Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I don't know...SirReally, George?
Habrá utilizado mal el traductor...😂😂😂Old???
Normal, es que si vas a setas, vas a setas !!Y porque yo no me encuentro nunca uno de estos cuando voy a por setas ?
cuando veo un reflejo dorado entre las hojas me sube el pulso pero lo unico que encuentro en el monte son casquillos de bala , rolex ninguno todavia
Solo por llevar un SUB y quitárselo para dar un chapuzón ya deberÃa ser para pena de prisión.Se lo quitarÃa para darse un chapuzón en el rÃo y luego no se acordarÃa donde lo dejó ?
Quizás un experimento del género bobo ??
😂😂😂😂Si hubiera buscado bien, unos metros mas allá, hubiera encontrado enterrados los restos de su propietario
Eso sÃ, como vea a tu prima se levanta de inmediato 😂😂😂😂😂😂
Ipso facto😂😂😂Eso sÃ, como vea a tu prima se levanta de inmediato 😂😂
Eso tiene que ser en usa fijo , eso de andar con un iman por el rio y sacar un 38 o una colt 45 tiene que ser la ostiaIgualito a los que encuentran en los rÃos pistolas y demás jajajjaa
Que maravilla! Que bien le vino el fertilizante...Mi abuela guardó 15 años el omega del abuelo en una maceta.
Pero coño , dentro de un par de bolsas de plástico y bien cerrado. Si es que los gallegos somos la leche.
Dos meneos y se echó.a andar. Luego pues ya hubo que hacerle alguna cosilla.
Ver el archivos adjunto 1192312
Pues ya es mucho!Lo más que he encontrado en mi vida es trabajo 😂😂
Me has hecho buscarlo jajajajaEso tiene que ser en usa fijo , eso de andar con un iman por el rio y sacar un 38 o una colt 45 tiene que ser la ostia
Aqui sacas como mucho una lata de sardinas vacia y otra de cocacola