• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace 18 años!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues bien como dice el titulo del foro hoy hace 18 años que llego a mis manos mi primer reloj y podríamos decir que empezó mi “gusanillo” por esta afición.
Fue un regalo de mi padre que me hizo al cumplir la mayoría de edad, yo en ese momento no entendía nada de relojes y me deje guiar en la tienda supongo q por la forma, el color y el aliciente de las subesferas.
He tenido en este tiempo idas y venidas en la afición, coincidiendo sobre todo en estabilidad/inestabilidad económica y hace un año conocí el foro y me empezó a retornar el gusanillo este que llevamos por dentro.
Es un simple cuarzo, sin más, de Lotus, marca muy comercial y con poca experiencia y prestigio en este mundo ya que es una gran comercial que hace “un poco de todo” pero para mi tiene mucho más valor sentimental que otras piezas que también dispongo que son mucho más caras.
Pero al final supongo que todo no es el precio y la marca, son más las sensaciones, vivencias y recuerdos que al girar la muñeca recordamos en el tiempo.
Un saludo y a seguir aprendiendo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6430.webp
    IMG_6430.webp
    230,8 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: wers, Lucky, adceal y 17 más
Casi siempre, no es el precio lo que marca el cariño por las cosas; son los intangibles de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Ricardo90, Superstar y 1 persona más
Muchos empezamos en este mundillo con Lotus , Festina, Casio, etc.. :ok:

A disfrutarlo, es precioso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Manuejg87 y Ricardo90
Un lotus muy chulo, así se empieza el gusto por los relojes y mas si ya llevas con el ese porron de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Buenos días, pues bien como dice el titulo del foro hoy hace 18 años que llego a mis manos mi primer reloj y podríamos decir que empezó mi “gusanillo” por esta afición.
Fue un regalo de mi padre que me hizo al cumplir la mayoría de edad, yo en ese momento no entendía nada de relojes y me deje guiar en la tienda supongo q por la forma, el color y el aliciente de las subesferas.
He tenido en este tiempo idas y venidas en la afición, coincidiendo sobre todo en estabilidad/inestabilidad económica y hace un año conocí el foro y me empezó a retornar el gusanillo este que llevamos por dentro.
Es un simple cuarzo, sin más, de Lotus, marca muy comercial y con poca experiencia y prestigio en este mundo ya que es una gran comercial que hace “un poco de todo” pero para mi tiene mucho más valor sentimental que otras piezas que también dispongo que son mucho más caras.
Pero al final supongo que todo no es el precio y la marca, son más las sensaciones, vivencias y recuerdos que al girar la muñeca recordamos en el tiempo.
Un saludo y a seguir aprendiendo.
Flipante ese lotus tengo uno casi identico. Enhorabuena.
20231109_091208.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Ossete
Mi primer reloj”de verdad”también fue un Lotus.
Qué recuerdos y que jóvenes!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Ay Lotus! Mi icono de juventud, qué recuerdos.

Bonito reloj y recuerdo de una época mágica con todo por delante.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Los Lotus de titanio son todo un clásico en España, gran recuerdo que espero que sigas disfrutando compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, SPM83 y Manuejg87
Como diríamos de muchas cosas que llevan muchas aventuras con nosotros: "si ese reloj hablara…"
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Sin duda, cargado de intangibles. A seguir disfrutándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo tengo uno de 1997, estado excepcional que guardo con mucho cariño y lleno de recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Gracias por vuestras respuestas
La verdad es que si….es mirarlo y empezar a recordar acontecimientos pasados, vivencias…
La verdad que para el uso dado el exterior se encuentra bastante bien, que siga así muchos años más!!!
 
Por aquí también tengo un Lotus añejo que aún da guerra ¡un saludo y enhorabuena por el aniversario!
5595A73E-D96F-48BD-95CD-483C7DFE2DD5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Manuejg87
Yo empecé casi igual, con un Festina que me regaló mi tío en la joyería de mi pueblo…. Qué recuerdos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Los Lotus de titanio son todo un clásico en España, gran recuerdo que espero que sigas disfrutando compañero.
Cierto, verdad verdadera, yo también tuve uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Muchos hemos tenido Lotus al principio, el mío de 1992:
Lotus Crono (2).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Enhorabuena por tu aniversario relojeril! Los Lotus, Festina, etc. eran un clásico en esa época. Este en particular es bien bonito. Lo importante es el valor que tienen para ti. Un saludo! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie