• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me ha llamado y me ha parecido muy razonable toda la explicación que me ha dado. Igualmente me ha ofrecido reembolso o cambio de modelo, pero prefiero seguir esperando.
Me ha parecido un buen hombre y estoy seguro que se ha encontrado el problema sin quererlo.
En fin... A seguir esperando Lo que es seguro es que ya falta menos

Perdón, duplicado

Última edición:
Bueno, ya he hablado esta mañana por teléfono, me ha explicado lo que todos sabemos sobre la dificultad para que le lleguen unidades cosa que es normal dado el éxito a nivel mundial del modelo, le he ratificado que sigo a la espera del Hydro.

Yo también he hablado con el hoy por teléfono, aunque le había escrito hace poco por correo y ya me había dicho que estaba la cosa sin mucha novedad.

Me ha ofrecido lo que a los demás, yo seguiré también esperando ese hydro.

Saludos y ya queda menos!

Bueno, ya he hablado esta mañana por teléfono, me ha explicado lo que todos sabemos sobre la dificultad para que le lleguen unidades cosa que es normal dado el éxito a nivel mundial del modelo, le he ratificado que sigo a la espera del Hydro.
Lo que no acabo de entender es que se vea en muchos escaparates, e incluso en tiendas online parece que no hay mucho problema en conseguirlo (un compi ha presentado uno recientemente), y que este distribuidor tenga tantos problemas para conseguirlos.

Por otro lado, lo que también es extraño es que compañeros que tienen pedidos modelos más "corrientes", como el LD o el Conquest, estén igual, cuando son modelos que yo veo que se están reponiendo en los CO con regularidad.

Me consta el caso de un compañero que tenía pedido un LD y lo cambió por un Conquest azul que tenían en stock en la tienda, pillando el LD en el FCV.

En fin, paciencia y ánimo compañeros. [emoji6]

Yo ya me planteo pasar ... creo que no tengo tanta paciencia [emoji20]

Tanta espera pondrá un listón altisimo al reloj. Corréis riesgo de que no sea lo que esperabais de tanto esperar.

Lo que no acabo de entender es que se vea en muchos escaparates, e incluso en tiendas online parece que no hay mucho problema en conseguirlo (un compi ha presentado uno recientemente), y que este distribuidor tenga tantos problemas para conseguirlos.

Por otro lado, lo que también es extraño es que compañeros que tienen pedidos modelos más "corrientes", como el LD o el Conquest, estén igual, cuando son modelos que yo veo que se están reponiendo en los CO con regularidad.

Me consta el caso de un compañero que tenía pedido un LD y lo cambió por un Conquest azul que tenían en stock en la tienda, pillando el LD en el FCV.

En fin, paciencia y ánimo compañeros. [emoji6]

Se ve en escaparates pero si se venden ya hay que esperar para poder reponerlos, la demanda es a escala mundial no necesariamente en España.

Esta mañana también hable con el vendedor. .me ha dicho lo mismo que al resto de compañeros.
Yo me espero,me lo probé en el c.i y me encantó.

Otro que sigue en el barco. Ésta tarde he podido hablar con la relojería después de recibir varias llamadas ayer y el viernes que no pude atender. Estoy el primero en la lista del Hydroconquest gris de 41, así que no debería demorarse mucho una vez los tengan.

¿Os acordáis de Joe Rigoli? Pues como él, "Yo sigo".

Me tienta un ojo con el Aquaracer, pero la cabeza y el otro ojo me dicen Hydroconquest. Gana el Hydro por 2 a 1. Yo sigo.

Debo reconocer que me he rajado, para mi no solo es la espera, es el hecho de no saber cuándo.

Además, y si en la espera sacan un gmt con bisel cerámico?[emoji1787]

Yo he hablado hoy, y no sé qué hacer, me hace ilusión, pero la CRI, no es la misma ya, y no se si invertir ese dinero en otros menesteres.
Voy a pensarlo durante la semana.
Un saludo

También he recibido la llamada y yo sigo. Las explicaciones me han parecido correctas y las opciones que plantea el vendedor también. Ya nadie se queda a disgusto y sólo queda esperar.

A mí también me ha dado mucha confianza, por eso me planteo continuar, un trato excelente.

Yo no participo en la conjunta, pero si he comprado un Longines a ese proveedor (no se nombra, pero se deduce...) y el trato fué excelente. Ánimo y paciencia, que cuando os venga nos vamos a morir de envidia[emoji16]

Muy simpático y muy bien por todas las opciones que da. Yo también sigo, aunque no me gusta que no haya ninguna idea de cuándo podrá empezar a recibir piezas.

Pues yo el bicho raro del grupo, a la espera estaba de un GMT VHP en azul, pero no hay tampoco, pero si había uno en negro, así que me he cambiado de color, y en breve parece que lo tengo, soy un chaquetero, [emoji23].
Aún así el vendedor “chapó” por todas las opciones y soluciones, que nos está dando.

Yo al final me he salido. Se me paso el caliente [emoji16]

El vendedor de 10!! [emoji1360]

Vamos chavales...q no decaiga...en marzo habrá novedades seguro...habia q esperar al buen tiempo y la manga corta para lucir nuestros hydros🤣🤣🤣

Vamos chavales...q no decaiga...en marzo habrá novedades seguro...habia q esperar al buen tiempo y la manga corta para lucir nuestros hydros藍藍藍

Acaso lo dudas?

Como he dicho en varias ocasiones no tengo prisa, pero me resultaría curioso que el Plongeur llegue antes que el Hydroconquest teniendo en cuenta que el proyecto de Crepas tiene prevista la entrega para abril.

Dientes dientes...

No se si será premonitorio, pero últimamente, la marca lo pone casi cada día en instagram...

No se si será premonitorio, pero últimamente, la marca lo pone casi cada día en instagram...
Han hecho un evento de presentación del modelo en Singapur (o Hong Kong, no lo recuerdo), y por eso lo están poniendo tanto. En la web está el reportaje.

A mi ya se me ha pasado el cumple... Seguiremos esperando al próximo evento que es la graduación de mi hijo... A ver si hay suerte y estrenamos los dos que tengo otro para el... En fin

Atrás
Arriba Pie