Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegará antes... Paciencia...Pues yo si que lo tengo crudo, estoy esperando el GMT VHP, y me da que hasta Semana Santa no llegará [emoji23][emoji23]
Pues hoy me ha llamado un teléfono fijo desconocido con prefijo de Murcia y la cabeza me ha dado un vuelco, pero ha resultado ser otra cosa
Hicimos una compra conjunta de relojes Longines y en éste hilo esperamos a que los empiecen a enviarPuedo preguntar en que consiste este hilo?
Hicimos una compra conjunta de relojes Longines y en éste hilo esperamos a que los empiecen a enviar
Gracias por la respuesta. A qué preció lo conseguís?
Los precios de las conjuntas no se pueden hacer públicos, quedan bajo secreto de sumario.
Los precios de las conjuntas no se pueden hacer públicos, quedan bajo secreto de sumario.
Ni por privado se puede revelar? o al menos el % de ahorro...quizá algún día quiera entrar en una. Gracias
No se puede decir, aunque para más información tienes el hilo (Ya cerrado) donde se organizó la conjunta.Gracias por la respuesta. A qué preció lo conseguís?
No se puede decir, aunque para más información tienes el hilo (Ya cerrado) donde se organizó la conjunta.
![]()
Me sumo a la espera. Pensé para estas fechas ya tenerlo en mis manos. Pero a rezar por q llegue pronto. Saludos para todos
Pues por Murcia ya están llegando... A ver si llegan también a Lorca.
Ver el archivos adjunto 653393
¿Qué relojería es esa?. Gracias por confirmar.
Dios mío, creí que era una conjunta para el longines hydroconquest y ha resultado ser la lista de espera del Rolex Daytona.
Jeje, tomarlo como broma eh? Que nadie se moleste........en fin, ya no digo paciencia porque a mí por lo menos ya no me queda ni pizca.