• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo nuevo de Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
No he visto hilo de estas novedades que presentaron ayer. Yo intento apartarme un poco de este mundillo pero me han gustado mucho los tres. A los tres les pondría un pero o algo a mejorar. La horaria algo más estilizada pero el logo está a las doce y se ven muy simétricos. Uno de ellos es muy...muy GS GMT pero es el que más me gusta.
Medidas contenidas 38 y 39mm y contenido el L2L. Calibre SW200 y 300 si no he recuerdo mal.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-04-30-09-11-59-358_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-04-30-09-11-59-358_com.android.chrome.webp
    111,2 KB · Visitas: 258
  • Screenshot_2021-04-30-09-12-13-247_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-04-30-09-12-13-247_com.android.chrome.webp
    62 KB · Visitas: 271
  • Screenshot_2021-04-30-09-12-36-600_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-04-30-09-12-36-600_com.android.chrome.webp
    69,6 KB · Visitas: 254
  • Screenshot_2021-04-30-09-11-38-325_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-04-30-09-11-38-325_com.android.chrome.webp
    55,6 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, dagonar, mirumotoisao y 6 más
Realmente, son chulos.
Pero, no siendo precios bajos, pagar además por aduanas no resulta muy atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Zero7
Cierto, no recordaba lo de la aduana.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me gusta mucho la marca, pero estos modelos no mucho la verdad. El GMT se salva aunque me recuerda demasiado el Rolex o al Grand Seiko.

Aún así gracias por traer las novedades

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Zero7
Me gustan todos, y de hecho, estoy desde ayer dándole vueltas para decidir cual caerá...🤔

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Zero7
Realmente, son chulos.
Pero, no siendo precios bajos, pagar además por aduanas no resulta muy atractivo.
Y menos atractivo aún comprar algo sin antes probárselo, mirarlo, tocarlo, re-mirarlo, observarlo y todo eso que se hace cuando vas a una tienda a comprar un reloj, unas sandalias, una camisa o lo que sea.

De CW me gusta todo menos eso.

Porque los modelos son preciosos. No hay ninguno que no me guste.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Zero7
Los vi ayer en instagram y me han encantado, gracias por traerlos hasta aquí.

PD: esa corona embutida como se extraerá... será roscada o no... 🤔

PD2: creo recordar que no hace mucho un compañero compro un CW y le pagaron la aduana...

• Me gusta
Reacciones: Zero7
Realmente, son chulos.
En teoría no hay que pagar aduanas, se encargan ellos. Pero lo sabré con seguridad en unos días, ya que estoy esperando un Trident C60 de 38mm. Estoy migrando mi colección hacia tamaños más pequeños...

• Me gusta
Reacciones: Enfocando, iVAMP, Zero7 y 2 más
Me parece que ellos se hacen cargo del iva. Dicen que habra recargos de aduanas y ellos se encargan. He simulado una compra y el precio es el de la web.

• Me gusta
Reacciones: Zero7 y izak
Adjunto de su web.

5046F1EF-8F40-48BE-AF0E-A9A099F5F2D4.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, iVAMP, unicoru y 2 más
Pues a mi me cuadra mucho el GMT. A falta de ver alguna revisión y más fotos reales. Especialmente me interesa el sistema de cierre con ajuste rápido. Para mi ya es imprescindible en un reloj. También la calidad del antirreflejo. Lo valoro mucho.
De todas maneras aunque tengo cuatro piezas en camino, hago mías unas palabras de Extremoduro, "me estoy quitando".

Creo que mejor el segundero sin tridente
image.jpeg
Pero cuestión de gustos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero7
Me recuerda mucho ese GMT a un vintage de otra marca jajajaja 😛

• Me gusta
Reacciones: izak y unicoru
Muy bonitos compañero... gracias por compartir 🙂

Jeje a mi tambien me resulta familiar ese gmt pero no me importaría tenerlo 😜

Nada nada mal, pero se me antojan elevados de precio, nu sep, serán cosas mías.

Me gusta mucho la marca, pero estos modelos no mucho la verdad. El GMT se salva aunque me recuerda demasiado el Rolex o al Grand Seiko.

Aún así gracias por traer las novedades
Cierto. Los GMT me han recordado al EXP2 nada más verlos.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Obviamente, se parece, pero igual que se parece cualquier reloj, o casi cualquier reloj con esa configuración. Pero los índices, agujas, brazalete, cierre y demás, guardan los signos de identidad de esta marca. Así que no os ensañeis con ese modelo, que estoy pensando seriamente en añadirlo a mí caja.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y Zero7
Es una marca que no me desagrada, pero cuando he tenido la ocasión, siempre he tirado por otro reloj que por el precio me dan mas.
Es como no puedo pero quiero.

• Me gusta
Es una marca que no me desagrada, pero cuando he tenido la ocasión, siempre he tirado por otro reloj que por el precio me dan mas.
Es como no puedo pero quiero.
No creas que hay muchas marcas, quizás ninguna, que dé más por el precio de lo que da CW. El gran problema de CW, son sus rebajas. Todos los años ellos mismos se disparan en el pie al hacerlas, ya que la gente no termina de valorar sus relojes. He tenido ya varios, estoy esperando uno, y decidiendo si me lanzo a por uno o dos más, y te aseguro que de calidad van sobradísimos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
El C63 Elite con corona retractil, creo que es muy interesante, el precio dentro del rango propio un sellita con titanio y novedades tecnológicas como la corona que se esconde, no es excesivamente caro. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
El más Explorer, però como han dicho varios compis, sin aduanas.

Atrás
Arriba Pie