lentulo
Habitual
Sin verificar
A mi ya se me ha pasado el cumple... Seguiremos esperando al próximo evento que es la graduación de mi hijo... A ver si hay suerte y estrenamos los dos que tengo otro para el... En fin
Felicidades y animoooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi ya se me ha pasado el cumple... Seguiremos esperando al próximo evento que es la graduación de mi hijo... A ver si hay suerte y estrenamos los dos que tengo otro para el... En fin
Bravo, a ver si dejan caer pronto uno grisVamosssss. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.
Vamosssss. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.
Enhorabuena! Ahora a por él y a darnos envidia con unas fotillos y tu opinión del relojVamosssss. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.

Solo 1???? UfffVamosssss. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.
Vamosssss. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.

Ya lo celebramos como un daytona![]()
Me alegro compañero. A ver si a estos suizos se les escapa otro azulito, para mí.Vamosssss. Hoy me han llamado de la relojería a las 10:04. Ya tengo el reloj allí. He de decir que soy el primero de la lista (azul, 41 mm, brazalete) y que sólo le llegó uno. Pero son buenas noticias.
Saludos.
Enhorabuena! Ahora a por él y a darnos envidia con unas fotillos y tu opinión del reloj![]()
Solo 1???? Ufff
Enhorabuena y a disfrutarlo
Me alegro de que llegue, una alegría para el compi Almares y ya queda menos para el segundo, el tercero, el cuarto, etc...
Me alegro compañero. A ver si a estos suizos se les escapa otro azulito, para mí.
Pues como vayan llegando de uno en uno, ni para el verano...
Me alegro. Veo que ya empieza a surtir efecto la bronca que le pegué ayer al director general de Longines en Suiza. A ver si no tengo que volver a llamarle mas [emoji35]