• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya quisiera, pero nada de nada... La verdad es que se está dilatando bastante más de lo que creía, ya he dejado de aventurar fechas... Lo esperaba como regalo de "olentzero" (Navidad), pensé que a ver si para reyes, pero tampoco... Como última fecha y dado que es mi cumple el próximo mes de febrero creía si o si que llegaría, pero viendo el panorama no se si albergar esperanzas... En fin, seguiremos consolandonos como podamos.

Ya te lo digo yo ... comprando chuches varias [emoji23]

Dejaros de "chuches" y compraros una como ésta, para cuando toque abrirla para pagar el Hydro seguro que también hay pasta para la conjunta de Omega :laughing1:
IMG_20190127_214334_709.webp

20190126_193347.webpAyer el CI de Goya en Madrid..
Y me enseñaron el Negro con armis 41mm ,que no lo tenían espuesto.
Es precioso el joio..
Me ha entrado más ansia todavía.

20190127_222109.webpY el azul también.

Me gustaría ver el gris con el caucho negro, en vez de absorberlo con un caucho gris, potenciar el color con el negro.

Otro día más sin un hydro que llevarnos a la muñeca ...
la verdad es que el reloj me encanta pero se me están quitando las ganas.

No se cuantos estamos en la conjunta pero creo que solo le ha llegado a uno????
Es eso posible??

La verdad que podrían dar más información y hacer como en la conjunta del certina que el distribuidor hizo esto:

En relación a la conjunta motivo de este post y tal como hemos acordado con la Administración del Foro, queremos informaros a todos los suscritos que:

• en breve recibiréis un correo electrónico donde se os asignará un número según el orden de listado que atañe a dicha conjunta. Es posible que los primeros números cuyos relojes ya han sido entregados no recibáis este correo, pues consideramos que ya no es necesario para ell@s
  • mediante este hilo, iremos actualizando periódicamente los "números asignados" cuyos relojes ya han sido enviados.

Consideramos que de esta forma podréis tener una orientación sobre la evolución de esta conjunta, así como los números de espera que puede tener cada uno hasta llegar a asignarse su unidad.

Dicho lo cual, a continuación os mostramos la evolución de la misma hasta este momento.

1. enviado
  2. enviado
  3. enviado
  4. enviado
  5. enviado
  6. enviado
  7. enviado
  8. enviado
  9. enviado
  10. enviado
  11. enviado
  12. enviado
  13. enviado
  14. enviado
  15. enviado
  16. enviado
  17. enviado
  18. enviado
  19. enviado
  20. enviado
  21. enviado
  22. enviado
  23. enviado
  24. enviado
  25. enviado
  26. enviado
  27. enviado
  28. enviado
  29. enviado
  30. enviado
  31. enviado
  32. enviado
  33. enviado
  34. enviado

Terminamos el año satisfechos de haber cumplido nuestro compromiso inicial de entrega de todas las unidades antes de finalizar el año.
Agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros para llevar a cabo la misma, así como vuestra paciencia hasta recibir vuestra deseada unidad.

Asimismo queremos dar las gracias a la Administración de este Foro por haber contado con nosotros.

Os deseamos a todos que disfrutéis de vuestro Certina DS PH200 y como no, un muy Feliz 2019.

Una pregunta tonta, el distribuidor esta en RE? Tiene algún nick para mencionarle ? Porque lo mismo no está al tanto ni en el foro, yo es que en esto de las conjuntas soy novato, y en algunas cosas no se como funciona este rollo.

Última edición:
Yo estoy intentando comprar uno por otro lado (no estoy en la conjunta) y está agotado. Los vendedores lo están esperando también y me dijeron anteayer (una joyería) que podría llegar en 1 mes y medio aprox. Quizá no tenga nada que ver con el canal de adquisición de las unidades de la conjunta. Solo informo de mi situación personal.

Pues ya son 4 meses de espera. No se cómo acabará esto, pero creo que esta será la primera y última conjunto en la que participe.

