• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El proveedor. Que nos diga algo,
a todos los que estamos a la espera.
Un poco de información.

Algo de información no vendría mal desde luego .. se me estaban quitando las ganas ya .. hasta que esta mañana le he visto en vivo ( por primera vez ), en un escaparate del casco viejo de Bilbao.

La verdad es que tiene una pinta estupenda!!
Yo también lo he visto allí... En calle Correo o Bidebarrieta, no me acuerdo.

Al final nos dieron las uvas, los roscones y ahora veremos si las torrijas

Yo tengo fe... Mi cumple es el mes que viene... A ver, a ver...

Va a ser como un embarazo![emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Lo malo de la espera, es que a lo mejor presentan una nueva variante en Bassel que me guste más...

Ya sabéis, el ansia....

Última edición:

Lo malo de la espera, es que a lo mejor presentan una nueva variante en Bassel que me guste más...

Ya sabéis, el ansia....
Pues si, a este paso será un vintage y lo peor es que no dicen nada, total desinformación.

Lo bueno es que con el paso del tiempo la inflación se come el precio del reloj, cuando nos queramos dar cuenta no nos supondrá un esfuerzo

El lado positivo es que así me da tiempo a ahorrar.:ok::
Saludos y paciencia.

Ya sabéis, el ansia....

Ya está...en cuanto llegue pongo anuncio de cambio por el nuevo hydro basel 2019:laughing1:

Si la verdad es que se agradecería algo de información, aunque sea para decirnos que hay que esperar más, la ilusión se va perdiendo y el mosqueo aumentando...

Yo también, alguna chuche he tenido que zampar!

Madreee!! La fecha del hilo es del 6/10/18 como pasa el tiempo,,,

Si la verdad es que se agradecería algo de información, aunque sea para decirnos que hay que esperar más, la ilusión se va perdiendo y el mosqueo aumentando...

Pues si estás en la conjunta, sabes a quién has comprado el reloj, con un simple correo o una llamada te despejarán tus dudas amablemente. Ya te adelanto que que el problema básico es que Longines tiene que satisfacer la demanda de todos los concesionarios y les llegan a todos con cuentagotas, no te mandan 50 solo porque los hayas pedido.

Pues si estás en la conjunta, sabes a quién has comprado el reloj, con un simple correo o una llamada te despejarán tus dudas amablemente. Ya te adelanto que que el problema básico es que Longines tiene que satisfacer la demanda de todos los concesionarios y les llegan a todos con cuentagotas, no te mandan 50 solo porque los hayas pedido.

De acuerdo con tus palabras, pero no esperamos que manden los 50 de golpe y porrazo, pero lo de cuentagotas... pues son unas gotas muy pequeñas, porque si no me equivoco, sólo ha llegado uno en el plazo de casi dos meses. Además con un mensaje aquí en el foro, se evitaría la molestia de atender a todas las llamadas preguntando lo mismo.
Y yo ya lo dije: más tiempo para ahorrar, aunque a otros le pase lo contrario, más tiempo para fundir la pasta.
Un saludo.

Última edición:
Parece que los problemas de distribución son mayores de lo que el mismo mercante creyó en su momento... Seguiremos esperando, no hay otra.
Animo pacientes compañeros.

Parece que los problemas de distribución son mayores de lo que el mismo mercante creyó en su momento... Seguiremos esperando, no hay otra.
Animo pacientes compañeros.

Hola plor.
Dices "parece", ¿te lo parece a ti o lo has averiguado preguntando a nuestro vendedor?
Gracias.
Un saludo.

Hola plor.
Dices "parece", ¿te lo parece a ti o lo has averiguado preguntando a nuestro vendedor?
Gracias.
Un saludo.
No he hablado con nadie compañero, era una reflexión personal...
El único que podría darnos alguna referencia más concreta es el administrador que medió en la conjunta y de momento no se ha pronunciado

No he hablado con nadie compañero, era una reflexión personal...
El único que podría darnos alguna referencia más concreta es el administrador que medió en la conjunta y de momento no se ha pronunciado

Muy bien, gracias por la aclaración, era por saber si teníamos alguna información en firme.
Un saludo.

Muy bien, gracias por la aclaración, era por saber si teníamos alguna información en firme.
Un saludo.
Ya quisiera, pero nada de nada... La verdad es que se está dilatando bastante más de lo que creía, ya he dejado de aventurar fechas... Lo esperaba como regalo de "olentzero" (Navidad), pensé que a ver si para reyes, pero tampoco... Como última fecha y dado que es mi cumple el próximo mes de febrero creía si o si que llegaría, pero viendo el panorama no se si albergar esperanzas... En fin, seguiremos consolandonos como podamos.

Atrás
Arriba Pie