• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #826
Es tal el ansia que cuando me llegue, me lo voy a poner los tres días seguidos que tengo por costumbre entre rotación más un día por cada mes de espera.

Si no llego a diez días mejor! :huh:

Tres dias seguidos, incluyendo las horas de sueño y las duchas (es un diver :D)
 
  • #827
Tres dias seguidos, incluyendo las horas de sueño y las duchas (es un diver :D)

A tanto no llego jaja... nunca duermo ni me ducho con reloj, si alguna vez me ducho con reloj es por haberme metido en agua salada o piscina, el Hydro no va a ser menos.
 
  • #828
Que largooo. .Se hace,hoy es el primer día que me planteo dejarlo e ir a por otra pieza.
 
  • #829
Que largooo. .Se hace,hoy es el primer día que me planteo dejarlo e ir a por otra pieza.

Supongo que lo habrás visto y probado ya, aparte de los ánimos de los compis desde que lo vi en vivo y me lo probé estoy decidido a esperar, me gusta mucho y no voy a renunciar al Hydro porque me arrepentiría seguro.
 
  • #830
Supongo que lo habrás visto y probado ya, aparte de los ánimos de los compis desde que lo vi en vivo y me lo probé estoy decidido a esperar, me gusta mucho y no voy a renunciar al Hydro porque me arrepentiría seguro.
Te lo garantizo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #831
Si,lo vi y me lo probé en un CO. .puse fotos en el hilo.
y la verdad en vivo me enamoró. .es precioso,
Pero la espera me esta haciendo ver otras alternativas. .
 
  • #832
Si,lo vi y me lo probé en un CO. .puse fotos en el hilo.
y la verdad en vivo me enamoró. .es precioso,
Pero la espera me esta haciendo ver otras alternativas. .
No tardará mucho ya... Paciencia, merece la pena.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #833
No tardará mucho ya... Paciencia, merece la pena.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Esperare y colgaré fotos..Me encanta el joio..un día de debilidad he tenido.
 
  • #834
No me lo quito, noooo...
f958e5f16d68177b51d6b686b516182f.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #835
Ya me han avisado..entre el viernes y el Lunes me llega,negro 41mm con armis.
Que ganas..
 
  • #836
Ya me han avisado..entre el viernes y el Lunes me llega,negro 41mm con armis.
Que ganas..
Enhorabuena, enseguida lo tienes puesto [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #837
Ya me han avisado..entre el viernes y el Lunes me llega,negro 41mm con armis.
Que ganas..

Toma ya!!
Enhorabuena y pon fotos por aquí.
Venga que ya me queda menos a mi.
 
  • #840
Subiré fotos en cuanto me llegue..

Hice la reserva al día siguiente de ti, apenas un forero entre ambos (que lo hubiera hecho saber en el hilo) así que ya me debe de quedar poco.

Para que mi mujer me "aplauda" cuando llegue el Hydro la convencí para que entrara en el mundo mecánico... y cayó, estoy esperando que lleguen para ella un Zenith vintage mecánico en estado NOS aún con plásticos :D, y un Maurice Lacroix automático en oro rosa este nuevo y actual aunque ya descatalogado pero a estrenar.

Cuando me preguntó el precio del Maurice me dijo que me tendría que regalar ella uno a la altura, y le dije... no te preocupes, que me viene uno más barato pero me conformo. :laughing1:
 
  • #841
Que bien que vayan llegando, ahora a disfrutarlos!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #842
Hice la reserva al día siguiente de ti, apenas un forero entre ambos (que lo hubiera hecho saber en el hilo) así que ya me debe de quedar poco.

Para que mi mujer me "aplauda" cuando llegue el Hydro la convencí para que entrara en el mundo mecánico... y cayó, estoy esperando que lleguen para ella un Zenith vintage mecánico en estado NOS aún con plásticos :D, y un Maurice Lacroix automático en oro rosa este nuevo y actual aunque ya descatalogado pero a estrenar.

Cuando me preguntó el precio del Maurice me dijo que me tendría que regalar ella uno a la altura, y le dije... no te preocupes, que me viene uno más barato pero me conformo. :laughing1:
Pues el siguiente..ya sabes quién es..
 
Última edición:
  • #843
Llamada recibida hoy, en unos días lo tendré, por fin....[emoji3]
 
  • #844
Llamada recibida hoy, en unos días lo tendré, por fin....[emoji3]
Que modelo es el tuyo..por orientar a los compis que va llegando..
Enhorabuena..como a mi ,te han dado una buena noticia hoy.
 
Última edición:
  • #845
Que modelo es el tuyo..por orientar a los compis que va llegando..
Enhorabuena..como a mi te, han dado una buena noticia hoy.
Hola Tarsus, enhorabuena merecida con tanta espera.
En mío un negrito de 41
 
  • #846
Parece que la cosa se pone en movimiento de nuevo. No perdáis la paciencia, veréis que vale la pena la espera. A mí cada día me gusta más.
Un saludo.
L HC C d01 (17).jpg
 
  • #847
Ahora que ya tiene buen rendimiento la máquina de fabricar relojes sólo hace falta que compren cartuchos de cerámica
 
  • #848
Me alegro de que os vayan llegando, veréis como merece y mucho la pena. Yo todavía sigo mirando el mío y me quedo fascinado...
 
  • #849
Llegó!!!
9965fff16f77e6a12695ee98368169d1.jpg
 
  • #850
Uy uy... que poco me queda... :clap:

Edito, lo de poco es relativo, pero queda menos. :)
 
Atrás
Arriba Pie