• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje, el alemán no es mi fuerte, pero se entiende perfectamente el vídeo, muchas gracias por amenizar la espera, a ver si pueden llegar más pronto que tarde.

Bueno... FELIZ NAVIDAD, pacientes compañeros.
Seguiremos esperando...

¿Alguna noticia? ¿Algún indicio? ¿Alguna pista? ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien conoce a nuestro vendedor y ha hablado con él?
Saludos y feliz Navidad.

Bueno, pues para los ansiosos como yo deciros que a mí me ha contactado hoy el vendedor para informarme de que había recibido mi reloj, así que espero tenerlo para Reyes 🙂
Supongo que alguno más estaréis en la misma situación, ya no queda nada!

Bueno, pues para los ansiosos como yo deciros que a mí me ha contactado hoy el vendedor para informarme de que había recibido mi reloj, así que espero tenerlo para Reyes 🙂

Espero que no sea una inocentada.....[emoji23][emoji23] que estamos muy sensibles con el tema

Espero que no sea una inocentada.....[emoji23][emoji23] que estamos muy sensibles con el tema

Eso, cualquiera se cree nada por ser el día que es hoy. Exigimos captura de pantalla con el mensaje.::dnz::
Saludos.

Última edición:
A alguien mas Le ha llegado ese mail o es cachondeo?
Que no estamos para bromas...

A mi no sólo me ha llegado sino que ya he pagado el resto y como tengo la tienda física a media hora lo he hablado por email y voy mañana en persona a recogerlo.

Menos mal, tanta ansia con el Baikal y el Bolrdr llegó en cuatro días, el Longines en menos de 24 horas.

Más quisiera yo. :laughing1:

[emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena a los agraciados.
Ya va quedando menos pa los demás.

Eso, eso, además de tener paciencia con la espera, hay que tenerla también con las bromas.:laughing1: ::dnz::

Os aseguro que no es broma, me ha llamado por teléfono a mediodía. Si os quedáis más tranquilos os lo digo mañana para que no sea 28;-) pero vamos, que me ha llamado de verdad.

Yo hoy no me creo nada. Queremos pruebas.

No se me ocurriría bromear con algo tan serio, que yo también llevo 3 meses en estado de ansia viva..

No se me ocurriría bromear con algo tan serio, que yo también llevo 3 meses en estado de ansia viva..

Si lo mejor es que no sea broma, lo que pasa es que en 28 de diciembre es normal que se tienda a pensar en ello, espero que sea cierto porque cuanto antes llegue el primero antes llegan el resto.

Si lo mejor es que no sea broma, lo que pasa es que en 28 de diciembre es normal que se tienda a pensar en ello, espero que sea cierto porque cuanto antes llegue el primero antes llegan el resto.

Para los que todavía no lo creéis os digo hoy día 29 que ayer me llamó el mercante informándome de que ya estaba mi reloj, de hecho ya he abonado la diferencia pero con estas fechas no espero que llegue antes del día 3.
Os diré que el mío es de 43mm, por especular puede que hayan llegado antes que los de 41... No lo sé, pero que me llamaron ayer os lo aseguro.

Venga, otro vídeo (que parece que se anima la cosa), esta vez en negro con armis.

Pena que esté en chino... por contra barrunto que el autor es un pelín parco en palabras. :laughing1:

Olé, olé y olé. Pues que buena noticia que ya estén llegando.
Fotitos en cuanto os llegue por Diossss..........

Para los que todavía no lo creéis os digo hoy día 29 que ayer me llamó el mercante informándome de que ya estaba mi reloj, de hecho ya he abonado la diferencia pero con estas fechas no espero que llegue antes del día 3.
Os diré que el mío es de 43mm, por especular puede que hayan llegado antes que los de 41... No lo sé, pero que me llamaron ayer os lo aseguro.

Entonces, si es verdad, debe ser eso, que hayan llegado los de 43 antes (por no tener tanta demanda digo yo). Porque yo hice el pago de la señal el 7 de septiembre y tú el 12. En el mensaje Goldoff decía que se irían sirviendo respetando el orden de pago de la señal por lo que me llamarían a mí antes.
Pero el mío es de 41 mm y debe ser esa la razón.
Un saludo.

Será casualidad ayer por la tarde tengo dos llamadas perdidas de un número desconocido.... Sería mi Longines?.?.?, me pilló en el cine cachis!

Será casualidad ayer por la tarde tengo dos llamadas perdidas de un número desconocido.... Sería mi Longines?.?.?, me pilló en el cine cachis!

Devuelve la llamada, no te quedes con las ganas.
¿medida del reloj?
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie