• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"con el Hydro se me hará más llevadera la espera del Baikal"

"con el Baikal se me hará más llevadera la espera del Hydro"

Ya no sé que pensar :laughing1:

"con el Hydro se me hará más llevadera la espera del Baikal"

"con el Baikal se me hará más llevadera la espera del Hydro"

Ya no sé que pensar :laughing1:

Je je, así estamos más de uno... el Baikal llegará seguramente en diez días (que igual son cinco o quince, pero ya están en camino al menos), de los Hydroconquest no sabemos nada, pero en cuanto llegue la unidad asignada y se pague el envío ya es nacional y no tarda más de tres cuatro días... vamos que igual se juntan en el último momento.

Je je, así estamos más de uno... el Baikal llegará seguramente en diez días (que igual son cinco o quince, pero ya están en camino al menos), de los Hydroconquest no sabemos nada, pero en cuanto llegue la unidad asignada y se pague el envío ya es nacional y no tarda más de tres cuatro días... vamos que igual se juntan en el último momento.
La pena es que lo quería como regalo navideño y en casa lo celebramos el 24 (olentzero)... En fin... A ver si para reyes...

Hola, un video de carlos Tejedor de Horas y Minutos sobre los nuevos longines de 41 y 43mm con bisel cerámico, los dos estan buenísimos pero el gris en particular esta mortal! El precio? Asegura que €1400 los dos modelos tanto con correa como con armis, ahí esta el vídeo sino lo vieron:

https://www.youtube.com/watch?v=kajG2--EiAU

Hola, un video de carlos Tejedor de Horas y Minutos sobre los nuevos longines de 41 y 43mm con bisel cerámico, los dos estan buenísimos pero el gris en particular esta mortal! El precio? Asegura que €1400 los dos modelos tanto con correa como con armis, ahí esta el vídeo sino lo vieron:

Si lo tenía visto más de una vez, no está mal pero me esperaba más informaciones con detalles de acabado que si he visto en otros vídeos.
Gracias igualmente por el aporte.

Coincido, el gris que ha cogido un buen amiguete que anda por aquí me parece bien chulo. Apunto de cambiar el mio por el nuevo pero me ha dado pereza. El Hidro en sus diferentes versiones me parece una de las mejores compras.

A ver si no me toca cambiarlo :)

hidro2.webp

otro a la espera de Baikal y Hydroconquest, si tengo que apostar creo que veremos antes el Baikal. :clap:

Ya metidos en fiestas.......Buff, esto ya se va para largo.
Paciencia, no nos queda otra.

Yo ..con la espera ,me ha entrado la ansiedad y llevo ya 2 chuches:popcorn:

Veo que lo que han dejado de la mano por completo es el cierre,por lo que se puede ver en el video creo que es exactamente es mismo de antes,que barbaridad,,,

Veo que lo que han dejado de la mano por completo es el cierre,por lo que se puede ver en el video creo que es exactamente es mismo de antes,que barbaridad,,,

Es que si lo cambiaban eran 400€ más. :laughing1::flirt:

Toda la razón

Pero al Omega lo han subido de 3800€ a 4600€. :laughing1:

Ya,,pues nada,visto lo visto parece ser que la parte más cara de un reloj es el cierre,a ver si esta semana me llego a la relojería a preguntar cuánto me sale un Submariner sin cierre,a lo mismo tengo para comprarme 2 o 3,,ya me los abrocharé con un poco de cinta aislante[emoji23][emoji23][emoji106]

Ya,,pues nada,visto lo visto parece ser que la parte más cara de un reloj es el cierre,a ver si esta semana me llego a la relojería a preguntar cuánto me sale un Submariner sin cierre,a lo mismo tengo para comprarme 2 o 3,,ya me los abrocharé con un poco de cinta aislante[emoji23][emoji23][emoji106]

Le pones el del Omega. :whist:::D

Le pones el del Omega. :whist:::D

Me da cosa poner un cierre tan barato en un Rolex,,mejor le pongo el del Longines que cuesta 3 veces mas,así si algún día vendo el reloj el valor será muchísimo mayor 🤣🤣

Si..mejor deja tu cierre..En tu reloj..
no uno cutre de otras marcas sin prestigio ningun..
Rolex es rolex..

Última edición:
En Oviedo los tenía ECI y ahora ya los tiene Cuende. La marea se extiende. Ya falta menos ..... para algunos, que yo, por novato en el tema de conjuntas, fui de los últimos en hacer el pedido. ::bash:::popcorn:

Otro vídeo para amenizar la espera.
Los que no entendáis ni papa de alemán, no os preocupéis... yo tampoco.

Atrás
Arriba Pie