Amenda
Milpostista
Sin verificar
Yo tampoco tenía prisa pero tampoco pensaba que iba a ser tan sumamente lento, la verdad
Animos, compañero. Me empieza a saber mal y todo. No tenéis nada que envidiar a San Job
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco tenía prisa pero tampoco pensaba que iba a ser tan sumamente lento, la verdad
Gracias!!, es el de 41, me sienta bien pero esta al limite, el 43 seria gigante para mi.Precioso, elegante y versátil. Cumple igual en una cena elegante que en una tarde de piscina.
Te queda muy bien en muñeca. Es el Conquest de 43 mm.?
https://www.youtube.com/watch?v=o5TWcntqixw&feature=youtu.be
La cerámica no es cosa menor, dicho de otra manera es cosa mayor
Gracias por los ánimos, confío que sea así y me armo de paciencia con mi Galeno en la muñecaEl reloj es espectacular, la espera merece la pena, yo dudé y ahora no puedo estar más contento, mucho ánimo compañeros!!!
Confía en mí, ¿te he mentido yo alguna vez?[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]Gracias por los ánimos, confío que sea así y me armo de paciencia con mi Galeno en la muñeca
El aspecto desde luego es simplemente espectacular, seguiremos esperandoConfía en mí, ¿te he mentido yo alguna vez?[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
De verdad, yo me he quedado gratamente sorprendido, merece la pena, os lo aseguro!!!
Chavales... Noticias... He tenido una llamadita...
A ver si la próxima semana llega, porque con las fiestas no lo tengo muy claro...
Creo recordar que el mío fue de un día para otro, ánimo, no queda nada.
Tenlo por seguro...Plor. .
Estas on fire��
Cuando tengas el juguete,unas fotitos.
Así me pones los dientes como dracula