• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero que lo reciba que abra el hilo de “ Enseña tu Hydro” [emoji23]

Ya lo hice pero hoy no esta en línea.... El mio es un Conquest de 41

Jo, pues yo pagué la reserva el 10 de septiembre por un 43 mm. también y aún no he recibido llamada ni correo... [emoji45]

He hablado por mail con el proveedor, y efectivamente le están llegando unas pocas unidades de 43mm.
Los modelos de 41mm todavía está a la espera de recibirlos. .
Así que toca seguir esperando un poco más.

He hablado por mail con el proveedor, y efectivamente le están llegando unas pocas unidades de 43mm.
Los modelos de 41mm todavía está a la espera de recibirlos. .
Así que toca seguir esperando un poco más.
En fin... Paciencia... Ni para reyes

Yo lo compré para mi boda que es en junio, espero que llegue para ese día [emoji23][emoji23]

yo , idem y tampoco he recibido contacto alguno

Sin noticias de Gurb...

La entrega estaba prevista A PARTIR de diciembre, ¿no?. Paciencia y buenos alimentos, estamos según lo previsto.

La entrega estaba prevista A PARTIR de diciembre, ¿no?. Paciencia y buenos alimentos, estamos según lo previsto.
De alimentos andamos sobrados me parece... Ya solo queda el roscón

Bueno, ahora ya estamos en la fase de A PARTIR de enero, que es más exacto. Pero bueno, habrá que tener, como bien dices, paciencia.
Un saludo.

Bueno, ahora ya estamos en la fase de A PARTIR de enero, que es más exacto. Pero bueno, habrá que tener, como bien dices, paciencia.
Un saludo.
A PARTIR de diciembre comenzaban a llegar al distribuidor y los mandarían según los fuesen recibiendo, como así ha sido. Ya se señalaba entonces que no llegarían todos a la vez.

Hola, sabéis si alguien lo ha recibido ya?

Saludos

Para los que todavía no lo creéis os digo hoy día 29 que ayer me llamó el mercante informándome de que ya estaba mi reloj, de hecho ya he abonado la diferencia pero con estas fechas no espero que llegue antes del día 3.
Os diré que el mío es de 43mm, por especular puede que hayan llegado antes que los de 41... No lo sé, pero que me llamaron ayer os lo aseguro.

Alguna novedad ?

Sí, ayer lo recogieron en mi casa. Estoy fuera por trabajo pero en cuanto pueda intentaré subir alguna foto.

Sí, ayer lo recogieron en mi casa. Estoy fuera por trabajo pero en cuanto pueda intentaré subir alguna foto.

Ponle bien guapo, y afotale todo lo que puedas.

Ayer en el ECI de Cartagena no tenían el nuevo.

Vídeos para seguir esperando.

Última edición:
Por fin he podido sacar el Hydro de paseo, bueno, a la oficina, adjunto un par de cutrefotos que espero que se vean.
IMG_9650.webpIMG_9649.webp

Bien!!!! Te queda de lujo! Gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie