• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañeros! Seguro que los vuestros también están al caer y ya veréis como la espera vale muuucho la pena.
Además el vendedor es muy atento y profesional, no tendréis ningún problema.

A disfrutarlo!!

Se abrió la primera puerta, ya queda menos para el resto!

Definitivamente es un reloj precioso, este Longines HC 2018 si que me gusta

Ya vamos para 4 meses. Me parece excesivo, sobre todo, porque se puede conseguir en muchas tiendas....

Saludos

En realidad llevamos un mes de retraso..Se dijo que para final de año.
Y si estarán en las tiendas pero no con el descuento de la conjunta.
Yo también estoy esperando con muchas ganas la llegada del bebé.
Paciencia .

La verdad que si es mucho tiempo, en mi caso no es nuevo modelo, es el conquest normal, pensé que llegaría mucho antes...

Pues eso si que no lo entiendo.
SI es el conquest normal. .tendría que llegarte más rápido.

Yo sigo esperando con mi Galeno en la muñeca, ésto no es nada

Pues eso si que no lo entiendo.
SI es el conquest normal. .tendría que llegarte más rápido.

Sí, es un poco raro esto, ya que es un modelo "corriente". Me consta que hay otros compañeros que pidieron el LD y están igual.

En mi caso, hace poco pillé el Conquest en la tienda online de una relojería física, y con el descuento que ofrecen de forma permanete más un código especial por ser cliente me salió bastante bien de precio. Aunque estoy seguro de que el descuento de la conjunta es un poco mayor, prefiero a veces pagar un poco más y tener el reloj más rápidamente que arriesgarme a estas situaciones de (des) espera.

Recuerdo que hace unos dos años ya sucedió algo parecido con el mismo mercante y la compra conjunta de los Seiko Tortuga, aunque en el hilo hubo bastante más "lío". Se trató de un retraso del distribuidor a la relojería, retraso mayor en dos modelos determinados, y al final creo que los recibimos con uno o dos meses de retraso sobre la fecha indicada.

Pues paciencia, creo que el staff ha hecho su trabajo y lo mejor posible sin ninguna duda, así que si hay retrasos, que es lo que parece serán cuestiones externas ajenas a la organización, yo también estoy deseando tenerlo pero conseguir llevar esto adelante con un precio muy apetitoso para todos a veces conlleva tener que esperar.
Y además de que estaríamos hablando? Ja ja... Paciencia chicos, pronto llegará y aliviará los llantos.

Quizá estaría bien un poco más de comunicación e información al respecto, puesto que se ha hecho una compra conjunta no es necesario que vayamos preguntando/respondiendo uno a uno.

Es mi opinión, claro.

En Oviedo, lo tienen en todas las relojerías con "nombre", y además en todos los colores. El otro día, lo vi en gris, y la verdad es que es bastante bonito. No obstante, me quedo con el negro. El que menos me gusta es el azul.

Quizá estaría bien un poco más de comunicación e información al respecto, puesto que se ha hecho una compra conjunta no es necesario que vayamos preguntando/respondiendo uno a uno.

Es mi opinión, claro.
Sí, la comunicación no suele ser mala estrategia comercial...

Buenas, hoy he escrito y me han contestado rapidamente diciendo que paciencia, que de momento solo han llegado algunas piezas de 43 mm.
Así que seguiremos esperando, la verdad que yo ya he perdido la ilusión.
Encima que cada vez tengo más dudas de sino me equivoque al cogerlos de 43 mm.

Buenas, hoy he escrito y me han contestado rapidamente diciendo que paciencia, que de momento solo han llegado algunas piezas de 43 mm.

Venga tampoco lo veas todo negativo, si has tenido ocasión de probártelo verás que es un relojazo, y el precio es bueno, saludos.

Fue una CRI en toda regla, no estaba en mi lista, pero el buen precio y los buenos comentarios me animaron.
Además no lo he visto al natural ni me lo he probado, seguramente por todo se me vaya pasando la ilusión.
Pero seguro que en cuanto llegue la recobre.

Te ha comentado alguna previsión de cuándo van a llegar?

Te ha comentado alguna previsión de cuándo van a llegar?
literal
"Buenos días Luis.Han entrado unas piezas en 43 mm. Pero nada mas. No tenemos fecha de entrada.
Pero al menos ya están empezando a entrar. Pero entrarán con cuenta gotas, porque todos
los distribuidores tenemos relojes pedidos y nos irán enviando poco a poco.
En cuanto tengamos noticias iremos informando.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Juan Antonio"

Yo ya me he hecho a la idea de que ya llegará, en estas fechas me entraron el Globetrotter y dos Baikales así que si tarda más tampoco pasa nada, es más, un reloj con lista de espera no es malo del todo... no?

Yo ya me he hecho a la idea de que ya llegará, en estas fechas me entraron el Globetrotter y dos Baikales así que si tarda más tampoco pasa nada, es más, un reloj con lista de espera no es malo del todo... no?
La mitad del placer, se haya en la espera...

Pues por lo que te ha contestado suena a largo plazo y encima muy poco a poco, así que yo que fui de los últimos me veo con una docena de relojes nuevos antes de que llegue el Hydro ::cry:::D

Atrás
Arriba Pie