Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya tengo el mio en camino (no estoy en la conjunta).
Pues para mi cumple al paso que vamos me da que tampoco...
No se yo si tampoco... Va a haber que investigar un pocoYo cumplo 40 el 26 de abril....con un poco de suerte...
A ver, tanta prisa, tanta prisa, han dicho diciembre y estamos en febrero. Aún falta casi un año.
¡Qué fuguillas sois!![]()
Es extraño, porque el Conquest es un modelo muy "corriente" dentro del catálogo de Longines, no entiendo que se retrase tanto. Yo pillé el mío hace unos meses en CO, aunque supongo que no a tan buen precio como el de la conjunta. [emoji6] No desesperes, todo llega.Después ya de tanto tiempo les he escrito y me han indicado que tengo para 4 semanas más de espera, eso en mi caso un Conquest..., ganas me dan de olvidar el tema pero bueno ya que he llegado hasta aquí, seguiré en espera.
Yo pillé el mío hace unos meses en CO, aunque supongo que no a tan buen precio como el de la conjunta. [emoji6] No desesperes, todo llega.
+1, demasiado tiempo yaPues para el tiempo de espera que llevamos, y el que parece ser que nos queda, no sé yo si compensa ya el precio.
La ilusión, por lo menos en mi caso ya no es la misma y sinceramente me gustaría que esta espera terminase y bien lo antes posible.
Después ya de tanto tiempo les he escrito y me han indicado que tengo para 4 semanas más de espera, eso en mi caso un Conquest..., ganas me dan de olvidar el tema pero bueno ya que he llegado hasta aquí, seguiré en espera.
Paciencia, no queda otra.
Únicamente remarcar que la nula comunicación que ha habido hasta el momento es decepcionante
El mio es carne de fcvr...no puedo hacer planes a tan largo plazo...las cri no entienden de paciencia ni plazos tan extensos...algun compañero saldrá ganando,es lo unico q me alegra