• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy me llega por fin uno de mis griales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapísimo...
Buena compra.

El Hamilton que más me gusta (con permiso de los Pan-Europ) de todo su catálogo.

A disfrutarlo!

+1. Uno de los Hami mas lindo sin dudas :clap:
Felicitaciones y a disfrutar

Querer chulo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Mooolaaa mucho ese Hamilton Crono en blanco y negro. Una gran adquisición sin duda, la espera ha merecido la pena. Felicitaciones por la compra y gracias por mostrarlo.

Si señor, muy bonito, enhorabuena!!!

Muy bonito, siempre me ha llamado la atención. Qué lo disfrutes!

precioso hami
disfrutalo

Enhorabuena. Actualmente es el Hamilton que más me gusta,por diseño, acabado y tamaño. Disfrútalo

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Preciosa pieza compañero, esperando la presentación que se merece!

Precioso ese Hami, un bicompax de libro.

A disfrutarlo!

Enviado utilizando Tapatalk

Quitando las asas que no me acaban de convencer me parece precioso.Enhorabuena.

Vaya pasada ese hamilton, me encanta:drool:

poco a poco, pasito a pasito , se va convirtiendo en un must ... veremos como termina evolucionando , pero de momento va tomando forma y cada vez mas evidente de que este modelo va tomando cierto protagonismo ... y mas concretamente el modelo del dial panda, el azul
aun siendo precioso , no cautiva de igual forma .. pero este panda es un autentico acierto por parte de hamilton...

me parece una preciosidad, a disfrutarlo

Que preciosidad, yo lo tengo en el punto de mira.

Has tenido un gusto exquisito. Yo voy detrás de uno también. A ver cuándo cae! Ya te preguntaré sensaciones. Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie