• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy...de estreno!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mclaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mclaud

Novat@
Sin verificar
IMG20231006094259.webp
Pues acabo de recoger este pequeñin de correos. Quería compartirlo con vosotros porque sé que estáis enfermos como yo. Jejejeje. En general, muy buena impresión, aunque los eslabones del armis tienen más holgura de lo deseable. Feliz viernes!!!

• Me gusta
Reacciones: mzulu, fsoto, Secre64 y 48 más
Ver el archivos adjunto 2710462 Pues acabo de recoger este pequeñin de correos. Quería compartirlo con vosotros porque sé que estáis enfermos como yo. Jejejeje. En general, muy buena impresión, aunque los eslabones del armis tienen más holgura de lo deseable. Feliz viernes!!!
Felicidades. Muy chulo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Mclaud
Ver el archivos adjunto 2710462 Pues acabo de recoger este pequeñin de correos. Quería compartirlo con vosotros porque sé que estáis enfermos como yo. Jejejeje. En general, muy buena impresión, aunque los eslabones del armis tienen más holgura de lo deseable. Feliz viernes!!!
Salud para disfrutarlo!!

• Me gusta
Un diver con personalidad propia.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Mclaud
Precioso, no te preocupes por el armis porque no es el fuerte de estos relojes, todo lo demás es impecable

• Me gusta
Pieza calidad precio muy interesante aparte de ser bonito el "jodio" jejeje

• Me gusta
Felicidades, a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Buen calibre, buen lumen, sin el horrible segundo botón a las dos...
Relojazo.

• Me gusta
Para mi es un relojazo ese Kamasu (al menos por lo que me costó).

Si bien el armis no es su fuerte, ya verás conforme lo uses que se te va a olvidar. Y si no te convence siempre estás a tiempo de ponerle otra correa.

Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
un BBB en toda regla que te dará muchas alegrías y aguantara de todo

• Me gusta
Pues si. Lo del lumen es espectacular.
IMG20231006113316.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, MJordan, Mercier11 y 2 más
Un Relojazo , una grandísima marca, de lo mejorcito calidad/precio/acabados y además, calibre manufactura

A disfrútarlo. Saludos

• Me gusta
Muy guapo.

Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Un buen reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Sin duda un reloj magnifico. En toda colección debería de haber por lo menos un Orient... o mejor varios. :D

Disfrútalo con salud compañero.

• Me gusta
Un relojazo, la relación calidad precio es insuperable, a disfrutarlo

• Me gusta
Muy chulo!

• Me gusta
Espectacular, con esa calidad/precio le podemos conceder lo del armis. Relojazo para disfrutar sin pensar en nada más. 🤙🏻

• Me gusta
Muy chulo!! A disfrutarlo!!

• Me gusta
Espectacular, con esa calidad/precio le podemos conceder lo del armis. Relojazo para disfrutar sin pensar en nada más. 🤙🏻

• Me gusta
Muy buena pieza.

• Me gusta
Gran diver compañero disfrútalo mucho

• Me gusta
Orient calidad precio muy satisfacforio, este además es la leche de atractivo

• Me gusta
Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Disfrútala bien, en cuanto al armis, si no eres acérrimo de estos, se lo cambias, le pones una correa chula y pista.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie