• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por desanimar pero vengo de probármelo en ECI el azul de 41mm y...
El dial es precioso pero la salida del armis de las asas no me ha gustado nada, es como que sale un armis muy fino para la anchura de caja que tiene, que por otra parte, me ha dado la sensación de que pide más altura para la estética diver que tiene, no sé, me ha parecido algo plano.
Pero tranquilos que es mi impresión y la vuestra puede ser totalmente diferente...

Son características diferentes lo que buscamos cada uno. En mi caso quería un diver de escritorio, buena estanqueidad para bañarme pero con un tamaño y diseños menos contundente. Pensé en Oris, pero me parecía grande; en el Limes Endurance buen tamaño y altura pero demasiado herramienta. Al final el Hydro me convencio aunque con algún pero (lumen y guardacoronas).

Si viene pronto bien, si viene en 2019, también, esperando al Baikal (x2) y el Globetrotter que entrará pronto en chuches ando servido.
Respecto a la poca altura del Hydroconquest pues para mi también es una virtud, diver de calidad de tamaño contenido más o menos como el LD. De hecho lo elegí en 43 y cambié a 41 por hacerlo más útil en el día a día.

Si viene pronto bien, si viene en 2019, también, esperando al Baikal (x2) y el Globetrotter que entrará pronto en chuches ando servido.
Respecto a la poca altura del Hydroconquest pues para mi también es una virtud, diver de calidad de tamaño contenido más o menos como el LD. De hecho lo elegí en 43 y cambié a 41 por hacerlo más útil en el día a día.

Buena actitud [emoji1362]

Todo es lo que quieres de un reloj..
Para mi la altura de la caja ha sido un factor determinante. .

Que va .... una respuesta un tanto ambigua. Muy amables, eso sí

Supongo que ni ellos mismos lo sabrán. Será la casa la que les marque el ritmo porque no creo que se los envíen todos a la vez. A juzgar por lo que vemos en el foro y en las tiendas, deben tener bastante demanda del reloj y hay que mandar a muchas tiendas para el montón de locos que estamos esperando. No se que almacenamiento tendrían, pero posiblemente estén desbordados, hace un mes que se lanzó y el mundo es muuuuu grande.

Supongo que ni ellos mismos lo sabrán. Será la casa la que les marque el ritmo porque no creo que se los envíen todos a la vez. A juzgar por lo que vemos en el foro y en las tiendas, deben tener bastante demanda del reloj y hay que mandar a muchas tiendas para el montón de locos que estamos esperando. No se que almacenamiento tendrían, pero posiblemente estén desbordados, hace un mes que se lanzó y el mundo es muuuuu grande.

Exacto, seguro que hay muchas peticiones del nuevo modelo, todo establecimiento a nivel mundial que tenga derecho a distribución querrá tener el nuevo modelo, no es lo mismo ir reponiendo stock a nivel mundial de un modelo que ya tiene algún año que proveer de nuevo stock a todo el planeta.

Que va .... una respuesta un tanto ambigua. Muy amables, eso sí

Lo esperaba para Reyes, pero me parece que va a ser que no... Habrá que buscar regalo alternativo![emoji12]

No vuelvo a comprar un reloj a tan largo plazo....ya me ha dado tiempo a meterme en lios mas gordos...deja a ver si no va al fcvr de cabeza::bash::...no calculé la espera y la tentacion vive ahi fuera::bash::

Ayer estuve en el CI en Valencia y ni lo tenían...únicamente el modelo anterior.

Se supone que en breve tendremos noticias de el... Calmaaaa... Muuucha calmaaaaa

Yo en su momento me embarqué en el proyecto del Galeno en HdR y eso sí que fue una espera, y las ha habido peores en otros. Calma y paciencia, que ya llegará la recompensa.

Mientras tanto en alguna carretera Suiza el convoy de camiones portando los relojes de la conjunta se dirige hacia España.

58b7cbc45d629f94904328efeb0dc369.webp

Mientras tanto en alguna carretera Suiza el convoy de camiones portando los relojes de la conjunta se dirige hacia España.

58b7cbc45d629f94904328efeb0dc369.webp

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo en su momento me embarqué en el proyecto del Galeno en HdR y eso sí que fue una espera, y las ha habido peores en otros. Calma y paciencia, que ya llegará la recompensa.

Que nos lo digan a los Galernos de este sacrosanto foro!!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Hay que tomárselo con humor, me parece que todavía nos queda esperar. A ver cuando empiezan a llegar a los primeros que se apuntaron. Yo imagino que estaré por mitad de lista [emoji24]

Hay que tomárselo con humor, me parece que todavía nos queda esperar. A ver cuando empiezan a llegar a los primeros que se apuntaron. Yo imagino que estaré por mitad de lista [emoji24]

Le voy a mandar un sobao pasiego al distribuidor a ver si me adelanta unos puestos ... [emoji23]

¿Vienes del futuro?
Creo que el compañero comentaba unos días atrás que lo había pedido, por lo que entiendo que fuera de la conjunta. Si no es así, pasa el número del sorteo de navidad

jajaja, y yo pensando que me impacientaba pronto.:laughing1:
A ver para cuando empiezan a llegar. :D

Bueno, os informo de que acabo de hablar con mi contacto en Longines Suiza y... en fin, el caso es que por el tema del dichoso idioma no me he enterao de ná, pero por el tonito de su conversación he podido deducir que estemos tranquilos que todo se andará [emoji3060]

Buuf, que largo se está haciendo... Y veo temblando las navidades...

Atrás
Arriba Pie