• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Amarillo, y en ceramica

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #76
En una sola palabra: Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #81
ese es el G-shock que tengo yo
Hortera o no, ese G-Shock amarillo me gusta bastante, es un buen reloj para llevar en verano muy informalmente 'en amarillo' sin destrozar mi economía en pandemia. Me gustaría saber que modelo es porque no lo veo en la foto y si alguien sabe si hay en Solar sin pila mejor, bueno, es mucho ya no? Grazie mille! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #82
Ese tipo de reloj q solo puede usar un rapero afroamericano mientras usa ropa deportiva y cadenas de oro como si fuese un esclavo adinerado
 
  • #83
Que horror
 
  • #84
Hola, vi este Hublot en INST y, casa rara, me gusto bastante siendo que por lo general los relojes de esta marca no me atraen demasiado. Lo curioso según dicen es que es el 1er reloj de cerámica amarilla brillante, el precio no lo dicen pero debe ser bastante saladito siendo que además es una edición limitada a 250 piezas.
¿Que les parece?

¿👍 ò 👎?

Ver el archivos adjunto 1195459

Ver el archivos adjunto 1194837

El Calibre UNICO 2:

Ver el archivos adjunto 1194885

Y el video promocional:

Pues es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #86
Pues para quien tenga una buena colección de Hublot le gustaría tenerlo en su poder,, pero como primer y único reloj de la marca lo veo algo "llamativo".
 
  • #87
Los reloj
Hola, vi este Hublot en INST y, casa rara, me gusto bastante siendo que por lo general los relojes de esta marca no me atraen demasiado. Lo curioso según dicen es que es el 1er reloj de cerámica amarilla brillante, el precio no lo dicen pero debe ser bastante saladito siendo que además es una edición limitada a 250 piezas.
¿Que les parece?

¿👍 ò 👎?

Ver el archivos adjunto 1195459

Ver el archivos adjunto 1194837

El Calibre UNICO 2:

Ver el archivos adjunto 1194885

Y el video promocional:

Reloje
Hola, vi este Hublot en INST y, casa rara, me gusto bastante siendo que por lo general los relojes de esta marca no me atraen demasiado. Lo curioso según dicen es que es el 1er reloj de cerámica amarilla brillante, el precio no lo dicen pero debe ser bastante saladito siendo que además es una edición limitada a 250 piezas.
¿Que les parece?

¿👍 ò 👎?

Ver el archivos adjunto 1195459

Ver el archivos adjunto 1194837

El Calibre UNICO 2:

Ver el archivos adjunto 1194885

Y el video promocional:

Hola, vi este Hublot en INST y, casa rara, me gusto bastante siendo que por lo general los relojes de esta marca no me atraen demasiado. Lo curioso según dicen es que es el 1er reloj de cerámica amarilla brillante, el precio no lo dicen pero debe ser bastante saladito siendo que además es una edición limitada a 250 piezas.
¿Que les parece?

¿👍 ò 👎?

Ver el archivos adjunto 1195459

Ver el archivos adjunto 1194837

El Calibre UNICO 2:

Ver el archivos adjunto 1194885

Y el video promocional:

 
  • #88
Los relojes amarillos me parecen horrorosos. Si quieres que todos se enteren de que llevas reloj es magnífico.
 
  • #89
Los relojes amarillos me parecen horrorosos. Si quieres que todos se enteren de que llevas reloj es magnífico.
Un reloj amarillo puede no gustar, a mi tampoco me gustan demasiado, pero no puede causar 'Horror'. Horroroso me parece un asesinato o una catástrofe o esta pandemia de merde, no se, me parece un poco exagerado el termino horroroso aplicado a un reloj amarillo. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #90
Un reloj amarillo puede no gustar, a mi tampoco me gustan demasiado, pero no puede causar 'Horror'. Horroroso me parece un asesinato o una catástrofe o esta pandemia de merde, no se, me parece un poco exagerado el termino horroroso aplicado a un reloj amarillo. Slds.
Es sentido metafórico no es literal.
 
  • #91
Me parece precioso ! Yo me lo compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y mate cimarrón
  • #92
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie