• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy amanecí con ganas de mostrar mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me llama especialmente la atencion el Nivada, no lo conocia y me parece diferente y precioso
Como dije más arriba, aun cuando es un reloj más modesto, por estos días es mi favorito
CpQQ4Bl.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Dhani, argus y 1 persona más
De verdad es un Homenaje Dirty Dozen muy bien logrado. Desgraciadamente lo acabo de ver y subió al doble del precio que lo compré hace unos 6 meses.

Ya he visto. A ese precio, voy a mirar también otras opciones. Si sabes alguna interesante, te lo agradezco.

Tienes muy buen gusto, son muy chulos todos, gracias por traerlos, solo te falta la caja para que estén juntitos 😉

enhorabuena! por esa coleccion de muy buen gusto.

Tienes muy buen gusto, son muy chulos todos, gracias por traerlos, solo te falta la caja para que estén juntitos 😉
He estado decenas de veces pensando en una caja pero no me veo así. Me gusta la ceremonia de sacarlos de su caja propia.

• Me gusta
Reacciones: niuk y pablitos
Ya llevo varios años y es hora de mostrar mi colección. así que después de 6 años por estos lados aquí va. A diferencia de muchos, yo guardo todos mir relojes en sus cajas originales y si lo compro sin caja, trato de conseguir una lo más original posible.:

Ver el archivos adjunto 2694713

No tengo ningún criterio especial: si me gusta y puedo lo compro. Ahora he estado tratando de incorporar distintas tecnologías con el GP quarzo y el Onega F300Hz
asi que aquí van:

Ver el archivos adjunto 2694720
Ver el archivos adjunto 2694722
Ver el archivos adjunto 2694723
Buenos días, que dedo me corto que no me duela?. Felicidades, muchas gracias saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Espectacular el Oyster! Preciosa la elección de correa de cuero. La verdad que debe verse espectacular.
Me sumo a la petición de zoom del Aquastar.

Enhorabuena por esta colección.

Espectacular el Oyster! Preciosa la elección de correa de cuero. La verdad que debe verse espectacular.
Me sumo a la petición de zoom del Aquastar.

Enhorabuena por esta colección.
En el mensaje #27del hilo, página 2 está el Aquastar por delante y por detrás

PUFFF :drool::drool::drool::drool:

Espectacular colección :clap::clap::clap:, me gustan todos muchísimo, en especial el Zenith y Nivada.

A disfrutarlos, y gracias por mostrar esos relojazos.

saludos

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Alejandro64
Gracias por enseñarla , magnífica colección
Enhorabuena

• Me gusta
Pelucazos todos. Felicidades.👏👏👏👏

• Me gusta
Voy a seguir en este mismo hilo con las noticias de mi colección: Hoy dejo partir a uno de los relojes que menos ha durado : El MAEN Hudson GMT.
Las razones son 2:

1. Yo lo compré pensando (motivado por las fotos y descripciones del sitio web de MAEN ) que el bisel era de cerámica y en realidad es de aluminio cosa que no me gusta para nada.
2. Descubrí que el GMT no sirve para viajar. (debería haberlo sabido antes que existían varios tipos de GMT)

Esto se compensa con la entrada del MoonSwatch Mission to Saturn que me tiene muy contento

Ya llevo varios años y es hora de mostrar mi colección. así que después de 6 años por estos lados aquí va. A diferencia de muchos, yo guardo todos mir relojes en sus cajas originales y si lo compro sin caja, trato de conseguir una lo más original posible.:

Ver el archivos adjunto 2694713

No tengo ningún criterio especial: si me gusta y puedo lo compro. Ahora he estado tratando de incorporar distintas tecnologías con el GP quarzo y el Onega F300Hz
asi que aquí van:

Ver el archivos adjunto 2694720
Ver el archivos adjunto 2694722
Ver el archivos adjunto 2694723
Que GRAN COLECCIÓN compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena, excelente colección!

• Me gusta
Excelente colección

• Me gusta
Buenas tardes colecion variada e inteeresante.
curioso lo de guardar los relojes en sus cajas, nunca lo vi antes, hay piezas muy chulas, gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!

• Me gusta
Muy Buena colección compañero 🤝
El Maen Hudson Gmt me tiene enamorado 👌

• Me gusta
Me encanta la variedad con la que has configurado la colección, distintos tonos de esferas, de correas, de armis, de tamaños, formales, informales, de vestir, etc...
Gracias por su presentación. Muy buen gusto!

Una colección con relojes destacables que seguro que disfrutas mucho.
Gracias por mostrar

• Me gusta
Me encanta ese Citizen

• Me gusta
Que bonita colección, si tuviese que quedarme con alguno seria con el zenith.
Un saludo

• Me gusta
Muy Buena colección compañero 🤝
El Maen Hudson Gmt me tiene enamorado 👌
Jajaja. El Maen Hudson lo acabo de vender, como expliqué más arriba. El enamoramiento Me duró hasta el día que lo tuve en la mano.

Gracias por compartir tu colección, para mi es estupenda, sigue disfrutando asi de ella

Excelente colección elegida con buen gusto y criterio. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie