• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 29 de Abril ,mier coles terol, qué luce en tu muñeca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Buenas Tardes Vilobi,he hablado personalmente con el Montalvan de marras y me ha dicho que llevas más razón que un santo,pero esta tieso y esta esperando que recojas el reloj de Sol que le encargaste,esta terminado y solo le falta el palito,pero sabe que este es un problema menor para ti,así que ya sabes menos pateses y más relojes de cerámica que hay que pagar el encalaó de la fachada.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg


Este es el que me colocaó esta mañana.6138-0017 AGO/73 Saludos!!

Que detallazo,Triana,esto merece bocata mortadela tamaño XXL pa cuando venga por Seviya,esta ciudad que tan bien conozco y quiero,ande tengo grandes amigos, pues me he pasao bastante tiempo de mi larga y viajera vida,sabes que cuando venga tais invitaos tu y el artista ceramista,a un hamonsito y unos vinos en el Casablanca,lao Correos,ya sabes,antes en la calle Zaragoza,ta delanto el bocata pa entrar en situacion,e pa compartir :laughing1:

lostimage.jpg


Un abrazo compadre
 
Última edición:
  • #102
Ese Oris en tu muñeca debe quedar como si me pongo yo la llanta de un Cayenne.:laughing1:

Jodio asturianu,caguentó :laughing1: :laughing1: :laughing1:

09-2013-porsche-cayenne-s-diesel-paris.jpg


De tamaño bien,pero creo que adelanta algo,no esta en "parametros" COSC orrón :dribble:


¡¡¡ este post está sembrao !!! vamos para multipage................
 
Última edición:
  • #103
Acabaré el mes con este...

lostimage.jpg



Un saludo
Carlos
 
  • #104
Que detallazo,Triana,esto merece bocata mortadela tamaño XXL pa cuando venga por Seviya,esta ciudad que tan bien conozco y quiero,ande tengo grandes amigos, pues me he pasao bastante tiempo de mi larga y viajera vida,sabes que cuando venga tais invitaos tu y el artista ceramista,a un hamonsito y unos vinos en el Casablanca,lao Correos,ya sabes,antes en la calle Zaragoza,ta delanto el bocata pa entrar en situacion,e pa compartir :laughing1:

lostimage.jpg


Un abrazo compadre


Esta puede ser la genesis de....................................................................................................................................................................................................................................................................


EL COMANDO MORTADELA !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #105
Que barbaridad! Cada día correis mas con el hilo del reloj del día!
siento repetir el mismo, pero es el que llevo...
feliz jornada!
6F0E3433-2068-44D6-9A59-43095F14FE55_zpsleutu2pr.jpg


Bonita foto!!!!

Saludos,
 
  • #106
Hoy 112 y día soleado en Bogotá.
Feliz miércoles para tod@s!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Hoy 112 y día soleado en Bogotá.
Feliz miércoles para tod@s!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ¿Cómo tienes el valor de enseñar una camisa "moderna"? Santi te va a crujir.:laughing1:
 
  • #109
Hoy 29 de Abril ,mier coles terol,que luce en tu muñeca

Repetimos con el mismo de ayer:
Patek Philippe Nautilus.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Cagüentó jodío Santi y todos tus secuaces!
Hoy no te podrás meter con mi camisa, pero ya te veo hacerlo con el pantalón que lo tengo todo roto y descosido...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #110
Buenos dias amigos mañaneros,hoy miercoles 29 de Abril,después de levantarme como cada dia y ver esto desde mi ventana


lostimage.jpg



Abro la cajita y me sale éste,Rolex 168000,ref.de transición,pocas unidades


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Le gusta la musica al jodio......
lostimage.jpg


Espero y deseo,que la jornada os sea propicia,y que el tiempo acompañe a los paseantes,que es mi caso

¿Otro Parnis homenaje?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #111
Pero ¿Cómo tienes el valor de enseñar una camisa "moderna"? Santi te va a crujir.:laughing1:

A Juanjo la salio un competente,y encima internacional,lo que estamos logrando en este hilo va para nota,bonito el reloj :D

Coño Juanjo ya estaba intranquilo ,pues no salias y pensé este jodio a io de compras al Corteinglés,pero hoy con el pantalon haraposo,si to no se pue tener to,Pateses y pantalones a juego,es incompatible :dribble:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #113
Buena tarde a tod@s.
Vaya guasa tiene hoy el hilo, Vilobi está "crecido" desde que amanece a medianoche para él[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Repito Omega.

lostimage.jpg
.

Que siga el buen rollo
 
  • #116
14371751.jpg
La voz de su amo.
 
  • #117
:worshippy: De verdad Santi que, si no fuera por ti y cuatro más, el hilo del día podría ser, perfectamente, "Radio María".
Siempre estás dispuesto a avisarnos que, antes de salir de casa, llevemos pañuelo........para las babas :drool:.
Como bien dijo ayer Konko...venga...no sea malo ::evil:: y no nos hagas esperar más. Saca ya el de Julio César, que la gente está esperando.:popcorn:
 
  • #118
Buenos dias amigos mañaneros,hoy miercoles 29 de Abril,después de levantarme como cada dia y ver esto desde mi ventana


lostimage.jpg



Abro la cajita y me sale éste,Rolex 168000,ref.de transición,pocas unidades


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Le gusta la musica al jodio......
lostimage.jpg


Espero y deseo,que la jornada os sea propicia,y que el tiempo acompañe a los paseantes,que es mi caso

Peaaso Tocáata Digital de ultima generación.. :D eso vale una pasta el gramofono
 
  • #120
Vamos con el miércoles, que esta semana es corta y mañana ya es un juernes como una casa!!!

Voy a poner un poco de seriedad en el hilo de la mañana, que sino esto se desmadra......:laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy me acompaña el GMT II BLNR, con traje azul y corbata rosa para poner algo de color en un día nublado por aquí.

¡Que paséis un buen día!

IMG_4940_zpspiaibgmz.jpg


IMG_4941_zps3aldphe3.jpg


IMG_4946_zpsg0uwttnw.jpg

Te queda perfecto con el traje , la corbata ......


Enviado desde mi iPhone
 
  • #121
Repetimos con el mismo de ayer:
Patek Philippe Nautilus.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Cagüentó jodío Santi y todos tus secuaces!
Hoy no te podrás meter con mi camisa, pero ya te veo hacerlo con el pantalón que lo tengo todo roto y descosido...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Claro, venga a gastarse pasta en los pateses, y luego ni un duro pa'remendar los pantalones.......si es que...... ;-)
 
  • #125
ImageUploadedByTapatalk1430319733.272376.jpg

Llevo con este todo el día.
Buen miércoles!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie