• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Todos. Felicidades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades a todos, yo casi voy a cumplir tambien un año, si no lo he hecho ya, tendría que mirarlo, pero sea como fuere, Felicidades al foro por ende, a todos los usuarios del mismo.
 
  • #102
👏👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena RE!!!!!

Es un placer formar parte de esta comunidad!!

Y cumplas muchos muchos más!!!
 
  • #103
Pues muuuuuchas felicidades a todo el foro en general, y a los que lo haceis posible en particular!!
 
  • #104
Pues muchisimas felicidades a todos, y que sigamos durante muchos mas en este lugar que tantas satisfacciones da a nuestra aficion y pasion. :Cheers:
 
  • #105
FELICIDADES y que sean muchos más.

Felicidades_Imagenes-para-Felicitar-a-un-amigo.jpg
 
  • #106
Pues felicidades!!!
 
  • #107
Gracias a todos los que hacen posible el foro!! Felicidades!!!
 
  • #108
Muchas felicidades,enorabuena.
 
  • #109
Muchas Felicidades!! Gracias a tos@s por hacerlo posible
 
  • #110
Como diria el Papa: "Nos" agradece al personal el esfuerzo y dedicacion para estar donde estamos,asi como los consejos,aportes,tutoriales......etc.....etc........
de los cuales he (hemos) aprendido.
gracias miles.
Saludos y REspeto
 
  • #111
Felicidades a todos, de manera especial al administrador, moderadores y mercantes que nos hacen mas fácil este vicio, y que cumplamos muchos mas. Saludos
 
  • #112
Felicidades a todos y que siga creciendo, y creciendo.........
 
  • #113
Muchisimas Felicidades!!!!
Que os parece juntarnos para celebrarlo?....:D
 
  • #114
Felicidades a todos los foreros,destacar las buenas personas que hay aquí y lo que se aprende de relojes,que cumplan muchos mas.
 
  • #115
Felicidades a todos los que hacen posible este foro.
 
  • #116
Enhorabuena por todos estos años.
 
  • #117
Felicidades a todos los Foreros y a todos que habeis hecho de este foro lo que es hoy en dia!!! Un saludo!!!
 
  • #118
Me encuentro genial entre tod@s vosotr@s, gracias. Gracias también a Relojes Especiales y felicidades por el aniversario. Saludos.:ok::.
 
  • #119
Pues hoy es mi cumpleaños. Que gracia que coincida con la fecha de creación de Relojes Especiales.

Felicidades amigo,no eres muy joven para estar en este foro,11 añitos,hay Señor :friends:lo que hacia yo a tu edad...............:laughing1:
 
Última edición:
  • #122
Enhorabuena a todos!! :clap:

Yo por mi parte encantado de llevar algo más de ocho de esos once añazos compartiendo este espacio :yhoo::

Enhorabuena y gracias especialmente para ti Antón! :yes: :ok::
 
  • #123
Sentir...,
que "11" años no es nada, :D
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

mis felicitaciones a todos y cada uno de nosotros.
Muchas escisiones pero..., aquí hemos nacido todos, con muchos amigos y esto es de agradecer.
Por cierto Goldoff, me gusta tu firma.:ok::

Manuuuu, la has visto bien?
A mi también me gusta su firma ;-):clap:
 
  • #124
Enhorabuena a todos y en especial al admin, moderadores y patrocinadores que hacen todo esto posible.

Y a los foreros por el buen rollo y la calidad del contenido.

Felicidades!!!!
 
  • #125
Muchas Felicidades RE,

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie