Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga.
![]()
Buenos días. Un poco tarde, por eso ración doble.
![]()
Me lo veo pequeño.
![]()
Happy miércoles to you.
Jodio banquero "formatico",que elegancia y coordinacion,me recuerdas los escarapates del Corteinglé,caguentó de joven qquiero ser como Vdel peluco ni me fijao
Triana,seviyano,dile a Montalvan,ése de las ceramicas que le de una mano a la fachada,jodio que desmerece este hermoso barrio betico,caguentó![]()
Ya mitad de semana, ánimo con este miércoles!!
Ver el archivos adjunto 273254
Hoy toca un crono, Omega Aqua Terra.
![]()
Un saludo y feliz día.
enviado desde mi zapatófono.
Uno en cada muñeca?
Caguenlalechemerengá!!!
Pues sí que amanece temprano por ahí, Santi.
Venga, tres iguales para hoy oiga!!!! Alguien da mas? Jejeje
Buenas Tardes Vilobi,he hablado personalmente con el Montalvan de marras y me ha dicho que llevas más razón que un santo,pero esta tieso y esta esperando que recojas el reloj de Sol que le encargaste,esta terminado y solo le falta el palito,pero sabe que este es un problema menor para ti,así que ya sabes menos pateses y más relojes de cerámica que hay que pagar el encalaó de la fachada.Salud y suerte desde Triana
![]()
Este es el que me colocaó esta mañana.6138-0017 AGO/73 Saludos!!
El Oris se lo he robado un ratito a Nutricionteam durante el almuerzo. Después del primer esguince de codo, se lo he devuelto.![]()
si es de Nutric.........es de los pequeños, lleva relojes como hogazas de León.![]()