Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo he visto allí... En calle Correo o Bidebarrieta, no me acuerdo.Algo de información no vendría mal desde luego .. se me estaban quitando las ganas ya .. hasta que esta mañana le he visto en vivo ( por primera vez ), en un escaparate del casco viejo de Bilbao.
La verdad es que tiene una pinta estupenda!!
Al final nos dieron las uvas, los roscones y ahora veremos si las torrijas
Esas son en Semana Santa? [emoji15]
Si [emoji30]
Pues si, a este paso será un vintage y lo peor es que no dicen nada, total desinformación.Va a ser como un embarazo![emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Lo malo de la espera, es que a lo mejor presentan una nueva variante en Bassel que me guste más...
Ya sabéis, el ansia....
Va a ser como un embarazo![emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Lo malo de la espera, es que a lo mejor presentan una nueva variante en Bassel que me guste más...
Ya sabéis, el ansia....
Ya está...en cuanto llegue pongo anuncio de cambio por el nuevo hydro basel 2019![]()
A mi me pasa lo contrario... Que me lo estoy fundiendo.El lado positivo es que así me da tiempo a ahorrar.:
Saludos y paciencia.
A mi me pasa lo contrario... Que me lo estoy fundiendo.
Si la verdad es que se agradecería algo de información, aunque sea para decirnos que hay que esperar más, la ilusión se va perdiendo y el mosqueo aumentando...
Pues si estás en la conjunta, sabes a quién has comprado el reloj, con un simple correo o una llamada te despejarán tus dudas amablemente. Ya te adelanto que que el problema básico es que Longines tiene que satisfacer la demanda de todos los concesionarios y les llegan a todos con cuentagotas, no te mandan 50 solo porque los hayas pedido.
Parece que los problemas de distribución son mayores de lo que el mismo mercante creyó en su momento... Seguiremos esperando, no hay otra.
Animo pacientes compañeros.
No he hablado con nadie compañero, era una reflexión personal...Hola plor.
Dices "parece", ¿te lo parece a ti o lo has averiguado preguntando a nuestro vendedor?
Gracias.
Un saludo.
No he hablado con nadie compañero, era una reflexión personal...
El único que podría darnos alguna referencia más concreta es el administrador que medió en la conjunta y de momento no se ha pronunciado
Ya quisiera, pero nada de nada... La verdad es que se está dilatando bastante más de lo que creía, ya he dejado de aventurar fechas... Lo esperaba como regalo de "olentzero" (Navidad), pensé que a ver si para reyes, pero tampoco... Como última fecha y dado que es mi cumple el próximo mes de febrero creía si o si que llegaría, pero viendo el panorama no se si albergar esperanzas... En fin, seguiremos consolandonos como podamos.Muy bien, gracias por la aclaración, era por saber si teníamos alguna información en firme.
Un saludo.