Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"con el Hydro se me hará más llevadera la espera del Baikal"
"con el Baikal se me hará más llevadera la espera del Hydro"
Ya no sé que pensar![]()
La pena es que lo quería como regalo navideño y en casa lo celebramos el 24 (olentzero)... En fin... A ver si para reyes...Je je, así estamos más de uno... el Baikal llegará seguramente en diez días (que igual son cinco o quince, pero ya están en camino al menos), de los Hydroconquest no sabemos nada, pero en cuanto llegue la unidad asignada y se pague el envío ya es nacional y no tarda más de tres cuatro días... vamos que igual se juntan en el último momento.
Hola, un video de carlos Tejedor de Horas y Minutos sobre los nuevos longines de 41 y 43mm con bisel cerámico, los dos estan buenísimos pero el gris en particular esta mortal! El precio? Asegura que €1400 los dos modelos tanto con correa como con armis, ahí esta el vídeo sino lo vieron:
https://www.youtube.com/watch?v=kajG2--EiAU
Hola, un video de carlos Tejedor de Horas y Minutos sobre los nuevos longines de 41 y 43mm con bisel cerámico, los dos estan buenísimos pero el gris en particular esta mortal! El precio? Asegura que €1400 los dos modelos tanto con correa como con armis, ahí esta el vídeo sino lo vieron:
https://www.youtube.com/watch?v=kajG2--EiAU
Al paso que vamos, yo creo que también...otro a la espera de Baikal y Hydroconquest, si tengo que apostar creo que veremos antes el Baikal.![]()
otro a la espera de Baikal y Hydroconquest, si tengo que apostar creo que veremos antes el Baikal.![]()
Al paso que vamos, yo creo que también...
Veo que lo que han dejado de la mano por completo es el cierre,por lo que se puede ver en el video creo que es exactamente es mismo de antes,que barbaridad,,,
Es que si lo cambiaban eran 400€ más.![]()
Pues el nuevo cierre de Omega con microajuste solo cuesta 115€,,si que esta Longines carillo,,
Pues el nuevo cierre de Omega con microajuste solo cuesta 115€,,si que esta Longines carillo,,
Pero al Omega lo han subido de 3800€ a 4600€.![]()
Ya,,pues nada,visto lo visto parece ser que la parte más cara de un reloj es el cierre,a ver si esta semana me llego a la relojería a preguntar cuánto me sale un Submariner sin cierre,a lo mismo tengo para comprarme 2 o 3,,ya me los abrocharé con un poco de cinta aislante[emoji23][emoji23][emoji106]
Le pones el del Omega.![]()
Otro vídeo para amenizar la espera.
Los que no entendáis ni papa de alemán, no os preocupéis... yo tampoco.