• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenajes de seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un Mod. Un reloj hecho a piezas. Yo mismo estoy viendo las piezas en AliExpress para montar uno como entretenimiento , pero sin poner Seiko. Poner Seiko a un reloj montado por ti me parece una mamarrachada, pero que ya ponga Seiko junto a Daytona y Oyster Perpetual es de traca

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Seitona...desde luego que hay que tener poca verguenza.
Y el seimaster es otro hallazgo.
🙄🤔😅

Es un Mod. Un reloj hecho a piezas. Yo mismo estoy viendo las piezas en AliExpress para montar uno como entretenimiento , pero sin poner Seiko. Poner Seiko a un reloj montado por ti me parece una mamarrachada, pero que ya ponga Seiko junto a Daytona y Oyster Perpetual es de traca
Un Mod (o "modificación") es coger un reloj auténtico y cambiarle algunas piezas, por eso se llama "modificación". Si te compras piezas sueltas y te montas un reloj pues es un reloj que te has montado tú, en ningún caso un "mod".

También me parece una cutrada poner una marca auténtica a un reloj montado de esta manera, porque al finalo estás haciendo un fake.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Autonomo resignado
Un Mod (o "modificación") es coger un reloj auténtico y cambiarle algunas piezas, por eso se llama "modificación". Si te compras piezas sueltas y te montas un reloj pues es un reloj que te has montado tú, en ningún caso un "mod".

También me parece una cutrada poner una marca auténtica a un reloj montado de esta manera, porque al finalo estás haciendo un fake.
Eso creia yo. Y estoy de acuerdo contigo en ese significado de Mod. Pero cuando indagas por internet ves que ahora llaman Seiko Mod tambien a relojes que montan desde cero con piezas aftermarket de Aliexpres y lo unico que llevan en comun es un NH35 y un dial que pone Seiko y lo que tu quieras mas. Se pueden ver burradas como Seiko Nautilus, Seiko Daytona..........

En mi caso, lo que quiero montar es un reloj por piezas. Solo por puro entretenimiento. Mi idea es hacer un reloj de campo con un NH35 y ver si consigo que funcione de forma aceptable. Pero el dial va sin marca, evidentemente.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie