Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin... Paciencia... Ni para reyesHe hablado por mail con el proveedor, y efectivamente le están llegando unas pocas unidades de 43mm.
Los modelos de 41mm todavía está a la espera de recibirlos. .
Así que toca seguir esperando un poco más.
De alimentos andamos sobrados me parece... Ya solo queda el roscónLa entrega estaba prevista A PARTIR de diciembre, ¿no?. Paciencia y buenos alimentos, estamos según lo previsto.
Efectivamente, ya va sobrando algún kilito de más...De alimentos andamos sobrados me parece... Ya solo queda el roscón
La entrega estaba prevista A PARTIR de diciembre, ¿no?. Paciencia y buenos alimentos, estamos según lo previsto.
A PARTIR de diciembre comenzaban a llegar al distribuidor y los mandarían según los fuesen recibiendo, como así ha sido. Ya se señalaba entonces que no llegarían todos a la vez.Bueno, ahora ya estamos en la fase de A PARTIR de enero, que es más exacto. Pero bueno, habrá que tener, como bien dices, paciencia.
Un saludo.
Sí, unos mensajes antes está la respuesta.Hola, sabéis si alguien lo ha recibido ya?
Saludos
Para los que todavía no lo creéis os digo hoy día 29 que ayer me llamó el mercante informándome de que ya estaba mi reloj, de hecho ya he abonado la diferencia pero con estas fechas no espero que llegue antes del día 3.
Os diré que el mío es de 43mm, por especular puede que hayan llegado antes que los de 41... No lo sé, pero que me llamaron ayer os lo aseguro.
Sí, ayer lo recogieron en mi casa. Estoy fuera por trabajo pero en cuanto pueda intentaré subir alguna foto.
Por fin he podido sacar el Hydro de paseo, bueno, a la oficina, adjunto un par de cutrefotos que espero que se vean.
Ver el archivos adjunto 649211Ver el archivos adjunto 649212
Precioso, enhorabuena. Que ganas que nos llamen.Por fin he podido sacar el Hydro de paseo, bueno, a la oficina, adjunto un par de cutrefotos que espero que se vean.
Genial, gracias por mostrarlo.Por fin he podido sacar el Hydro de paseo, bueno, a la oficina, adjunto un par de cutrefotos que espero que se vean.