Como dije más arriba, aun cuando es un reloj más modesto, por estos días es mi favoritome llama especialmente la atencion el Nivada, no lo conocia y me parece diferente y precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como dije más arriba, aun cuando es un reloj más modesto, por estos días es mi favoritome llama especialmente la atencion el Nivada, no lo conocia y me parece diferente y precioso
De verdad es un Homenaje Dirty Dozen muy bien logrado. Desgraciadamente lo acabo de ver y subió al doble del precio que lo compré hace unos 6 meses.
He estado decenas de veces pensando en una caja pero no me veo así. Me gusta la ceremonia de sacarlos de su caja propia.Tienes muy buen gusto, son muy chulos todos, gracias por traerlos, solo te falta la caja para que estén juntitos 😉
Buenos días, que dedo me corto que no me duela?. Felicidades, muchas gracias saludos.Ya llevo varios años y es hora de mostrar mi colección. así que después de 6 años por estos lados aquí va. A diferencia de muchos, yo guardo todos mir relojes en sus cajas originales y si lo compro sin caja, trato de conseguir una lo más original posible.:
Ver el archivos adjunto 2694713
No tengo ningún criterio especial: si me gusta y puedo lo compro. Ahora he estado tratando de incorporar distintas tecnologías con el GP quarzo y el Onega F300Hz
asi que aquí van:
Ver el archivos adjunto 2694720
Ver el archivos adjunto 2694722
Ver el archivos adjunto 2694723
En el mensaje #27del hilo, página 2 está el Aquastar por delante y por detrásEspectacular el Oyster! Preciosa la elección de correa de cuero. La verdad que debe verse espectacular.
Me sumo a la petición de zoom del Aquastar.
Enhorabuena por esta colección.
Que GRAN COLECCIÓN compañero!!!Ya llevo varios años y es hora de mostrar mi colección. así que después de 6 años por estos lados aquí va. A diferencia de muchos, yo guardo todos mir relojes en sus cajas originales y si lo compro sin caja, trato de conseguir una lo más original posible.:
Ver el archivos adjunto 2694713
No tengo ningún criterio especial: si me gusta y puedo lo compro. Ahora he estado tratando de incorporar distintas tecnologías con el GP quarzo y el Onega F300Hz
asi que aquí van:
Ver el archivos adjunto 2694720
Ver el archivos adjunto 2694722
Ver el archivos adjunto 2694723
Pre-ci-o-so!Ver el archivos adjunto 2694813Me acabo de dar cuenta que me faltó uno
El Biatec Majestic primera edicion.
Ver el archivos adjunto 2694806Ver el archivos adjunto 2694808Ver el archivos adjunto 2694812
Jajaja. El Maen Hudson lo acabo de vender, como expliqué más arriba. El enamoramiento Me duró hasta el día que lo tuve en la mano.Muy Buena colección compañero 🤝
El Maen Hudson Gmt me tiene enamorado 👌