• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy miércoles 14....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Buenos días.

lostimage.jpg

Orient pro saturation.

Un saludo y feliz miércoles.

Enviado desde mi zapatófono

Me encanta :clap::clap::clap:

Un abrazo Enrique:ok::
 
  • #77
Omega Speedmaster para este miércoles. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #78
Seguimos la semana con cronografos, en este caso otro militar de dotacion, un Lemania 1872 SAAF.

Que paseis una feliz jornada!

IMG_20151014_110728.jpg
 
  • #79
Gracias, Juan.

Un abrazote.
 
  • #80
Precioso día, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #83
Muy bonito Marcos! Con ese cualquiera se vuelve monógamo.. :)

Buenos días compañeros,

Y sigo con el mismo.. Me habré vuelto monógamo con los relojes?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Eso es suerte.. me encantan los SEIKO Digitales de los 80´s, magnificos recuerdos, ojala pudiese hacerme ahora con alguno de esos

Salu2
Exactamente! Recuerdo verselo a mi padre puesto en la muñeca y corrían los años 80. Lo encontré ayer y me trajo grandes recuerdos así que no lo pensé ni un momento y me fui a la relojería para revivirlo.
 
  • #87
seamaster.jpghoy toca este
 
  • #88
El recuperado SBS
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Repite mañana también, así por lo menos la fecha estará bien.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Precioso ese Omega!!! Con luna llena o creciente o decreciente....da igual!

Un besote.


Jesús, mañana marcará 16. Jodío formático despistao.:laughing1:
 
  • #90
Tiene un Daytona con fecha, que él se cree que es bonito y es muy feote y además falso, que los Daytonas no tienen fechas, ni siquiera los de la "gama premium".....pero no se lo decimos para que no se ponga triste......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.

Gracias. Eso es compañerismo.:friends:
 
  • #91
Necesitaba un pelín de luz y ahí esta enfrente de la ventana:

lostimage.jpg
 
  • #93
Necesitaba un pelín de luz y ahí esta enfrente de la ventana:

lostimage.jpg

La Bestia Parda..MR-G :) simplemente "Brutal" y la estrella fondo le sienta tambien genial, ahi ahi.. nivel.. no me píque que hago la misma en el mio :laughing1:
 
  • #94
Te odes, hoy te toca Astrón por no madrugar...:flirt:
 
  • #95
Te odes, hoy te toca Astrón por no madrugar...:flirt:

Que tendra ese bicho del MR-G que una vez que lo metes mano y lo trasteas..ya no concibes otro, pudieramos estar ante el Cuarzo Tecnologico mas perfecto jamas construido

MR-G foto 31.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • MR-G foto 17a.jpg
    MR-G foto 17a.jpg
    106,5 KB · Visitas: 84
  • MR-G foto 8.jpg
    MR-G foto 8.jpg
    89,8 KB · Visitas: 79
Última edición:
  • #96
Jesús, mañana marcará 16. Jodío formático despistao.:laughing1:

Juerrrrr......es que juraría que el otro día había leído que estaba el fechador parado siempre en el 15......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

En fin, es que la dos neuronas que tengo y las pongo a remojo.....y luego pasa lo que pasa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #98
Naaa.. me lo cambio al MR-G y hago como tu, en el coche en cuanto salga de la bañera que estoy todabia jugando con el patíto :laughing1:

Qué es de archivo ehhhhh, no hace falta que cortes el baño maría. Todavía quedan 10 horas para acabar el día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie