• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenajes de seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alemdz1905

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, alguna vez alguien ha visto que seiko haga homenajes a relojes como el daytona?! Porque he visto un par de publicidades de daytonas con el nombre de seiko y me parecen falsos. Tal vez alguien sabe algo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Buenas tardes, alguna vez alguien ha visto que seiko haga homenajes a relojes como el daytona?! Porque he visto un par de publicidades de daytonas con el nombre de seiko y me parecen falsos. Tal vez alguien sabe algo. Saludos
No veo a Seiko haciendo homenajes

Es lo que yo pienso tambien

1000062981.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Yo que tú huiría de esa página y cerraría con llave, me huele a estafa gorda.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, michaleen, ndkland y 2 más
Eso lo tienes que valorar tu.
Si lo entiendo, tal vez habías escuchado hablar de estos y tenías un poco más de idea. Yo casi no de relojes y la diferencia en precio de estos y los pagani es 3 a 1. Parece más una falsificación qué un homenaje y prefiero un homenaje.

Un Seiko oficial parecido a un Daytona es el Speedtimer:

1731947975004.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Rollins, deis8 y 4 más
Lo vi en la página oficial, entro en duda porque esa página moddys vende los daytona "fabricados" por seiko
Eso que has mostrado en foto no tiene nada de Seiko excepto el nombre en el dial.

El que yo te he pasado es un cronógrafo cuarzo solar oficial de Seiko.

No tienen nada que ver uno con otro.

Eso de Seiko solo tiene el "nombre" y pongo comillas porque hasta el dial es falso.
Si quieres una buena opcion es el Speedtimer que te ha mostrado el compañero mas arriba.

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
Aléjate de ahí… y ve a por un SEIKO auténtico.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Alemdz1905
Debajo del nombre de la página deja bien claro lo que vende: "Custom Watches" no relojes originales de fábrica.

• Me gusta
Ese Seiko es más falso que los Milli Vanilli, huye compañero!

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Alemdz1905
He visto por internet Seiko imitando daitona, Datejust etc, creo que Seiko sinceramente no se dedica a eso, me cuesta creerlo.

• Me gusta
efectivamente, tras mirar la pagina detenidamente, es un web que alguien ha montado para vender los conocidos como mod, que en realidad son falsificaciones no ilegales de modelos de relojes de otras marcas hechos con piezas chinas que bien podrías encontrar en aliexpress.
De ese tipo de relojes wallapop, vinted y todas estas paginas de compra-venta estan plagadas

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Peteflay y Alemdz1905
Lo vi en la página oficial, entro en duda porque esa página moddys vende los daytona "fabricados" por seiko
Mooddys ya lo dice el nombre, son modificaciones y en absoluto están fabricados por Seiko.

Seiko tiene mucho inspirado, pero también tuvo algun buen disparo tiempo atrás.
Por ejemplo los Seiko 7009-3110

Creo que tampoco falta rebuscar mucho en la hemeroteca...
También Orient y Citizen.
s-l1200.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y AANIP69
Seiko tiene mucho inspirado, pero también tuvo algun buen disparo tiempo atrás.
Por ejemplo los Seiko 7009-3110

Creo que tampoco falta rebuscar mucho en la hemeroteca...
También Orient y Citizen.
s-l1200.webp
Ummmmmm , pues si.

Atrás
Arriba Pie