Puede ser que el mercante no esté en el foro, pero eso no justifica que nos tenga totalmente desinformados.

En fin...

Paciencia, paciencia.
Se dijo a partir de diciembre, por lo visto hay mucha demanda (ojo, a nivel mundial) y ya se comentó que es un modelo nuevo y hay que satisfacer a todo el mundo (literal), a mi no me importa esperar, quiero un reloj bien hecho que por ello pago y no unos Hydroconquest fabricados deprisa y que vengan luego los problemas... como con el fechador del Black-Bay GMT.

Por suerte tengo otros relojes para cronometrar la espera.

Creo que tampoco hay que pensar todo el día en ello, (aunque yo entro cada día en este hilo a ver si hay alguien al que hayan llamado :laughing1:)
Paciencia que ya llegará, y mientras tanto a seguir ahorrando para pagarlo. Y si ya está ahorrado, pues como dije el otro día, para la conjunta de Omega, juass.

Paciencia chicos! Que el mercante es el primer interesado en tenerlos!

Mientras tanto a ahorrar para el Omega de la otra conjunta, y si se alarga mucho, para cambiar de coche [emoji593]! [emoji12]

Yo estoy intentando comprar uno por otro lado (no estoy en la conjunta) y está agotado. Los vendedores lo están esperando también y me dijeron anteayer (una joyería) que podría llegar en 1 mes y medio aprox. Quizá no tenga nada que ver con el canal de adquisición de las unidades de la conjunta. Solo informo de mi situación personal.
Pues tanto en el ECI como en el CO Longines de mi ciudad tienen todos los modelos desde hace tiempo, y no veo que haya mucha prisa por comprarlos.

Pues tanto en el ECI como en el CO Longines de mi ciudad tienen todos los modelos desde hace tiempo, y no veo que haya mucha prisa por comprarlos.

Pero con el PVP Longines. El reloj se podría tener ahora mismo, si pagas el PVP

Pero con el PVP Longines. El reloj se podría tener ahora mismo, si pagas el PVP

Yo me refería a lo que te dijo la joyería, lo de que están agotados y le llegan en un mes medio (y entiendo que en esa joyería también serían a PVP o con mínimo descuento). Supongo que eso de que están agotados debe ir por zonas ya que, como te digo, en el ECI y un CO de mi ciudad tienen todos los modelos desde hace tiempo.

Amenizando espera... seguid viendo aunque de primeras os salga el anterior modelo.

Por cierto, es curioso la cantidad de vídeos sobre el Hydroconquest de origen asiático, mucha demanda debe de haber allí, así que como reza el refrán, "de aquellos polvos (demanda asiática) estos lodos (retrasos)".

Yo me refería a lo que te dijo la joyería, lo de que están agotados y le llegan en un mes medio (y entiendo que en esa joyería también serían a PVP o con mínimo descuento). Supongo que eso de que están agotados debe ir por zonas ya que, como te digo, en el ECI y un CO de mi ciudad tienen todos los modelos desde hace tiempo.

Qué sería un "mínimo descuento" según tú? (qué porcentaje?)

Por cierto, es curioso la cantidad de vídeos sobre el Hydroconquest de origen asiático, mucha demanda debe de haber allí, así que como reza el refrán, "de aquellos polvos (demanda asiática) estos lodos (retrasos)".
En China Longines es una marca muy bien valorada y deseada. [emoji6]

Paciencia chicos! Que el mercante es el primer interesado en tenerlos!

Mientras tanto a ahorrar para el Omega de la otra conjunta, y si se alarga mucho, para cambiar de coche [emoji593]! [emoji12]

Yo cambié el coche el mes pasado y pensé que me iba a ver apurado para el reloj, pero no; me va a dar tiempo sobra para ahorrar...

Día uno de febrero...

Y como dice nuestra amiga Jennifer López ... y el Longines pa cuando ... ?

Pues para mi cumple al paso que vamos me da que tampoco...

Atrás
Arriba Pie