• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El azul, cuando le da luz fuerte tipo las de la relojería o el flash de una cámara de fotos. Sale bastante desfavorecido, o por lo menos a mí me gusta mucho más cuando le captan en alguna situación de menos luz o luz más tenue.

Mi elección azul con armis. Pero elijas el que elijas será un acierto

En cuanto a los grises, el problema es no haberlos visto físicamente, incluso si lo hubiera habido en el modelo anterior. Es arriesgarse, un todo o nada, no sé cuántos valientes habrá habido en la conjunta.

Alguien sabe algo de fecha estimada? no me quedan uñas

Pues al final me he decidido por el negro de 41mm, en mi opinion el azul metalico me parecia menos elegante para este tipo de reloj. Respecto de tamaño, tengo una muñeca de 17,5 y me va perfecto, el de 44 mm me quedaba muyyyy grande, o daba ese aspecto al ser mas plano el reloj. Mañana me llega, y a un precio muy buenooo, o eso creo yo. Cuando me llegue os enviare fotos. Saludos a todosss

Pues al final me he decidido por el negro de 41mm, en mi opinion el azul metalico me parecia menos elegante para este tipo de reloj. Respecto de tamaño, tengo una muñeca de 17,5 y me va perfecto, el de 44 mm me quedaba muyyyy grande, o daba ese aspecto al ser mas plano el reloj. Mañana me llega, y a un precio muy buenooo, o eso creo yo. Cuando me llegue os enviare fotos. Saludos a todosss

Felicidades!

El de 44, me lo tendría que poner yo en el tobillo, para que me quedase bien. Lo malo es que ahí no luce.

Alguien sabe algo de fecha estimada? no me quedan uñas

Las palabras del jefe en el correo informativo fueron las siguientes:
"La previsión es que empiecen a llegar a partir de diciembre. Como no entrarán todos en la misma fecha, los relojes se irán sirviendo en función de la fecha de ingreso de la reserva."
Como ves, esto da un amplio margen de entrega.
Un saludo.

Última edición:
Esperamos las fotos compi,,y enhorabuena por la compra.

Gracias por la info, con igual tamaño de muñeca tengo pendiente visitar el CO para verlos y probarme uno de 41mm a ver que tal...

No es por desanimar pero vengo de probármelo en ECI el azul de 41mm y...
El dial es precioso pero la salida del armis de las asas no me ha gustado nada, es como que sale un armis muy fino para la anchura de caja que tiene, que por otra parte, me ha dado la sensación de que pide más altura para la estética diver que tiene, no sé, me ha parecido algo plano.
Pero tranquilos que es mi impresión y la vuestra puede ser totalmente diferente...

Los defectos que le ves tu son las virtudes que le veo yo, un diver de poca altura y peso y tamaño contenido en todos sus aspectos... Lo ideal para un uso diario con comodidad y estética desenfadada.

No es por desanimar pero vengo de probármelo en ECI el azul de 41mm y...
El dial es precioso pero la salida del armis de las asas no me ha gustado nada, es como que sale un armis muy fino para la anchura de caja que tiene, que por otra parte, me ha dado la sensación de que pide más altura para la estética diver que tiene, no sé, me ha parecido algo plano.
Pero tranquilos que es mi impresión y la vuestra puede ser totalmente diferente...

Última edición:
Los defectos que le ves tu son las virtudes que le veo yo, un diver de poca altura y peso y tamaño contenido en todos sus aspectos... Lo ideal para un uso diario con comodidad y estética desenfadada.

Suscribo cada palabra! factores decisivos en mi elección también...:ok::

PD: Tenia ciertas esperanzas de estrenar en navidad... pero ya no lo veo claro..::blush::

Precisamente es lo que caracteriza el hydroconquest, caja baja y aspecto menos tosco que el resto de divers.

PD: Tenia ciertas esperanzas de estrenar en navidad... pero ya no lo veo claro..::blush::
Aun hay tiempo, yo también espero que llegue antes

Precisamente es lo que caracteriza el hydroconquest, caja baja y aspecto menos tosco que el resto de divers.

Es una de las razones por las que tengo uno (el descatalogado) y he pedido éste, por la poca altura. Divers "contundentes sobran" de todos los gustos y colores.
Lo de la fecha de entrega, yo también tengo esperanzas de que sea un auto-regalo para Papá Noel o Reyes. Pero entre éste y el Baikal no me van a quedar uñas.
Un saludo.
Edito: no sé si alguien ha preguntado a nuestro proveedor si hay alguna noticia o indicio.

Última edición:
Seria un detalle alguna información. .del proveedor,
Más que nada por saber si me compro una chuche antes para quitarme el ansia:popcorn:

Seria un detalle alguna información. .del proveedor,
Más que nada por saber si me compro una chuche antes para quitarme el ansia:popcorn:

Yo pregunté y me dijeron que tocaba esperar .... en cuanto a las chuches.. durante la espera ya llevo 2 [emoji30]

Yo pregunté y me dijeron que tocaba esperar .... en cuanto a las chuches.. durante la espera ya llevo 2 [emoji30]
Y yo tres... Estamos fatal...

Atrás
Arriba Pie