• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #852
Al final no me llego hoy,es lo que tienen las islas,
Mañana espero poder estrenarlo,Justo me va ha llegar el día del cumpleaños de mi MDD.
Cosas de la vida ,me tendré que estirar un poco más con su regalo :D
 
  • #853
Al final no me llego hoy,es lo que tienen las islas,
Mañana espero poder estrenarlo,Justo me va ha llegar el día del cumpleaños de mi MDD.
Cosas de la vida ,me tendré que estirar un poco más con su regalo :D

Firmaría ahora mismo por que se cumplieran las mismas circunstancias, el cumple de la mía es el 18 de este mes.
 
  • #854
Ya está en casa..
20190507_165029.jpg
20190507_165228.jpg
20190507_165655.jpg
 
  • #856
Es una maravilla de bonito y puesto mucho más. Espero que la espera te haya merecido la pena. A disfrutarlo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Muchas felicidades a tu MDD.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #857
Es una maravilla de bonito y puesto mucho más. Espero que la espera te haya merecido la pena. A disfrutarlo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Le tengo que ajustar el armis....creo que todavía le queda algún plastiquito por quitar:whist::
Pero ha mercado la pena la espera,es precioso.
 
  • #858
Muchas felicidades a tu MDD.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gracias se las daré de tu parte. .tiene su Regalo que iremos a recojerlo Luego.
 
  • #860
Muchas felicidades es precioso ese Longines
 
  • #861
Después de ver estos preciosos relojes, me ha entrado la "cosquilla", en este momento están en oferta en una tienda departamental.......no sé si ir por el gris o por el azul!
 
  • #862
Después de ver estos preciosos relojes, me ha entrado la "cosquilla", en este momento están en oferta en una tienda departamental.......no sé si ir por el gris o por el azul!
Elijas un color u otro no te arrepentirás, en vivo es más bonito todavía,
Lo tengo desde hace poco y es una pasada.
Eso sí, sí te lo puedes probar y verlo en persona,así ves medidas y que color te cuadra más.
 
Última edición:
  • #863
La parienta opina que el gris le gusta más a ella, por supuesto que se lo pregunte inocentemente. Algo así como: "Oye, has visto estos Longines Hydroconquest con bisel cerámico? Cual te gusta más, en azul o en gris?

Este fin de semana me acercare a la tienda, tarjeta departamental en mano,,,,,a ver que sucede....;-)
 
  • #864
AGGGGG Este vicio es tremendo, he comprado finalmente el Gris de 41 milímetros con correa de caucho. Estuve mas de 30 minutos deliberando entre esté o el azul. A quince meses sin intereses me parece que bien valió la pena. Ademas me han regalado una gorra de Longines de lo más linda. Más tarde subiré fotos del Hydroconquest.
 
  • #865
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Esperando nuevas fotos.
 
  • #866
Para los que estáis esperando..
Os va merecer la pena.
Aquí veis como juegan las agujas y el dial según le de la luz..
20190512_185406.jpg
 
  • #867
"Deudas claras, amistades largas" reza el refranero popular. Así que conforme a lo prometido aquí os presento a mi Hydroconquest gris con caucho.

Estamos en período de adaptación. Lo he traído todo el día y es muy cómodo. Me encanta esa faceta camaleónica que tiene con los diferentes tipos de luz; es gris, es verde, es caqui, es negro...maravilloso.

Que no me gusta, lo que llamarían los americanos (lo hacen mucho en temas de armas) sharp edges. Esos cantos filosos en el cierre de la correa, y en las guardas de la corona! debieran estar ligeramente boleados para evitar esas aristas molestas a la hora de cambiar horario, fecha o darle cuerda.

Por lo demás estoy feliz con mi compra.

Lo primero que le dije a mi mujer fue: Mira lo he comprado como a ti te gusta.....en gris. La expresión de su rostro acompaño la frase: Parece que necesitarás comprar otra caja para tus relojes....:D
 

Archivos adjuntos

  • LHC 1.jpg
    LHC 1.jpg
    44,8 KB · Visitas: 317
  • LHC 2.jpg
    LHC 2.jpg
    40,8 KB · Visitas: 314
  • #868
El color gris le queda genial a este reloj. Pero para mi gusto, lo hubiera cogido con el armis de acero. Nunca se sabe lo que te va a durar la correa de caucho, y para mí, es más bonito y duradero con la pulsera en acero. Y más, cuando todos valen lo mismo.

No obstante, y como es evidente, la decisión es tuya, y para gustos, colores.

Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #869
Pero para mi gusto, lo hubiera cogido con el armis de acero. Nunca se sabe lo que te va a durar la correa de caucho, y para mí, es más bonito y duradero con la pulsera en acero. Y más, cuando todos valen lo mismo.

Coincido plenamente contigo. De hecho yo lo quería con el Armis de acero, pero no le tenían. El asunto es que si lo pedían con el Armis ya no entraba en la oferta (por el tiempo en que tardaran en resurtirlo). Estoy pensando en conseguirle una Nato, vamos a ver como resulta.
 
  • #870
Has hecho una buena compra. Hydros, en gris, hay pocos. Seguro que lo disfrutarás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #871
Another week out of paradise...
 
  • #873
Acá les dejo una foto del mío. Muy contento con la compra.
4712e1169771956523b2bc67a7e03b33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #874
Another week out of paradise...

Qué paciencia la tuya...
Os lo deberán dejar a precio de derribo para esperar tantos meses, y aún así.... Los cerámicos se pueden encontrar a precios muy interesantes.
 
  • #875
¿Creéis que nuestros relojes estarán ya fabricados?
 
Atrás
Arriba Pie