J
Jelxa
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso. A mi me gustan, algunos modelos, como en todas las marcas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. A mi me gustan, algunos modelos, como en todas las marcas....
Peroooo, que esto es para debatir sobre RELOJES.
Que clase de conducta es esta??
Hay que ver con la edad que nos gastamos.
Pazzzzzz
Que conste en acta el insulto.Lleva ladrando todo el día... O no te oyes?
De humanos es errar, y de sabios rectificar.Al final, muy a mi pesar, me encontró.
Pido disculpas tanto al iniciador del hilo, como a los participantes.
Der13 y Rofermarca, Hablo por mí y no aplaudo a nadie, al contrario, me parece fuera de lugar situaciones así....Muy bonitos los Hublot y los insultos del chaval. Démosle todos un aplauso
Eso mismo pienso yo. Pero no voy a permitir que me insulten, cuando en ningún momento he ofendido a nadie.Venga, olvidarlo ya hombre!...a mí cierto grado de polémica y puyitas reconozco que me entretiene (así de imperfecto es uno), pero si ya lo llevamos al terreno personal pierde la gracia, ya no mola...
Mis años como médico y como voluntario trabajando por ayudar a discapacitados psíquicos me van a servir para tratar de entender al compi.
Eso mismo pienso yo. Pero no voy a permitir que me insulten, cuando en ningún momento he ofendido a nadie.
Gracias por apreciar la sutileza, jajaja. Si me insultan antes yo respondo.Llevas razón, has sido muy " sutil "........
Aunque me siembra la duda si es solo en España esa pequeña tirria que se le tiene a esta firma, me hace pensar cuando veo algún reportaje de ablogtowatch, cuando hacen entrevistas a coleccionistas millonarios y sacan muy orgullos una caja de 16 piezas top de hublot y me reitero coleccionistas entendidos no millonarios futbolistas .