• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como será el hydroconquest de 2019? [emoji23]

Pues yo si que lo tengo crudo, estoy esperando el GMT VHP, y me da que hasta Semana Santa no llegará [emoji23][emoji23]

Pues hoy me ha llamado un teléfono fijo desconocido con prefijo de Murcia y la cabeza me ha dado un vuelco, pero ha resultado ser otra cosa

Pues por Murcia ya están llegando... A ver si llegan también a Lorca.
IMG_7389.webp

Puedo preguntar en que consiste este hilo?

Uyyyyyyyyyyyyy....
Otro aviso de tapatalk fallido. :laughing1:

Hicimos una compra conjunta de relojes Longines y en éste hilo esperamos a que los empiecen a enviar

Gracias por la respuesta. A qué preció lo conseguís?

Los precios de las conjuntas no se pueden hacer públicos, quedan bajo secreto de sumario.

Ni por privado se puede revelar? o al menos el % de ahorro...quizá algún día quiera entrar en una. Gracias

Ni por privado se puede revelar? o al menos el % de ahorro...quizá algún día quiera entrar en una. Gracias

Cuando vayas a entrar en una es cuando el moderador te dice las condiciones.

Me sumo a la espera. Pensé para estas fechas ya tenerlo en mis manos. Pero a rezar por q llegue pronto. Saludos para todos

Dios mío, creí que era una conjunta para el longines hydroconquest y ha resultado ser la lista de espera del Rolex Daytona.
8o8o

Jeje, tomarlo como broma eh? Que nadie se moleste........en fin, ya no digo paciencia porque a mí por lo menos ya no me queda ni pizca.

Dios mío, creí que era una conjunta para el longines hydroconquest y ha resultado ser la lista de espera del Rolex Daytona.
8o8o

Jeje, tomarlo como broma eh? Que nadie se moleste........en fin, ya no digo paciencia porque a mí por lo menos ya no me queda ni pizca.

Que grande!!! [emoji23]

si se comprometieron: La previsión es que empiecen a llegar a partir de diciembre, o enero cuando solicité tener añgún tipo de conocimiento al respecto...

espero se tenga el agradecimiento de compensar esta larga espera, falta de información y seguimiento

agradecería quizá un poco de luz en el asunto "
Goldoff ", mediacíon o lo que se tercie

gracias de antemano por la ayuda, un saludo

Algo de información no vendría mal desde luego .. se me estaban quitando las ganas ya .. hasta que esta mañana le he visto en vivo ( por primera vez ), en un escaparate del casco viejo de Bilbao.

La verdad es que tiene una pinta estupenda!!

Atrás
Arriba Pie