• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner, 20 años tras él y hoy por fin es mío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonita historia compañero, Pero seguro que no te quedas ahí , seguro que buscas el siguiente...
Bonito el reloj, impercedero .

En primer lugar te felicito por hacer realidad tu sueño.
Tu historia tiene puntos en común con la mía quien, tras muchas vicisitudes, ahorro, esfuerzo y un poco de obsesión, logró su objetivo.
En mi caso éste, el que para mí es el reloj perfecto (al menos estéticamente)
20181121_215654.webp

Última edición:
Mi más sincera enhorabuena. 20 años persiguiendo un sueño y al final verlo realizado debe ser lo máximo.

Y sí, yo sí me leí el hilo entero.;-)

Creo que en gran parte se trata de esto, de ILUSIÓN. Felicidades!

El reloj es sublime. Me alegro mucho por ti. Enhorabuena.

¡Qué historia tan buena! Muy bien contado. Y por supuesto, enhorabuena por tan anhelada pieza. Disfrútalo mucho.

Mi mas sincera enhorabuena a toda una vida con una ilusión

En un tiempo razonable no creo q haya problemas para adquirir un daytona de acero
Un 16710 impecable y completo como el mío diría q imposible...

Compañero, no solo te he leído entero, sino que me ha emocionado tu ilusión y el modo en que la transmites. Solo puedo decirte, ENHORABUENA, y que lo disfrutes muchísimos años.
Saludos

He leído íntegro el texto,iba leyendo y me iba enganchando,empatizando,sentí emoción porque yo también he pasado un proceso parecido y seguramente que otros compañeros del foro también.
Por fin esta en tu muñeca,además de los últimos del modelo “chapitas” con su anillo de seguridad.
Felicidades,un gran reloj,además con su documentación,cajas,full equip.
A seguir disfrutando de los relojes y por mi parte gracias por explicar tu sueño (que se hizo realidad).

Me ha encantado tu historia. Que lo disfrutes muchos años más de veinte. Te lo mereces.

Solo puedo felicitarte por tu perseverancia, llevar tanto años esperando y poder disfrutarlo ahora, seguro que lo hace más especial si cabe.
Yo tuve la mala suerte de que me robaron uno igual al tuyo y no me quedaré tranquilo hasta que pueda comprarme otro.
Enhorabuena de corazón y que lo disfrutes mucho.

Muchas Felicidades!! Que sensación la del estreno!!!!! Y mas después de tanto tiempo detrás de él.

¡ El que la sigue... la consigue !
Me alegro mucho por ti.
Los sueños, a veces, se hacen realidad.

¡ El que la sigue... la consigue !
Me alegro mucho por ti.
Los sueños, a veces, se hacen realidad.

Lo que con mucho trabajo se adquieres, más se ama.
Aristóteles.

Enhorabuena por tu triunfo!!!

Me ha encantado, porque me pasó lo mismo hace 17 años, pero en mi caso con el Navitimer 01 azulito (seré de los pocos cuyo grial no lleva corona sino alas).

En mi boda no pudo ser (mi MDD prefirió regalarme un TAG) pero el dia que sea padre por primera vez, me tiraré a buscarlo los meses de embarazo.

Hilos como el tuyo no solo da gusto leerlos, sino que además avivan las llamas de la esperanza para los que aún no tenemos nuestro grial.

Enhorabuena de nuevo y disfrutalo como se merece

Pues me lo he leído casi entero, y parece que a todos nos pasa lo mismo, cada vez que veo los precios, no deja de asombrarme, ojalá el resto de cosas en la vida siguiese ese aumento.

Viendo que has sido capaz de aguantar veinte años e incluso seguir adquiriendo otras piezas, siento la fuerza de la terapia de grupo que proporciona este foro de CRI adictos "anónimos"
Un saludo y que lo disfrutes.

20 años alimentando la pasión por un modelo estupendo.

Yo también espero poder quitarme algún día la espinita...

¡Disfrútalo mucho!

Pues yo si lo he leído todo y lo único que no he sabido averiguar es cuál fue tu reloj de pedida de boda... un GMT? No lo dejaste claro...

Este si que será un reloj con historia, suya y tuya!!!
De tostón, nada. Lo has escrito de una manera que se hace muy amena y entretenida si lectura, me ha encantado tu historia, es muy sincera, y por eso llega a emocionar...

No hace falta decir que lo disfrutes

Un abrazo

Lo q más me sorprende de todo es q aguantases todo ese tismpo con el Tag guardado esperando al momento q querías para usarlo, mucha fuerza de voluntad, yo no se si seria capaz
Q disfrutes mucho el Sub, ese reloj es la leche
Un saludo

Estimado Neekrivers,

pues te dire que lei toda tu historia y es eso historia,

es grato ver como una meta se cumple y como todos tenemos algún recuerdo de "piezas" de diferentes tipos, ya sean relojes o cualquier otra cosa que son inalcanzables por una u otra razón.

lo que compartiste en el foro es un ejemplo mas de que las cosas se dan y se dan en su momento, perseveraste y alanzaste.

disfruta de tu logro.

saludos.

Los sueños siempre se hacen realidad!!! Enhorabuena, maravillosa historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie