Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
No es una novedad, pero yo acabo de enterarme, no lo había visto por aquí a pesar de que hay incluso presentaciones. Steinhart tiene un homenaje del único Rolex que me gusta, el primer Explorer II, 1655. Es una reproducción preciosa (mérito de Rolex, claro) con zafiro, función GMT real (el 1655 no era GMT, su aguja era 24 horas solidaria como los Vostok actuales, por ejemplo), con movimientos Sellita y ETA. Me parece un homenaje que me pensaría tener, pero está por encima de mis presupuestos, especialmente para una copia, aunque lo veo un precio excelente por lo que ofrece como reloj en sí. Para mí, una pena que no hayan respetado las dimensiones originales, tiene 42mm, ni puesto la lupa. Hay una versión más pequeña de 39mm, pero al parecer agotada. Os dejo el repaso de Just One more Watch y la página de Steinhart.
El original:
Edito: cambio la entrada señalando que no es una novedad, como me han aclarado, sino que yo no sabía de este modelo.
Ocean One vintage GMT Diver Watch
The STEINHART Ocean One vintage GMT is a sporty, exclusive watch with a robust design and first-class workmanship. The STEINHART Ocean One vintage GMT combines sporty elegance and first-class craftsmanship. With a solid design that guarantees durability and outstanding workmanship, it sets...
www.steinhartwatches.de
El original:
Edito: cambio la entrada señalando que no es una novedad, como me han aclarado, sino que yo no sabía de este modelo.
Última edición: