Vaya historia compañero, me alegro que finalmente hayas podido hacerte con el tan deseado Sub, es hermoso, y mas esa referencia tan poco vista, la ultima cosecha de aluminio, así le llamo yo, el que tengo es idéntico, me parece que es 2008 (eso pone en la tarjeta) pero la mayor diferencia es que el mio llego a mis manos sin buscarlo y con un precio de locura, muy bajo, tampoco me lo pensé 2 veces.
Tema aparte, me llama la atención las costumbres de España (De España y estoy seguro que de 1000 lados mas) a las de México, principalmente en la graduación y la pedida, aquí la economía no permite comprarte (ni que te compren) un Rolex al graduarte, me dirás que no todos en España pueden pero vamos que aquí pero ni plantearlo, para nada. Después el tema de pedida, cuando llegue a RE leía yo hilos que decían "Reloj de pedida" que es eso? decía yo, y entendía que el hombre se compraba un reloj para celebrar la pedida de mano, después entendí que así como el hombre da el anillo, la mujer da al hombre un reloj, no dudo que aquí hay gente quien practique esta costumbre, pero a de ser un porcentaje muy pequeño quien lo haga, la economía no lo permite, por poco mas de la mitad de lo que vale un Sub haces una bonita boda.
Ahora en modo coña, no veo a mi novia (o suegro) dándome un reloj para después llevarme a su hija
Pues lo dicho, enhorabuena, que lo disfrutes toda la vida con salud!