• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #751
Yo tampoco tenía prisa pero tampoco pensaba que iba a ser tan sumamente lento, la verdad


Animos, compañero. Me empieza a saber mal y todo. No tenéis nada que envidiar a San Job
 
  • #752
Precioso, elegante y versátil. Cumple igual en una cena elegante que en una tarde de piscina.

Te queda muy bien en muñeca. Es el Conquest de 43 mm.?
Gracias!!, es el de 41, me sienta bien pero esta al limite, el 43 seria gigante para mi.
 
  • #753
Y ya los tienen todos en relojeria de al lado de mi curro..justo hoy los he visto.
Para que tenga más ansia y menos paciencia.::bash::
 
  • #754
Esto es mucho ... yo no me esperaba tanto tiempo. Cuando me llamaron para ver si quería recuperar la entrega inicial le pregunté al comercial que si llegaría en el 2.019 y se echó a reir, pero, tengo mis dudas.
Yo, me dedico a la venta de otro sector y si le digo a algún cliente que sobre diciembre me llega un producto y me planto casi en mayo... no lo quiero pensar, alguno me agarra por la solapa.
Que conste que fue muy amable y seguramente el retraso no es imputable a ellos. Del mismo modo quiero romper una lanza por la paciencia y educación de los foreros que estamos a la espera que es indudable.
En fin... espero que no dure mucho el embarazo y a mi me llegue "el niño/a" de 41 mm. negro (es lo bueno de esto que sabemos la medida y el color del bebe).
 
  • #755
Buenas tardes, por dar un poco se vidilla, llevo 20 días con el reloj y estoy bastante satisfecho. Decir que el bisel cerámico es un acierto total, se ve con una calidad por encima de lo que estoy acostumbrado ( es mi reloj más caro, por poner las cosas en contexto); por poner pegas ,mi intención era utilizarlo como " de diario" y claro, en un trabajo de oficina ,yo estaba acostumbrado a nato y correa de cuero, será cuestión de acostumbrarse porque para lo demás me resulta muy cómodo. De precisión está 4s/día sin estar rodado. No sé, para alguien que quiera dar un pequeño salto de calidad me parece una elección acertada y además con un precio que creo tardará años en rebajarse al que hemos conseguido.

Pd: En cuanto a la espera ,era para mi 40 cumpleaños y sin quererlo casi me llega en mi día. 1554911366805.jpg
 
  • #757
Cerámica ya es un material al que no me da miedo el color negro por si se raya, pero me da miedo que con un mal golpe parta la caja y estéticamente me sigue gustando más en acero.
Dicho esto, lo veo incompleto, un reloj de cerámica debería tener un brazalete de cerámica y el caucho pues de regalo, que estamos hablando de un PVP que dobla con creces el del Hydroconquest de acero.
 
Última edición:
  • #760
Me meo toa...
fdf9851a3ebca26b96b7d776a5ec75df.jpg
 
  • #761
El reloj es espectacular, la espera merece la pena, yo dudé y ahora no puedo estar más contento, mucho ánimo compañeros!!!
 
  • #762
El reloj es espectacular, la espera merece la pena, yo dudé y ahora no puedo estar más contento, mucho ánimo compañeros!!!
Gracias por los ánimos, confío que sea así y me armo de paciencia con mi Galeno en la muñeca
 
  • #763
Gracias por los ánimos, confío que sea así y me armo de paciencia con mi Galeno en la muñeca
Confía en mí, ¿te he mentido yo alguna vez?[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

De verdad, yo me he quedado gratamente sorprendido, merece la pena, os lo aseguro!!!
 
  • #764
Confía en mí, ¿te he mentido yo alguna vez?[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

De verdad, yo me he quedado gratamente sorprendido, merece la pena, os lo aseguro!!!
El aspecto desde luego es simplemente espectacular, seguiremos esperando
 
  • #765
Chavales... Noticias... He tenido una llamadita...
 
  • #767
Yeeeeeeeeaaaaah
 
  • #768
Y supongo que algunos más también...
 
  • #769
Pues nada, en dos días lo tienes y a disfrutarlo!!

Ya de paso me queda menos para el mío.
Ayer me llamó un nº desconocido y se me encogió el alma... Era el Bosh-Service para ver si la lavadora estaba afectada por no se qué historia. ::blush::
 
  • #770
A ver si la próxima semana llega, porque con las fiestas no lo tengo muy claro...
 
  • #771
Creo recordar que el mío fue de un día para otro, ánimo, no queda nada.
 
  • #772
A ver si la próxima semana llega, porque con las fiestas no lo tengo muy claro...

En principio y estando ya en España si lo envía el lunes con suerte para el miércoles ya lo tienes, puede que incluso el martes dependiendo de la agencia y tipo de envío.
 
  • #773
Creo recordar que el mío fue de un día para otro, ánimo, no queda nada.

Exacto, y el día que me llame a mi tampoco debería ir más allá de dos días, que lo tengo a una hora de casa. ;-)
 
  • #774
Plor. .
Estas on fire��
Cuando tengas el juguete,unas fotitos.
Así me pones los dientes como dracula
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie