Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad, ¿Qué herramientas necesitas para ajustar el brazalete? Para saber si lo puedo hacer yo mismo cuando me llegue
Yo pregunte en un CO Longines para cuando me llegara y me dijeron que me lo ajustaban sin ningún coste.Por curiosidad, ¿Qué herramientas necesitas para ajustar el brazalete? Para saber si lo puedo hacer yo mismo cuando me llegue
Enhorabuena buena compañero, precioso ese azulito sin duda, a ver si va llegando el resto.
Ver el archivos adjunto 669617
Ver el archivos adjunto 669618
Ver el archivos adjunto 669627
El azul me parece cada día más bonito.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 669617
Un saludo.
Disfrútalo compi..es guapo..guapo. .Ver el archivos adjunto 669617
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 668762
Bonito, bonito. Ya está aquí. El azul... impresionante. Lástima no ser un buen fotógrafo.
Éste es el gris o el negro?Ayer recogí el mio en Joyeria Rabat que me lo tenían pedido, un trato de 10 como siempre.![]()
Éste es el gris o el negro?
El gris, pero la foto no le hace justicia la verdad.Éste es el gris o el negro?
Yo consulté en su momento y como los pedidos se hacen a través de una aplicación no tenían posibilidad de pedir el caucho por separado, no se si eso cambiará en un futuro¿Habéis consultado alguno precio y disponibilidad del caucho?
Yo pregunté la diferencia de precios en el CI, para pedir el reloj con una cosa u otra, y me dijeron allí, (sorprendentemente para mi) que era más caro el caucho (por el cierre?, o eso me dijeron) y que valdría aprox unos 200 €.¿Habéis consultado alguno precio y disponibilidad del caucho?
Unas fotos antes de ajustar el brazalete:
Ver el archivos adjunto 668764
Veréis que cambia de tono según le incida la luz
Ver el archivos adjunto 668766
Ver el archivos adjunto 668767
Una con su hermano "todonúmeros"
Ver el archivos adjunto 668768
El lúmen, mejora algo pero sigue sin ser nada espectacular (nos tiene muy mal acostumbrados Seiko) y tiene un tono azulado.
Ver el archivos adjunto 668769
Aquí se aprecia mejor su tono azulado al lado del tono verdoso del anterior modelo.
Ver el archivos adjunto 668770
Un saludo.