• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 29 de Abril ,mier coles terol, qué luce en tu muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Venga.
lostimage.jpg

Hoy 29 de Abril ,mier coles terol,que luce en tu muñeca

¡Qué bonito es ese Zenith! Me encanta.....y te queda perfecto.

Eso si, de la camisa no voy a opinar, que ya ayer quedó todo dicho sobre esos temas....jejejeje ;-)

Un abrazo Quique!

Última edición:
Jodio banquero "formatico",que elegancia y coordinacion,me recuerdas los escarapates del Corteinglé,caguentó de joven qquiero ser como Vd :D el peluco ni me fijao

Jajajaja. Pues nos cambiamos para la siguiente vida, que yo de mayor también quiero ser como tú ;-)

Muchas gracias por tus palabras amigo Santi!

Un abrazo!

Terminando el turno este Atún japonés bebé me acompaña.
Saludos.

Archivos adjuntos

• WP_20150429_06_55_16_Pro.webp
    WP_20150429_06_55_16_Pro.webp
    39,7 KB · Visitas: 74
Triana,seviyano,dile a Montalvan,ése de las ceramicas que le de una mano a la fachada,jodio que desmerece este hermoso barrio betico,caguentó ;-)

Buenas Tardes Vilobi,he hablado personalmente con el Montalvan de marras y me ha dicho que llevas más razón que un santo,pero esta tieso y esta esperando que recojas el reloj de Sol que le encargaste,esta terminado y solo le falta el palito,pero sabe que este es un problema menor para ti,así que ya sabes menos pateses y más relojes de cerámica que hay que pagar el encalaó de la fachada.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este es el que me colocaó esta mañana.6138-0017 AGO/73 Saludos!!

lostimage.jpg

Mañana de bancos ..... Con el Tudor

lostimage.jpg

Feliz miercoles-como-si-fuese-juernes

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Buen día a todos, hoy este le dará el sol....
lostimage.jpg

Saludos.

El reloj es precioso, pero la correa .... con todo respeto, no la veo para él.

Hoy toca un crono, Omega Aqua Terra.

lostimage.jpg

Un saludo y feliz día.

enviado desde mi zapatófono.

¿Cómo? ¿La Voz de su Amo?:laughing1:

Feliz miércoles compañeros!

lostimage.jpg

Hoy un mod vintage homenaje, con su bonito plexi a cuestas. Buen día a todos!

lostimage.jpg

Buenas tardes, dia complicado y casi sin tiempo, me calzo el bond.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí señor, esto es lo que se llama un post desde el cariño. Santi, ya estás pagando de una vez el reloj de sol (recuerda que los sestercios ya no sirven)

Buenas Tardes Vilobi,he hablado personalmente con el Montalvan de marras y me ha dicho que llevas más razón que un santo,pero esta tieso y esta esperando que recojas el reloj de Sol que le encargaste,esta terminado y solo le falta el palito,pero sabe que este es un problema menor para ti,así que ya sabes menos pateses y más relojes de cerámica que hay que pagar el encalaó de la fachada.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg

Este es el que me colocaó esta mañana.6138-0017 AGO/73 Saludos!!

El Oris se lo he robado un ratito a Nutricionteam durante el almuerzo. Después del primer esguince de codo, se lo he devuelto.:D

si es de Nutric.........es de los pequeños, lleva relojes como hogazas de León.:laughing1:

Hoy toca seamaster en buena compañia :D

image.webp

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie