• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso. Viendo el lumen del nuevo, no parece que haya cambiado nada con respecto al modelo anterior.

P.D: Viendo que tienes los dos modelos, a lo mejor algún día te animas a probar si los biseles son compatibles :D. Somos muchos los foreros interesados en saber si lo son, para cambiárselo al nuestro.

Que lo disfrutes.

No, el lumen no cambió mucho, aunque he leído por ahí que sí. Creo que un poco sí mejora, por estar aplicado en mayor cantidad, en los índices sobre todo porque son más grandes.
En cuanto a lo del bisel, no me atrevo con el Baikal, imagínate tocarle a éste...8o
Lo que sigue igual es el cierre, francamente mejorable en un reloj de estas características. Por lo menos unos pulsadores para liberarlo y no romperse las uñas al intentar abrirlo.
Un saludo.

Recibido hoy con sus plastiquitos y todo. Esta tarde, en casa, se los iré quitando con deleite.

¿Puedes comentar dónde lo consultaste (para preguntar por el caucho)?

Buenas tardes,

La verdad es que me uní a la conjunta en el ultimo momento y fue compra impulso, no tenía pensado comprar un Longines, pero me gusto el azul, y me pareció un buen precio.

Ayer me llamarón para decirme que ya estaba disponible, así que transferencia realizada y a la espera de recibirlo.

Quiero agradecer al foro y en especial a organizador de la conjunta y al mercante las gestiones realizadas y el trato recibido.

Saludos!

Confirmado precio del caucho. 200 lereles, como el armis.

No, el lumen no cambió mucho, aunque he leído por ahí que sí. Creo que un poco sí mejora, por estar aplicado en mayor cantidad, en los índices sobre todo porque son más grandes.
En cuanto a lo del bisel, no me atrevo con el Baikal, imagínate tocarle a éste...8o
Lo que sigue igual es el cierre, francamente mejorable en un reloj de estas características. Por lo menos unos pulsadores para liberarlo y no romperse las uñas al intentar abrirlo.
Un saludo.

Yo me lo quito usando un trapo para no despegarme la uña del dedo. Duro, es poco.

Pero poned fotos condenados 😀DD

Who I am?
Te last monkey? :huh:

Yo me lo quito usando un trapo para no despegarme la uña del dedo. Duro, es poco.

:laughing1: ¡Qué bueno! Y como acabes de cortarte las uñas te sangra el dedo.
Pues el anterior modelo tiene el mismo cierre y no creas que se "ablanda" con el uso.
Un saludo.

Aunque no lo he comprado en la conjunta, os pongo unas fotillos del mío.

IMG_2128 bis.webp

IMG_2130.webp

No ese soy yo..
Que grande.

Jeje... en realidad no paran las buenas noticias en forma de entregas de unidades, cada vez queda menos para que llegue el que esperamos.

Ya está aquí, ya llegó. Mi primera impresión es que acerté con la medida y eso ya me supone un alivio. Ahora ver cómo me ajusto el armis , soy bastante patoso; si alguien conoce dónde lo hacen bien en Sevilla , estupendo .
IMG_20190306_150502749_HDR.webp
IMG_20190306_150451173_HDR.webp

Pena no haber llegado a tiempo a la conjunta... Si alguno se arrepiente que piense en mi o si se prepara otra me apunto.
Precioso reloj

Una cosilla...
Algun manitas que haya ajustado el armis por si solo, podria postear unas indicaciones, fotos o algun tutorial de como hacerlo???
Creo que bastantes se lo agradeceríamos.
Gracias

Ya lo tengo en mi poder, y al igual que cada día que me pasaba a verlo en ECI, cada vez me gusta más, y es que... ¡qué bonito es! A ver si luego le echo unas fotos. Y un placer el trato con Juan Antonio, un crack!

Una cosilla...
Algun manitas que haya ajustado el armis por si solo, podria postear unas indicaciones, fotos o algun tutorial de como hacerlo???
Creo que bastantes se lo agradeceríamos.
Gracias

En la respuesta nº 628 de este hilo puse una foto de las herramientas que utilicé para achichar el brazalete. El destornillador lo usé para liberar o ajustar el pasador del cierre y la otra para retirar los pasadores de los eslabones.
Hay que seguir la dirección de la flecha para quitarlos y la contraria para introducirlos.
Lo siento pero no tengo vídeo ni fotos del proceso.
Un saludo.

En la respuesta nº 628 de este hilo puse una foto de las herramientas que utilicé para achichar el brazalete. El destornillador lo usé para liberar o ajustar el pasador del cierre y la otra para retirar los pasadores de los eslabones.
Hay que seguir la dirección de la flecha para quitarlos y la contraria para introducirlos.
Lo siento pero no tengo vídeo ni fotos del proceso.
Un saludo.

Ayy no lo habia visto. Gracias compañero [emoji106]

A ver si funciona el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=0DWxAQNTmnE

Yo en lugar de quitarlo a golpes con el martillo, lo quité empujando con la herramienta que muestro (no sé su nombre)
Un consejo: fijaos bien en que postura sale el pasador para volver a meterlo en la dirección y POSICIÓN correctas.

Última edición:
Yo en lugar de quitarlo a golpes con el martillo, lo quité empujando con la herramienta que muestro (no sé su nombre)
Un consejo: fijaos bien en que postura sale el pasador para volver a meterlo en la dirección y POSICIÓN correctas.

Este sistema es muy sencillo, la verdad. Yo sí lo hago con el martillo y el punzón. [emoji28]

En cuanto a lo del pasador, tal como dices, hay que fijarse, pero es fácil: hay que meterlo siempre por el lado romo, y empujar del lado abierto en horquilla, y en dirección contraria a la flecha. [emoji16]

Este sistema es muy sencillo, la verdad. Yo sí lo hago con el martillo y el punzón. [emoji28]

En cuanto a lo del pasador, tal como dices, hay que fijarse, pero es fácil: hay que meterlo siempre por el lado romo, y empujar del lado abierto en horquilla, y en dirección contraria a la flecha. [emoji16]

Mejor explicado imposible.:clap:

Pues mi azulito ya está en casa. El reloj espectacular.
Y el trato y atención del proveedor de 10.
Cuando tenga tiempo este finde, subo unas fotos.

Reloj recibido, el trato de Juan Antonio inmejorable, así da gusto.

Saludos a todos y que disfrutéis los relojes recién adquiridos!

Atrás
Arriba Pie