• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #801
plor ,te queda de maravilla,
A sacarlo de paseo ,
Ese mismo es el que espero..
Gracias por las fotos y enhorabuena.
Gracias compi, pronto llegará y lo disfrutarás, hoy ni para dormir me lo quito

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #802
Ese negrito en 41... El mismo que espero yo. Se ve espectacular. Enhorabuena.

Por cierto, parece que nuestros hydroconquest serán fruto de la última conjunta de RE.
 
  • #803
Por cierto, parece que nuestros hydroconquest serán fruto de la última conjunta de RE.

Y eso? [emoji44]Desarrolla, desarrola...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #806
Aclarado,no habia leido el hilo,personalmente estoy muy agradecido a Anton por gestionar esta conjunta cuyo resultado es muy bueno,pero razón no le falta y asi están las cosas.
 
  • #807
Bueno, pues para los que todavía no tenéis vuestro Hydro en casa, unas fotos de hilo diario, para que veáis qué maravilla está por llegar y que la espera va a merecer la pena.
Un saludo.
L HC C d18 (10).jpg


L HC C d18 (16).jpg
 
  • #808
El lumen es muy bueno, ya lo verás. Esta noche he visto la hora y he pensado "el lumen todavía dura..." Yo con mi azulito sigo muy satisfecho. Eso sí, meterlo en el vaso de agua por ahora no... jejejeje.IMG_20190419_092452697.jpgIMG_20190419_092513455.jpgIMG_20190419_092541758.jpg

Sent from my Moto G (5) using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #809
Pues sigo con el hydro,puesto a ratos y dos dias en la caja, en 7 días me ha adelantado sobre 6 segundos día,bastante bien ...quizá con el tiempo se estabilice más ,suelen tener tendencia a ir por delante de nuevos,al menos esa es mi experiencia.
 
  • #810
Pues sigo con el hydro,puesto a ratos y dos dias en la caja, en 7 días me ha adelantado sobre 6 segundos día,bastante bien ...quizá con el tiempo se estabilice más ,suelen tener tendencia a ir por delante de nuevos,al menos esa es mi experiencia.
Se adelantan para recuperar el tiempo de la espera, está todo planeado
 
Última edición:
  • #812
Quedamos muchos por recibirlo?
 
  • #813
Yo creo que faltan unos cuantos, por cierto en esta remesa solo lo he recibido yo?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #814
Paso tanto por este hilo que no se si lo he recibido ya cuatro veces o ninguna... :laughing1:

No se cuantos estaremos pendientes de recibirlo, supongo que unos cuantos, pero cuanto es unos cuantos? diez o veinte?
 
  • #816
Yo estoy el primero en las lista para el de 41 gris, así que todavía no han entregado ninguno de este modelo
 
  • #817
Pues sigo con el hydro,puesto a ratos y dos dias en la caja, en 7 días me ha adelantado sobre 6 segundos día,bastante bien ...quizá con el tiempo se estabilice más ,suelen tener tendencia a ir por delante de nuevos,al menos esa es mi experiencia.
Yo llevo un mes justo con él, sólo me lo quito el fin de semana y para hacer deporte y no llega el adelanto a 5 segundos por día. Una pregunta a los más entendidos, este adelanto ,por sí sólo, puede reducirse más por el uso continuado de la maquinaria de este reloj en contreto? Longines da hasta un adelanto de 15 s día ,así que yo estoy encantado. Buenos días y fotito1556178472573.jpg

Sent from my Moto G (5) using
lostlink.jpg
 
  • #818
Yo espero / desespero por uno negro de 41
 
  • #820
Siete meses desde la reserva... que buen jamón va a salir. :laughing1:
 
  • #821
El mio ya lo tengo en casa, hydro negro 41, precioso, a falta de ajustarlo a mi muñeca enana. El mercante muy profesional, merece la pena la espera, animo que queda menos.
 
  • #822
Os dejo un par de fotos que acabo de echarle al bicho. Aguantad la espera, que es una pasada de reloj!
DSCF4071_Firm.jpg
DSCF4082_Firm.jpg
 
  • #823
Yo llevo un mes justo con él, sólo me lo quito el fin de semana y para hacer deporte y no llega el adelanto a 5 segundos por día. Una pregunta a los más entendidos, este adelanto ,por sí sólo, puede reducirse más por el uso continuado de la maquinaria de este reloj en contreto? Longines da hasta un adelanto de 15 s día ,así que yo estoy encantado. Buenos días y fotitoVer el archivos adjunto 689162

Sent from my Moto G (5) using
lostlink.jpg
Como dije, por experiencia propia, suelen ajustarse un poco con el tiempo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #824
Es tal el ansia que cuando me llegue, me lo voy a poner los tres días seguidos que tengo por costumbre entre rotación más un día por cada mes de espera.

Si no llego a diez días mejor! :huh:
 
  • #825
Es tal el ansia que cuando me llegue, me lo voy a poner los tres días seguidos que tengo por costumbre entre rotación más un día por cada mes de espera.

Si no llego a diez días mejor! :huh:
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie