Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble historia, me fascina como cuentas cada detalle de la, historia y más me fascina que te acuerdes de todo todo
¡Espectacular! Cuando he visto esa cantidad de texto se me ha pasado por la cabeza la famosa frase "ya si eso me espero a que saquen la peli". Pero sólo ha sido un segundo. He disfrutado de la lectura como si fuera un cuento de navidad. Te agradezco el tiempo que te has tomado en escribirlo y hasta el estilo, que se me ha hecho muy ameno. Y te felicito porque se te ve pleno: nadie que no lo estuviera podría disfrutar tan a fondo de una afición como esta.
Por cierto, una vez leído sí que da para una peli
Buenas compañero, me he leído el post entero y me veo muy identificado, desde muy joven quede prendado de Rolex, recuerdo mis años de carrera, intuyo que la misma que tú babeando detrás del escaparate de Perodri en el casco viejo de Bilbao, el Trolex Coke que me regaló mi difuntobtío al que tanto quiero, años de disfrute del Trolex y recuerdo mi búsqueda del 16610, EL RELOJ, reloj que finalmente me regalo mí entonces novia y hoy esposa en 2002 (3700 eurazos que mi novia sudó meses y meses para pagarlo) reloj que me ha acompañado en todos los eventos más importantes desde entonces y que mi hijo si dios quiere heredará algún día, la pieza más redonda de rolex jamás fabricada, que emoción me dio...
Antes en el 2000 llegó el omega bond como regalo fin de carrera, mis padres un Rolex no iban a regalarme, demasiada pasta...
En fin, que hemos vivido vidas relojisticas muy similares, disfrutando mucho en el camino...
Dejo la foto de mi 16610, acompañado del Explorer 2 blanco que años tarde en poder comprar y posteriores Hulk, SD4000 y 16710 coke del 96 inmaculado y completamente original sin repasar ni revisar por el q sacrifique todo un daytona de acero, mereció la pena, reloj que se fabricó en plena carrera...
Un abrazo
Se perfectamente cómo te sientes. Y sólo te puedo decir: enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo y durante muchos años.
Para mi fue un reloj que quise toda la vida. Miraba y remiraba y siempre entraban otros antes.
Hasta que un dia, un gran amigo, que sabía las ganas que le tenia...me vendió el suyo!!!
Ahora se que si no es por necesidad...no saldrá nunca.
Larga vida al rey!
Por eso te digo que sé perfectamente como te sientes.
Disfrútalo muchísimo, sin contención ni mesura!!!
Pd: Mis agradecimientos a mis amigos Paco Globero y 6r360. Ellos fueron los que pusieron el 16610 en mi camino.
Gracias Paco, por desprenderte de un reloj que te gustaba para hacer feliz a un amigo.
Yo si lo he leído todo, y me siento identificado con muchos pasajes de tu historia.
Al igual que tú,( me permito la licencia de tutearle)desde pequeño me gustaban los relojes, y como no ,acabe fijando la mirada en un submariner...cuando pude/ decidí a cómpralo, ya no estaba mi ansiado submariner, compre el nuevo( pensé que a igualdad de precio mejor el nuevo..), pero al igual que tú, yo quiero mi ansiado submariner de toda la vida. Te felicito por tu perseverancia, y sobretodo por conseguir un sueño!
Tema aparte, me llama la atención las costumbres de España (De España y estoy seguro que de 1000 lados mas) a las de México, principalmente en la graduación y la pedida, aquí la economía no permite comprarte (ni que te compren) un Rolex al graduarte, me dirás que no todos en España pueden pero vamos que aquí pero ni plantearlo, para nada. Después el tema de pedida, cuando llegue a RE leía yo hilos que decían "Reloj de pedida" que es eso? decía yo, y entendía que el hombre se compraba un reloj para celebrar la pedida de mano, después entendí que así como el hombre da el anillo, la mujer da al hombre un reloj, no dudo que aquí hay gente quien practique esta costumbre, pero a de ser un porcentaje muy pequeño quien lo haga, la economía no lo permite, por poco mas de la mitad de lo que vale un Sub haces una bonita boda.
Te animo encarecidamente a que nos muestres fotos de tu colección actual.
Me haría hasta ilusión, tras leer de cabo a rabo tu historia, ver esos relojes que nos cuentas.
Quería centrar el hilo en este modelo y en por qué no llegó antes. Desde que hice esa presentación no he actualizado la publicación de mi colección. Pronto lo haré, pero lleva trabajo porque no tengo muchas fotos decentes. En otro foro de moda/caprichos hice una de "relojes+zapatos" y está casi al día, pero aquí sobran los zapatos...
Puede que llegados a este punto en breve los enseñe.
¿Eso es de Pulp Fiction?, JajaJa me he partido el culo, vaya me ha quedado fatal.