• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Steinhart del Rolex Explorer II 1655

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
  • #76
Pienso exáctamente lo mismo que el OP en cuanto a la medida se refiere, una pena que sea 42mm, la versión de 39mm sería mucho mas atractiva, una pena que al parecer esté agotada.

Aunque no sea muy de "homages" sin duda en 39 o 40 mm me pensaría muy mucho adquirir uno porque es el modelo Explorer II que más me ha gustado de siempre y porque en mi caso una pieza original es una inversión inviable por su precio.

En fín, muy bonito, habrá que estar atento a ver si lanzan otra remesa en 39mm o a si alguien vende su unidad de 39mm.
Hola si quieres escríbeme porque posiblemente lo ponga a la venta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #77
Aquí va mi GMT 39 LE C3 que vendieron en edición limitada de 100 unidades (50 C3/50 “Vintage”) a través de la boutique Steinhart hace unos meses y que creo que fue la primera versión de 39 mm de este modelo:
68CFBA7A-7228-4C48-88A0-C91CACE9CE4F.jpeg

Zafiro, corona roscada, 300 m, luminova C3 (el de 42 que venden hace años lleva en anaranjado tipo vintage y el de Olko C1), sin lupa y con Sellita (0 problemas; como los otros que tengo con Eta).

El de Olko que lanzaron poco después del mío, como el OVM 39 de Gnomon, no es edicion limitada sino una edición especial para la tienda que reponen cada poco tiempo y que igual que el “Milsub” de Gonomon, se agota en horas o días. Yo conseguí el mío (OVM 39) en la 4a edición, así que paciencia a quien quiera el “McQueen”.

Otra edición limitada del GMT fue uno de 42 mm con plexi y con la tapa trasera distinta al normal, al de Olko y al mío -todos diferentes-.

Respecto al de CW, lo tengo bastante mirado y estuve a punto de pillarlo, pero no tener corona roscada me hizo decantarme por el Steinhart, que además cuesta la mitad.

En cuanto al eterno y cansino dilema, a estas alturas creo que no merece la pena ni valorarlo, ni mucho menos justificarlo. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie