• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 29 de Abril ,mier coles terol, qué luce en tu muñeca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola.
Hoy toca este cucaracho tipo tipo art deco, que muchos foreros no lo toleran pero a mi si me gusta.

ulysse-nardin-michelangelo-chronograph-20629-MLM20195630399_112014-F.jpg
 
  • #129
Hola a tod@s hoy le toco al Mauricio y asta con la fecha del sábado jajaj ya la ajustare mas adelante ya que salí de rápido y ni cuenta me di pero es el de hoy

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y ya falta menos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #130
Después de haber disfrutado de una "buena comida" con mi amigo Tomás, cuelgo estas fotillos hechas esta mañana. Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #131
Repetimos con el mismo de ayer:
Patek Philippe Nautilus.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Cagüentó jodío Santi y todos tus secuaces!
Hoy no te podrás meter con mi camisa, pero ya te veo hacerlo con el pantalón que lo tengo todo roto y descosido...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Que pasada..maravilloso!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #132
Pues uno que me trae buenos recuerdos de un viaje de hace poco....
lostimage.jpg
 
  • #133
Que detallazo,Triana,esto merece bocata mortadela tamaño XXL pa cuando venga por Seviya,esta ciudad que tan bien conozco y quiero,ande tengo grandes amigos, pues me he pasao bastante tiempo de mi larga y viajera vida,sabes que cuando venga tais invitaos tu y el artista ceramista,a un hamonsito y unos vinos en el Casablanca,lao Correos,ya sabes,antes en la calle Zaragoza,ta delanto el bocata pa entrar en situacion,e pa compartir :laughing1:

lostimage.jpg


Un abrazo compadre

Hombre que me ha entrado un hambre de ver esa tapa arterias que menudo charco de baba he dejado en la pantalla de mi iPhone, no seas cruel y mándame una por correo jajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #134
Hoy 29 de Abril ,mier coles terol,que luce en tu muñeca

A Juanjo la salio un competente,y encima internacional,lo que estamos logrando en este hilo va para nota,bonito el reloj :D

Coño Juanjo ya estaba intranquilo ,pues no salias y pensé este jodio a io de compras al Corteinglés,pero hoy con el pantalon haraposo,si to no se pue tener to,Pateses y pantalones a juego,es incompatible :dribble:

lostimage.jpg

La economía no da para todo. O "pateses" o pantalones.
Habrá que alargar la vida de estos últimos...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #135
Claro, venga a gastarse pasta en los pateses, y luego ni un duro pa'remendar los pantalones.......si es que...... ;-)

Y "manchaos" de pintura!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #136
Ah, pero es que a vosotros no os venía una de estas con el reloj?

9D19E71B-1697-4D24-A2E9-7F3B4F554A2D_zpsk2o80ibb.jpg

Ñam Ñam.
Digo, miau.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #137
lostimage.jpg


Buenas tardes compañeros.


jvguirao iPhone.
 
  • #138
Desempolvamos el miniputin

20150429_183733_zpsun9g6kge.jpg
 
  • #139
La economía no da para todo. O "pateses" o pantalones.
Habrá que alargar la vida de estos últimos...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo curioso del temá es que ese Patek y esos pantalones rotos combinan estupendamente :drool:. Eso sí, tienes un pacto con la diosa fortuna. Despues de enredarte con alambre de espino y cargarte los pantalones, el Nautilus está impoluto, ni un pelillo :laughing1:.

Ya en serio, magnifica pieza y ese armis es buuffff espectacular
 
  • #140
Lo curioso del temá es que ese Patek y esos pantalones rotos combinan estupendamente :drool:. Eso sí, tienes un pacto con la diosa fortuna. Despues de enredarte con alambre de espino y cargarte los pantalones, el Nautilus está impoluto, ni un pelillo :laughing1:.

Ya en serio, magnifica pieza y ese armis es buuffff espectacular

Gracias!
He tenido suerte: ni la alambrada, ni la pintura me han llegado a tocar el reloj [emoji12]
 
  • #142
lostimage.jpg


Buen día! [emoji1]
 
  • #143
Casi no llego...

A09ACA30-184D-4EF8-AB38-2D3D22B034A5_zpsfzeijekq.jpg
 
  • #144
Tomando una coke..
lostimage.jpg
 
  • #145
Me alegro mucho de que te guste el retrato :)
 
  • #146
Un poco tarde hoy, pero este es el Lotus que he llevado durante todo el día! Feliz juernes!
FullSizeRender1.jpgFullSizeRender.jpg
 
  • #148
Con unos caracoles en Córdoba!!!

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #150
No si al final lo pondremos de moda lo de ir hecho un piltrafon,caguentó :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie