• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he tenido un despertar distinto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos.
Oscar, ya se a lo que te refieres. No, no es ese. Este es nuevo de distribuidor, en Madrid ;-)
Bueno igualmente enhorabuena es mi sueño de momento inalcanzable,es un reloj sublime:drool:

Precioso, y ya verás como "depierta pasiones" entre los medianamente entendidos cuando te lo vean.

ENHORABUENA

¿Y donde dices que te has agenciado esa pedazo replica?. :drool:. Felicidades

Es el sueño de la mayoría de los que pululamos por aquí. Como han dicho los demás, por la puerta grande.
Enhorabuena.
Salud y saludos.

Felicidades, Hermano Polaristi.

Ahora tienes un autentico reloj.

:)

Un abrazo.

Nicolas

Felicidades por ese pedazo de reloj,en mi opinión el mejor reloj que hay actualmente en el mercado.

EMHO una de las mejores piezas con las que puede soñar un buen aficionado a los relojes...enhorabuena

suerte de tener ese peluco aunque un poco clásico para mi estilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie