• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Amarillo, y en ceramica

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #26
A algunos horteras de bolera nos gustan los amarillos para el verano. Algunos se fueron y otros vendrán, pero siempre tiene que haber uno en mi selección veraniega:

Ver el archivos adjunto 1195008
Ver el archivos adjunto 1195009
Es que ese Journe es otro nivel. Sería quizás el único amarillo que me gustaría llevar... Éste sí! Aparte no es un amarillo potente. Es más bien amarillo mate, sin brillo. Ya brilla el reloj simplemente por lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Tazio Nuvolari
  • #27
Es que ese Journe es otro nivel. Sería quizás el único amarillo que me gustaría llevar... Éste sí! Aparte no es un amarillo potente. Es más bien amarillo mate, sin brillo. Ya brilla el reloj simplemente por lo que es.
Cuando me lo probé me encantó (además ahí iba recientemente depilado, que siempre ayuda... 😅 )... pero tengo un problema personal con el titanio, ya que me gusta que los relojes pesen.🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, jdortega y Asturianucu
  • #28
Ni con un palo.
 
  • #29
En uno de estos pensaba el otro día en el hilo de los calibres bonitos
A algunos horteras de bolera nos gustan los amarillos para el verano. Algunos se fueron y otros vendrán, pero siempre tiene que haber uno en mi selección veraniega:

Ver el archivos adjunto 1195008
Ver el archivos adjunto 1195009
En un F.P. Journe pensaba yo el otro día en el hilo de los calibres más bonitos jejeje, perdón por el offtopic
FP-Journe-Chronometre-a-Resonance-Twin-Remontoirs-d’Egalite-review-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Toth y Tazio Nuvolari
  • #30
Ni con un puntero laser...
 
  • #31
Pues no soy mujy de amarillos.... demasiado poco discreto para mi opinión ;)

Saludos!
 
  • #32
Objetivamente feo.
 
  • #33
Me gusta, azul, rojo y ahora amarillo. Prefiero esperar a que saquen uno como este.

MTG.jpg


Que no es mío, por cierto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RYCHY, yakokornecki, JonBarbosOrient88 y 2 más
  • #34
Precio aparte me gusta y mucho. Evidentemente es un reloj para una imagen fresca y veraniega. Me ha hecho pensar que no tengo ningún reloj amarillo (k-34 "natillas con chocolate" aparte, claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #35
No me acaba de llenar... no. :nea:
 
  • #36
Por lo visto no gusto mucho el Yellow Magic, y menos mal que no puse el Red magic , este si que es feo con ganas!! 😂

Big Bang Red Magic 45mm 100M (1).jpg


De 45 mm y a u$s 25900, y me quedo con el hortera amarillo 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris, SALINT, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #37
A mí me gusta y bastante... El problema es cuando ponérselo, además cuesta mas que mi carro, así que adiós. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y mate cimarrón
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez y mate cimarrón
  • #40
Por lo visto no gusto mucho el Yellow Magic, y menos mal que no puse el Red magic , este si que es feo con ganas!! 😂

Ver el archivos adjunto 1195335

De 45 mm y a u$s 25900, y me quedo con el hortera amarillo 🤞
Seguramente si uno es cliente Hublot, y por un pequeño suplemento en el precio, puedan insertarte o grabarte a cnc un "cavallino rampante" en alguna parte del reloj para que haga juego con tu Ferrari :yes: jjejej...a lo mejor Carlos Sainz Jr. ya tiene el suyo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y mate cimarrón
  • #41
Pues reíros del amarillo, pero a mí este me hace tilín...

037985F1-FA12-4626-BE73-086FD3AA207D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, yakokornecki, Vulkan y 6 más
  • #42
Ese amarillo no me llama demasiado
 
  • #43
Para llevarlo con chándal no está mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #48
Me gusta, hasta se puede leer la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #49
Buenas @mate cimarrón pues ami no me disgusta no es 'feo' los ahí mas feos la verdad, es llamativo pero lo llamativo no siempre es sinónimo de un adjetivo descalificativo bajo mi punto vista ami me gusta, aunque también agrego que si pudiese comprar este no lo compraría y compraría antes otros, un saludo mate gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #50
Demasiado serio
 
Atrás
Arriba Pie