• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí uno más que ha recibido "la llamada". Así que ya veis, por fin vamos viendo la luz.

43 mm. y esfera en negro. Pago realizado y a la espera de que llegue.

Para los que quedan... paciencia parece que ya vamos cogiendo velocidad.

Vaya!! De pronto parece que empiezan a llegar piezas, a ver si sigue así y pronto todos los de la conjunta estaremos servidos. :)

Por curiosidad, ¿Qué herramientas necesitas para ajustar el brazalete? Para saber si lo puedo hacer yo mismo cuando me llegue

Yo he utilizado estas herramientas. La manera de hacerlo lo tienes en vídeos por la red. El destornillador afilado lo uso para mover el pasador del cierre.
IMG_20190301_221707_806.webp

Pues justo lo que tengo, parece que podré apañarmelas. ¡Gracias!

Por curiosidad, ¿Qué herramientas necesitas para ajustar el brazalete? Para saber si lo puedo hacer yo mismo cuando me llegue
Yo pregunte en un CO Longines para cuando me llegara y me dijeron que me lo ajustaban sin ningún coste.

Otro más que lo recibirá la semana próxima, parece ser que se está acelerando la llegada de las piezas.
Por otro lado la comunicación con Juan Antonio perfecta con varios correos y llamadas de teléfono por medio. Saludos

Enhorabuena buena compañero, precioso ese azulito sin duda, a ver si va llegando el resto.

Enhorabuena buena compañero, precioso ese azulito sin duda, a ver si va llegando el resto.

Gracias.
Parece que sí, que van llegando en mayor cantidad.
Un saludo.

L HC C d03 (4).webp

L HC C d03 (25).webp

L HC C d06 (7).webp

El azul me parece cada día más bonito.
Un saludo.

Última edición:
Que bonito es!
Estoy seguro de haber elegido bien para mi gusto, aunque he de reconocer que al principio tuve ciertas dudas entre los tres colores ya que tanto en azul como negro o gris quedan genial.

Ayer recogí el mio en Joyeria Rabat que me lo tenían pedido, un trato de 10 como siempre.
423eed0b091cb6e102aefa9510945245.webp

Ayer los vi juntos en el Corte de Preciados, y el gris me pareció impresionante, aunq los otros dos no se quedan atrás
Enhorabuena a todos los q lo habeis pillado en esta conjunta, yo no estaba convencido del todo, pero tras haberlos visto...... son preciosos

¿Habéis consultado alguno precio y disponibilidad del caucho?

Yo consulté en su momento y como los pedidos se hacen a través de una aplicación no tenían posibilidad de pedir el caucho por separado, no se si eso cambiará en un futuro

Yo pregunté la diferencia de precios en el CI, para pedir el reloj con una cosa u otra, y me dijeron allí, (sorprendentemente para mi) que era más caro el caucho (por el cierre?, o eso me dijeron) y que valdría aprox unos 200 €.

Imagino que quizás se pueda conseguir más barato, por las numerosas vías que todos conocemos. A mí personalmente me gusta más con armis, pero el caucho le queda de lujo también. Y si ya hubiera posibilidad de pillar la nato de la edición especial USA, lo bordamos.

Pues ahora me acaba de llamar que ya tiene mi Hydro, menuda alegría, parece que van llegando más y más :clap:

Transferencia realizada y a la espera del reloj.

Unas fotos antes de ajustar el brazalete:
Ver el archivos adjunto 668764

Veréis que cambia de tono según le incida la luz
Ver el archivos adjunto 668766

Ver el archivos adjunto 668767

Una con su hermano "todonúmeros"
Ver el archivos adjunto 668768

El lúmen, mejora algo pero sigue sin ser nada espectacular (nos tiene muy mal acostumbrados Seiko) y tiene un tono azulado.
Ver el archivos adjunto 668769

Aquí se aprecia mejor su tono azulado al lado del tono verdoso del anterior modelo.
Ver el archivos adjunto 668770

Un saludo.

Precioso. Viendo el lumen del nuevo, no parece que haya cambiado nada con respecto al modelo anterior.

P.D: Viendo que tienes los dos modelos, a lo mejor algún día te animas a probar si los biseles son compatibles :D. Somos muchos los foreros interesados en saber si lo son, para cambiárselo al nuestro.

Que lo disfrutes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie