• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya tengo el mio en camino (no estoy en la conjunta).

Buenas, me ha escrito por privado más de un compañero de la conjunta acerca de mi último post, y quiero aclarar que en lo referente a "habrá que investigar un poco" me refiero a poder contactar con el mercante acerca de los plazos de entrega, no de si pasa algo raro en la compra, como algunos me han sugerido, definitivamente y por lo que yo se, NO, simplemente se están retrasando las entregas por cuestión de demanda, el que quiera consultarlo con el administrador del subforo puede hacerlo sin problemas, para eso está y estoy seguro de que os responderá con total amabilidad como siempre hace.

Última edición:
Eso es, ya os digo que yo recibí el mío perfectamente y con un trato exquisito por parte del vendedor. Tened paciencia que os aseguro que merece la pena!

A ver, tanta prisa, tanta prisa, han dicho diciembre y estamos en febrero. Aún falta casi un año.
¡Qué fuguillas sois! :laughing1:

Después ya de tanto tiempo les he escrito y me han indicado que tengo para 4 semanas más de espera, eso en mi caso un Conquest..., ganas me dan de olvidar el tema pero bueno ya que he llegado hasta aquí, seguiré en espera.

Dentro de poco ,pasarán este hilo a los vintage..

Última edición:
30295982.webp

30295988.webp

Después ya de tanto tiempo les he escrito y me han indicado que tengo para 4 semanas más de espera, eso en mi caso un Conquest..., ganas me dan de olvidar el tema pero bueno ya que he llegado hasta aquí, seguiré en espera.
Es extraño, porque el Conquest es un modelo muy "corriente" dentro del catálogo de Longines, no entiendo que se retrase tanto. Yo pillé el mío hace unos meses en CO, aunque supongo que no a tan buen precio como el de la conjunta. [emoji6] No desesperes, todo llega.

Yo pillé el mío hace unos meses en CO, aunque supongo que no a tan buen precio como el de la conjunta. [emoji6] No desesperes, todo llega.

Pues para el tiempo de espera que llevamos, y el que parece ser que nos queda, no sé yo si compensa ya el precio.
La ilusión, por lo menos en mi caso ya no es la misma y sinceramente me gustaría que esta espera terminase y bien lo antes posible.

Pues sí, esto se va alargando... Avanzado ya febrero y la mayoría de la masa forestal todavía a la espera de su reloj.

Yo preguntaré la semana que viene personalmente, porque en mi caso veo que no va a llegar para cuando lo necesitaba, y eso que me sumé a la conjunta con una previsión de hasta 3 meses. Un error.

Pues para el tiempo de espera que llevamos, y el que parece ser que nos queda, no sé yo si compensa ya el precio.
La ilusión, por lo menos en mi caso ya no es la misma y sinceramente me gustaría que esta espera terminase y bien lo antes posible.
+1, demasiado tiempo ya

1 mes para el conquest...el hydro llegara en verano...madre de dios...yo ya no sé...

Me lo tomo a broma,pero mi MDD..no��

Paciencia, no queda otra.

Únicamente remarcar que la nula comunicación que ha habido hasta el momento es decepcionante

Última edición:
Paciencia, no queda otra.

Únicamente remarcar que la nula comunicación que ha habido hasta el momento es decepcionante

Totalmente de acuerdo,una cosa es que haya mucha demanda, fuera de stock,etc, que yo personalmente lo comprendo y no queda otra que tener paciencia, pero dado el retraso, creo que lo mínimo es una pequeña miga de información general.
Que aunque sea una conjunta no nos quita el derecho de información, y que conste que yo estoy esperando un GMT VHP que ya me he hecho la idea que hasta marzo como mínimo no lo tengo, por qué no lo veo a la venta por ningún lado.

Pues deben estar esperando a abastecer a todas las relojerías del mundo, porque yo lo veo ya en todas las que he mirado.
Me temo, que al tener la venta asegurada, nos han puesto los últimos de la lista...

El mio es carne de fcvr...no puedo hacer planes a tan largo plazo...las cri no entienden de paciencia ni plazos tan extensos...algun compañero saldrá ganando,es lo unico q me alegra

El mio es carne de fcvr...no puedo hacer planes a tan largo plazo...las cri no entienden de paciencia ni plazos tan extensos...algun compañero saldrá ganando,es lo unico q me alegra

Yo no lo descarto tampoco

Veo ya más impotencia que impaciencia... No es bueno...

Atrás
Arriba Pie