Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que ya Richard Mille no es lo que era..........
hasta que se hace vomitar al telespectador
. Debe ser divertido
, pero debería llamarse La Trituradora. El tipo de gente que acude es tipo "macarra de feria que dice (o se lo inventa) que sabe de buena fuente que un conocido suyo con el que no se habla se acostó (importante dato para la historia del mundo y sus crisis)
con una tiparraca que es cuñada de otra (entre ellas tampoco se hablan) que una vez salió con un torero, aunque este lo desmintió cobrando una pasta por ello". ¡Y que todavía haya gente que dude que descendemos del mono...! bastantes escalones, seguro.Hombre de Dios!......el problema no es el reloj que lleve el tiparraco.....lo verdaderamente jodido es que te estés tragando ese programa....![]()
Es un restaurante de comida basura (EMHO)![]()
ya se ha comentado en otros hilos y segun se dice por aqui es una joyeria de barcelona la que se los presta para que los pueda lucir el chaval![]()
Me parece que debe estar la joyeria prestigiosa Rabat de Barcelona detras de tantos modelos y marcas distintas de altisimo nivel que lleva Jordi Gonzalez, aunque tampoco no dudo que mas de uno sea suyo, pues buena nomina tiene este presentador.Hombre, a mí el sentido común me dice que se los dejan, pero por otra parte no creo yo que PP o Richard Mille tengan mucho interés en que este señor lleve sus relojes es ese programa, no creo que su audiencia se compre muchos relojes de ese tipo, aunque a lo mejor me equivoco, nunca se sabe. Que se los dejen a un presentador de telediario, o alguien así, me parece más probable, aunque si se los deja una joyería,lo cosa cambia, EMHO.