Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será este Kaik???
A mi me gustan, pero es mi opinión.
Respeto a los que no, y entiendo que si miras alguno de sus calibres comparados con los precios, son caros.
De opiniones está el mundo lleno.
Saludos.
Gracias.....Ya no me acordaba de esa foto.....Siii....justo!!
Ya sabía que me sonaba....la verdad es que es un modelo que me gusta mucho.....enhorabuena por la pieza :
Y no lo dudo...el post que cito es de febrero 2017 no de hace años, ni tan siquiera meses
Y como termino como el rosario de la aurora, solo lo cito y ya ni opino. Incluso ni entro a los que me quieren buscar las cosquillas.
Ya he asumido que no hay nada que hacer, que la mayoría de la gente no utiliza el buscador , y que se repetirán y repetirán per secula seculorum ... es una pena, pero es así
Saludos
Haciendo amigos, jajajaY no lo dudo...el post que cito es de febrero 2017 no de hace años, ni tan siquiera meses
Y como termino como el rosario de la aurora, solo lo cito y ya ni opino. Incluso ni entro a los que me quieren buscar las cosquillas.
Ya he asumido que no hay nada que hacer, que la mayoría de la gente no utiliza el buscador , y que se repetirán y repetirán per secula seculorum ... es una pena, pero es así
A mi , Hublot, como todos, tiene cosas que me gustan más, y que me gustan menos. Pero no es mi estilo en general. Y si es verdad que la considero una marca joven creada de la idea y el marketing de JC Biver y que , en su mayor parte, no vale lo que sus precios reflejan
Y el próximo mes, lo vuelvo a poner...y añado este hilo a todos los anteriores
Saludos
Mateo 7:3
Son como tener una locomotora en la muñeca, mas feos imposible.
Estamos con la marca que nos ocupa.....sea o no sea menester ya tratado.
Hay que ponerle humor, y mucho respeto.
Los detractores....¿¿recibirían un Hublot de regalo sin rechistar??
Ya lo he comentado muchas veces, pero insistiré. Para entender de relojes es necesario:
1.- Despreciar los cuarzos; si se añade que son pulseras que dan la hora, ya es para nota.
2.- Decir que te encantan los Heuer, pero no los Tag-Heuer.
3.- Despreciar a Hublot
Hay otras notas que distinguen al entendido del que no lo es, pero son de menor entidad.
Estamos con la marca que nos ocupa.....sea o no sea menester ya tratado.
Hay que ponerle humor, y mucho respeto.
Los detractores....¿¿recibirían un Hublot de regalo sin rechistar??
Muy elegante la foto, como tus comentarios, jajajajaEsta claro que de donde no hay, no se puede sacar
Y que, por desgracia, no te da para más.
Puedes tirarte todo el día buscandome...que no me CH]
Muy elegante la foto, como tus comentarios, jajajaja
Si empiezas a faltar al respeto tu mismo. Aquí perro no hay ningunoEra una descripción gráfica para completar tu frase...
"los gustos son cómo los culos" y "los perros se reconocen oliendolos"
Y esa es mucha más tu de elegancia de la que tu demuestras. Jajaja
Ahora corre a decírselo a tus amiguitos
Si empiezas a faltar al respeto tu mismo. Aquí perro no hay ninguno