mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Gern geschehen und frohe Weihnachten.![]()
El traductor de Google a full

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gern geschehen und frohe Weihnachten.![]()
El traductor de Google a full![]()
¿Alguna noticia? ¿Algún indicio? ¿Alguna pista? ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien conoce a nuestro vendedor y ha hablado con él?
Saludos y feliz Navidad.
Ansia viva!!!
Bueno, pues para los ansiosos como yo deciros que a mí me ha contactado hoy el vendedor para informarme de que había recibido mi reloj, así que espero tenerlo para Reyes 🙂
Supongo que alguno más estaréis en la misma situación, ya no queda nada!
Bueno, pues para los ansiosos como yo deciros que a mí me ha contactado hoy el vendedor para informarme de que había recibido mi reloj, así que espero tenerlo para Reyes 🙂
Espero que no sea una inocentada.....[emoji23][emoji23] que estamos muy sensibles con el tema
A alguien mas Le ha llegado ese mail o es cachondeo?
Que no estamos para bromas...
[emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Bueno, pues para los ansiosos como yo deciros que a mí me ha contactado hoy el vendedor para informarme de que había recibido mi reloj, así que espero tenerlo para Reyes 🙂
A alguien mas Le ha llegado ese mail o es cachondeo?
Que no estamos para bromas...
Espero que no sea una inocentada.....[emoji23][emoji23] que estamos muy sensibles con el tema
No se me ocurriría bromear con algo tan serio, que yo también llevo 3 meses en estado de ansia viva..
Si lo mejor es que no sea broma, lo que pasa es que en 28 de diciembre es normal que se tienda a pensar en ello, espero que sea cierto porque cuanto antes llegue el primero antes llegan el resto.
Para los que todavía no lo creéis os digo hoy día 29 que ayer me llamó el mercante informándome de que ya estaba mi reloj, de hecho ya he abonado la diferencia pero con estas fechas no espero que llegue antes del día 3.
Os diré que el mío es de 43mm, por especular puede que hayan llegado antes que los de 41... No lo sé, pero que me llamaron ayer os lo aseguro.
Será casualidad ayer por la tarde tengo dos llamadas perdidas de un número desconocido.... Sería mi Longines?.?.?, me pilló en el cine cachis!