• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he cumplido una pequeña ilusión ssk003k1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maister77

maister77

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Hoy puedo decir que mi señora ha cumplido una gran ilusión que tenía... Nada menos que un Seiko 5 GMT Blueberry (alguno lo llama Batman 😌)

La verdad es que me encanta, aún y sabiendo los contras como el cristal hardlex y quizá un movimiento que sin desentonar, no destaca especialmente... Pero es ponerlo y sentir un montón de mariposas en el estómago.

¿Conocéis el modelo? ¿Algún consejo?

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, os dejo unas fotillos para que lo podáis ver.

Pd. Si alguien ha recibido (o autoregalado) un relojito para San Valentín, estaría guay compartirlo!

¡Saludos!

PXL_20260213_150913732.MACRO_FOCUS~2.webp

PXL_20260213_150908617.MACRO_FOCUS.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pedro CM, Ruterillo, puzzling y 40 más
Muy bonito. Disfrútalo :ok:

• Me gusta
Reacciones: maister77
Es muy bonito! La verdad que entiendo que estés encantado! Yo también lo estaría. A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo sí señor. Por el hardlex no me preocuparía, yo lo tengo en un Sumo con 10 años o más y estupendo resultado. A disfrutarlo !

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, con mucha personalidad y con una calidad que te durará toda la vida. Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Relojazo, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Felicitaciones, tengo el mismo Seiko "batman" y es uno de los que mas uso y me encanta, a disfrtarlo 👍

09. Seiko 5 Sport GMT SSK003 Auto 42mm 100M Cal. 4R34.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Ramoncc y maister77
Buenas noches compañeros,

Hoy puedo decir que mi señora ha cumplido una gran ilusión que tenía... Nada menos que un Seiko 5 GMT Blueberry (alguno lo llama Batman 😌)

La verdad es que me encanta, aún y sabiendo los contras como el cristal hardlex y quizá un movimiento que sin desentonar, no destaca especialmente... Pero es ponerlo y sentir un montón de mariposas en el estómago.

¿Conocéis el modelo? ¿Algún consejo?

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, os dejo unas fotillos para que lo podáis ver.

Pd. Si alguien ha recibido (o autoregalado) un relojito para San Valentín, estaría guay compartirlo!

¡Saludos!

Ver el archivos adjunto 3436499

Ver el archivos adjunto 3436500
Enhorabuena! Muy chulo.

• Me gusta
Yo cuando veo estos Seikos vuelvo a los primeros años míos en el foro. Nostálgica total. Yo no lo digo por este modelo en concreto.

• Me gusta
Muy bueno, a fardar de peluco nuevo!!

• Me gusta
Es un reloj que lleva mucho tiempo en mi lista de Amazon… pero nunca cayó. Está muy chulo, disfrútalo

• Me gusta
Chulo, muy buen reloj calidad-precio-bonito. A disfrutar.

• Me gusta
Enhorabuena! Se ve que te ha hecho mucha ilusión. Disfrutalo!

• Me gusta
Enhorabuena yo hace dos años que lo tengo y es precioso, para mí uno de los relojes más bonitos que ha sacado Seiko en los últimos años y cuando le da la luz.... Buff es brutal

• Me gusta
Yo también tengo uno y me parece
PXL_20250826_151123688~2.webp
un reloj espectacular. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y maister77
Muy chulo! Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Es una chulada de reloj, muy deportivo. Menudo regalo bonito, a disfrutarlo😀

• Me gusta
Pues bien bonito, si señor, a disfrutarlo.

• Me gusta
Es un reloj increíble y un regalo perfecto. Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Bien chulo que es. Solo toca disfrutarlo

• Me gusta
A mí personalmente es un reloj que me encanta y lo más importante en un reloj es precisamente esa sensación que describes. Esta afición no sería nada sin ella.

• Me gusta
Es un acierto seguro, una muy buena pieza, a disfrutarla.

• Me gusta
Muy chulo, disfrútalo !

• Me gusta
Muy chulo,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie