• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no quito ni doy razón a nadie, y eso que soy uno de los afectados por el retraso, pero bueno, es un reloj, y nosotros, precisamente nosotros... ¿no tendremos ningún otro reloj que llevarnos a la muñeca mientras esperamos?
Es mi opinión. Hemos llegado a esta situación y creo que lo único es esperar. ¿Derecho a pataleta? Desde luego, pero no arreglaremos nada, lo único ponernos de mal humor.
Saludos y buen domingo.

Yo no quito ni doy razón a nadie, y eso que soy uno de los afectados por el retraso, pero bueno, es un reloj, y nosotros, precisamente nosotros... ¿no tendremos ningún otro reloj que llevarnos a la muñeca mientras esperamos?
Es mi opinión. Hemos llegado a esta situación y creo que lo único es esperar. ¿Derecho a pataleta? Desde luego, pero no arreglaremos nada, lo único ponernos de mal humor.
Saludos y buen domingo.
Así es... Paciencia compañeros... La fiesta que vamos a hacer cuando vayan llegando....

Saludos y buen domingo.

Pues yo creo q principalmente el problema es q somos nosotros q nunca estamos quietos...compramos,vendemos,volvemos a comprar...contamos con un dinero...lo gastamos...lo recuperamos en parte...si fuera cualquier persona esperaria pacientemente y le veria beneficios a q tardara mas para ahorrar durante mas tiempo el dinero necesario....pero nosotros estamos hechos de otra pasta:laughing1:...de todos modos estoy de acuerdo contigo en el fondo de la cuestion y tienes razon q solo conseguiremos ponernos de mala leche....voume xantar un bon cocido galego pa compensar:laughing1:..feliz domingo

...voume xantar un bon cocido galego pa compensar:laughing1:..feliz domingo

Esa es la actitud, " eu irei o fin de semana que vén que xa teño ganas e ademáis é o tempo"
Bon proveito.

Llegamos a Marzo..y el amor seguirá o no..

Seguirá, no creo que nadie se apee de la conjunta, pero si que se está creando una cierta decepción

A partir de ahora tendréis noticias personalizadas.
Un saludo.;-)

Cosas de la vida, tras este post me han llamado de la joyeria, se han disculpado por la demora y me han ofrecido cambiar por otro modelo manteniendo el precio e incluso devolver el importe del primer pago y desestimar la compra si así lo deseara, obviamente he respondido que no ya que sigo queriendo el reloj y no me parece de recibo, en todo esto y según Le ha dicho el fabricante, este mes de febrero Le enviará unas cuantas unidades del mismo.
Entiendo que es una noticia positiva y que ya queda menos para recibirlos.
Animo Compañeros...

Cosas de la vida, tras este post me han llamado de la joyeria, se han disculpado por la demora y me han ofrecido cambiar por otro modelo manteniendo el precio e incluso devolver el importe del primer pago y desestimar la compra si así lo deseara, obviamente he respondido que no ya que sigo queriendo el reloj y no me parece de recibo, en todo esto y según Le ha dicho el fabricante, este mes de febrero Le enviará unas cuantas unidades del mismo.
Entiendo que es una noticia positiva y que ya queda menos para recibirlos.
Animo Compañeros...

¿A qué te crees que se refería mi anterior respuesta?
A mí también me llamaron para decirme casi lo mismo, y también he rechazado las ofertas, prefiero esperar.
Un saludo.

A mi también me ofrecieron la devolución lo cual es un detalle, pero cuando escribí me dió la sensación que tenían el tema aparcado, vamos nulo interés, y fue después en uno o dos días cuando me dijeron lo de las 4 semanas más. En mi caso sigo a la espera, me decepciona pero tampoco tengo prisa.

Casualidad o no, me he encontrado una llamada perdida de un móvil acabado en 573, pero no he podido cogerlo, igual es otra persona pero mucha casualidad es.

En cualquier caso, no voy a cambiar de gustos, el nuevo Hydro me encanta y si tengo que esperar dos o tres semanas más pues a esperar, total de no haber salido la conjunta no me lo habría comprado aún.

A mi tb me han llamado...un detalle...seguiremos esperando

Casualidad o no, me he encontrado una llamada perdida de un móvil acabado en 573, pero no he podido cogerlo, igual es otra persona pero mucha casualidad es.

En cualquier caso, no voy a cambiar de gustos, el nuevo Hydro me encanta y si tengo que esperar dos o tres semanas más pues a esperar, total de no haber salido la conjunta no me lo habría comprado aún.

Sí, es el mismo.

La verdad que un poco de orden aunque sea saber en el puesto que estás vendría bien...

Hola he tenido un percance con mi número de teléfono y mi correo. Aun sin restablecerlos al 100% de su funcionamiento y mi número no volverá. A lo importante cómo puedo cambiar los datos de contacto con respecto a la conjunta por si se me hace pronto el Mila grito no perder tiempo. Gracias un saludo para todos.

Hola he tenido un percance con mi número de teléfono y mi correo. Aun sin restablecerlos al 100% de su funcionamiento y mi número no volverá. A lo importante cómo puedo cambiar los datos de contacto con respecto a la conjunta por si se me hace pronto el Mila grito no perder tiempo. Gracias un saludo para todos.
Manda un MP a Goldoff, supongo que con tu nick él podrá validar un nuevo tlf y correo al vendedor

Manda un MP a Goldoff, supongo que con tu nick él podrá validar un nuevo tlf y correo al vendedor
Si será buena opción aun. No tengo número pero le comento. El correo si mantengo el mismo.

A mí no me han llamado, pero es bueno saber que hay noticias. A ver si en marzo comienzan los envíos

A mí no me han llamado, pero es bueno saber que hay noticias. A ver si en marzo comienzan los envíos

Es raro. A mí cuando me llamó, me dijo que era el primero de la lista y que iba a llamar a todos, uno por uno. A lo mejor lo hace por grupos, porque conmigo estuvo un rato hablando.
Un saludo.

A mi me llamaron ayer por la tarde..
pero por trabajo no pude contestar..

Yo he solicitado el reembolso del primer pago, ahora estoy en otras guerras relojeras después de la última entrada, y han tardado 5 minutos en hacerme la transferencia, así que sólo puedo decir que en lo que a mi respecta total seriedad y me confirma que el problema es de proveedor y no de ellos.

A mi también me ofrecieron la devolución lo cual es un detalle, pero cuando escribí me dió la sensación que tenían el tema aparcado, vamos nulo interés, y fue después en uno o dos días cuando me dijeron lo de las 4 semanas más. En mi caso sigo a la espera, me decepciona pero tampoco tengo prisa.

A mí también me llamaron ayer por la tarde. El mismo mensaje que al resto: Hay que seguir teniendo paciencia, hay mucha demanda de ese modelo, no les llegan unidades... Eso sí. También me ofrecieron el cambio por otra marca y modelo de los que venden (manteniendo el descuento), e incluso la devolución de la señal.
Les he dicho que prefiero seguir esperando. Me gusta esa pieza en particular y no tengo demasiada prisa (mi cumpleaños es en junio):)

A mí también me llamaron ayer por la tarde. El mismo mensaje que al resto: Hay que seguir teniendo paciencia, hay mucha demanda de ese modelo, no les llegan unidades... Eso sí. También me ofrecieron el cambio por otra marca y modelo de los que venden (manteniendo el descuento), e incluso la devolución de la señal.
Les he dicho que prefiero seguir esperando. Me gusta esa pieza en particular y no tengo demasiada prisa (mi cumpleaños es en junio):)

Justito .... justito ... [emoji23][emoji23]

Pd: espero que no [emoji28]

Atrás
Arriba Pie