• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya se me ha pasado el cumple... Seguiremos esperando al próximo evento que es la graduación de mi hijo... A ver si hay suerte y estrenamos los dos que tengo otro para el... En fin

Felicidades y animoooo

Vamosssss:yhoo::. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.

Última edición:
Vamosssss. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.
Bravo, a ver si dejan caer pronto uno gris

Vamosssss:yhoo::. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.

Me alegro. Veo que ya empieza a surtir efecto la bronca que le pegué ayer al director general de Longines en Suiza. A ver si no tengo que volver a llamarle mas [emoji35]

Yo al final he salido de la conjunta, he perdido la paciencia, y lo más importante, la ilusión por el reloj.
Me alegro que vayan llegando! A disfrutarlos y a mandar fotos!!

Saludos.
Enhorabuena! Ahora a por él y a darnos envidia con unas fotillos y tu opinión del reloj :-P

Pues yo también llamada y tengo mi GMT VHP listo para envío, con el cambio de color a negro he vuelto a recuperar el CRI. A los que quedan con el Hydro, animo!!! Que queda menos.

Saludos.
Solo 1???? Ufff

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos.

Ya lo celebramos como un daytona:laughing1:

Me alegro de que llegue, una alegría para el compi Almares y ya queda menos para el segundo, el tercero, el cuarto, etc...

Saludos.
Me alegro compañero. A ver si a estos suizos se les escapa otro azulito, para mí.

Pues como vayan llegando de uno en uno, ni para el verano...

Bueno, pues acabo de realizar el pago, después de tener problemas con el banco, pues se ha caído el sistema de ABANCA y he tenido que hacer la gestión de otra forma, con otro banco. Tan pronto me llegue sacaré fotos y os las muestro.
Un saludo.

Enhorabuena! Ahora a por él y a darnos envidia con unas fotillos y tu opinión del reloj :-P

Solo 1???? Ufff

Enhorabuena y a disfrutarlo

Me alegro de que llegue, una alegría para el compi Almares y ya queda menos para el segundo, el tercero, el cuarto, etc...

Me alegro compañero. A ver si a estos suizos se les escapa otro azulito, para mí.

Gracias, prometo fotos y opinión, aunque para nada soy un entendido.
A ver si esto es la punta del iceberg y empiezan a llegar en mayor cantidad.
Un saludo.

Me alegro. Veo que ya empieza a surtir efecto la bronca que le pegué ayer al director general de Longines en Suiza. A ver si no tengo que volver a llamarle mas [emoji35]

Al menos siempre nos quedará el humor... Y la paciencia :)

Felicidades Almares!!!

LHC (1).webp

Bonito, bonito. Ya está aquí. El azul... impresionante. Lástima no ser un buen fotógrafo.

Última edición:
Unas fotos antes de ajustar el brazalete:
LHC (2).webp

Veréis que cambia de tono según le incida la luz
LHC (3).webp

LHC (4).webp

Una con su hermano "todonúmeros"
LHC (5).webp

El lúmen, mejora algo pero sigue sin ser nada espectacular (nos tiene muy mal acostumbrados Seiko) y tiene un tono azulado.
LHC (6).webp

Aquí se aprecia mejor su tono azulado al lado del tono verdoso del anterior modelo.
LHC (7).webp

Un saludo.

Brutal, enhorabuena compañero!!

Muy bonito compañero. Yo hoy he tenido buenas noticias, ha llegado otro azulito, así que el lunes lo tengo de camino a casa.
Se va hacer largo este finde, jeje.

Comentar, además que el trato con el vendedor ha sido de lo más correcto y satisfactorio.
Me ha enviado el reloj antes de tener el ingreso, sólo le mandé un correo con el justificante y el mismo día me envió el reloj.
Me mandó además un correo con el nº de seguimiento y con el reloj vino un detalle que no voy a revelar pero que no tiene absolutamente nada que ver con la relojería.
Desde aquí quiero agradecerle el trato y la manera de gestionar la venta.
Un saludo.

A mí también me ha llegado el turno.
Gris de 43 en camino.

Qué bonito es el bicho y qué buenas noticias que esto tenga movimiento, aunque sea en dosis pequeñitas.

Por curiosidad, ¿Qué herramientas necesitas para ajustar el brazalete? Para saber si lo puedo hacer yo mismo cuando me llegue

Atrás
Arriba Pie