poco el hilo y compartir mi alegría os presento mi HydroConquest que me llegó recientemente. Tenía claro que este iba a ser el modelo una vez lo vi. Pudo verlo y probármelo en persona y terminó reafirmando lo que creía. Es el gris con 41 mm de dimensiones. Encantado con él.

Os dejo una foto con el móvil. No le hace justicia.

gyrV4wv.jpg


Un saludo.
 
  • #996
No participé en la conjunta porque al momento no tenía cash suficiente, pero me compré el modelo de 43 en azul en enero febrero y tan sólo decir que sale muy poco de la muñeca y está conquistando todo tipo de aguas... Piscina, río, Mediterráneo, Atlántico hasta whisky y el bicho aguanta más que yo... Magnífica compra
 
  • #997
Bueno pues, efectivamente la ultima pieza de una conjunta del foro. Ayer la recogí en la joyería del mercante. Por cierto, el mercante una persona encantadora, atenta y maravillosa, ya le felicité en persona y lo vuelvo a hacer desde aquí.
Bueno pues ahí va una fotillo del reloj que me parece impresionante.
Gracias al foro y al mercante que se ha portado en todo momento de maravilla a pesar del retraso ajeno a su voluntad.
2e5c33e861cc0939ba8bd0c0bf004be0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No parece azul ::Dbt::
 
Última edición:
  • #998
No parece azul ::Dbt::

Pues si, la verdad es que no hice una buena foto y no parece azul, es cierto. A ver ahora con esta al sol
410cf4dc46803ee4b8ecfaaa98333735.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #999
Buenas noches,

Para animar un poco el hilo y compartir mi alegría os presento mi HydroConquest que me llegó recientemente. Tenía claro que este iba a ser el modelo una vez lo vi. Pudo verlo y probármelo en persona y terminó reafirmando lo que creía. Es el gris con 41 mm de dimensiones. Encantado con él.

Os dejo una foto con el móvil. No le hace justicia.

gyrV4wv.jpg


Un saludo.
Precioso sin duda
 
  • #1.000
Gracias plor,

Muy contento con el HydroConquest.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie