• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Steinhart del Rolex Explorer II 1655

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
  • #26
1623341108599.jpg

Pues a mí personalmente me gusta mucho este de CW, no tengo ni idea de si es homenaje al Rolex o no, un cierto aire si que tiene, lástima que sea GMT que no me gustan nada, y lástima que no te lo puedas probar en una tienda física, porque me gusta y mucho.

Creo que es un reloj que le podría perdonar lo de ser GMT, fíjate lo que me gusta, pero claro, no te lo puedes probar, mirar, tocar, remirar, mimar, observar, y eso también hace que lo descarte desde ya, descartado !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Jbsc y Ciclocampista
  • #27
Ball tiene un modelo, el Icebreaker, donde también lo usa. Aunque raro de de ver en alguna que no sea Rolex.
Gracias por la información compañero, lo desconocía.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #28
Buenas noches, a mi todas estas marcas que hacen homenajes, por no llamarlos copias, ya sean alemanas, chinas, etc, me parece que deberían estar vetadas en estos lugares donde hay gente que ama los relojes. Yo no tengo ningún reloj de más de 600 euros, y llevaría antes un casio de 30, que lo tengo, que una de estas copias, porque hay que llamarlas por su nombre.
 
  • #29
Pues tengo uno , y me gusta demasiado, un acierto al Rolex submarine 5510
Que opinan
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201223_140029.jpg
    IMG_20201223_140029.jpg
    144,3 KB · Visitas: 76
  • IMG_20210403_180107.jpg
    IMG_20210403_180107.jpg
    195,2 KB · Visitas: 70
  • ac93a9ae030c3abbb4fb35ce69b85110.jpg
    ac93a9ae030c3abbb4fb35ce69b85110.jpg
    342,7 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Pobleta
  • #31
Yo no puedo quejarme de los homenajes y mucho menos mientras llevo ropa del ZARA (la cual toda su ropa son homenajes)

A mi me gustaría llevar Rolex y la ropa de los diseñadores originales pero a los pobres no les queda otra...
 
  • #32
Robo de diseño con descaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: argus, naibur, Lone Cat y 1 persona más
  • #35
Buenas noches, a mi todas estas marcas que hacen homenajes, por no llamarlos copias, ya sean alemanas, chinas, etc, me parece que deberían estar vetadas en estos lugares donde hay gente que ama los relojes. Yo no tengo ningún reloj de más de 600 euros, y llevaría antes un casio de 30, que lo tengo, que una de estas copias, porque hay que llamarlas por su nombre.
Y quien dictamina que es una copia y que no? Una copia sería si pusiese la otra marca, pero ponen la suya, otros cierres, otra maquinaria, otro acero, otro cristal, otra sustancia luminiscente etc etc

Yo creo que lo que jode es gastarse 3-4-5-20 k en un reloj y que llegue un chino o un alemán y te haga un reloj que salvo para 4 aficionados para el resto se ve igual estéticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #36
Si nos ponemos más papistas que el Papa, todas las marcas se "roban" "inspiran" entre ellas🙂
Es que si te pones papista solo existirán unos pocos diseños en el mercado, es como si digo que solo puede llevar el bisel unidireccional cierta marca que empieza por B y acaba por N...menudo disgusto se llevarían los aficionados a la marca que empieza por r y acaba por x
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Es que si te pones papista solo existirán unos pocos diseños en el mercado, es como si digo que solo puede llevar el bisel unidireccional cierta marca que empieza por B y acaba por N...menudo disgusto se llevarían los aficionados a la marca que empieza por r y acaba por x
Obviamente también es un plagio 😂😁
 
  • #38
Por alusiones... Puedo decir q este es el único Steinhart que tendría (tengo), y que jamás pensé que daría el paso, pero una vez en mano solo puedo decir que vale lo q se paga. Este modelo en concreto es el de 39mm.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210610-WA0005.jpeg
    IMG-20210610-WA0005.jpeg
    140,5 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Ciclocampista, janot1961 y 1 persona más
  • #39
Me pregunto si no existiera Rolex donde estaría stienart
 
  • #40
Me pregunto si no existiera Rolex donde estaría stienart
Haciendo homenajes del Royal Oak 😅, que no gastan mucho en I+D+I cierto es, pero básicamente se dedican a copiar al 85% modelos descatalogados de Rolex y darles características que gustan más al mercado.

No entiendo los enfados que os cogéis con este tema, tengo Rolex, tengo un Steinhart Ocean one vintage y no los veo incompatibles.

Rolex es una marca que a día de hoy está en rangos de precios y de disponibilidad que la hace inaccesible a la inmensa mayoría.

Que cada uno lleve lo que quiera y pueda.

SIEMPRE DENTRO DEL RESPETO A LEY DE PATENTES Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: khur, byReapers, unicoru y 2 más
  • #41
Haciendo homenajes del Royal Oak 😅, que no gastan mucho en I+D+I cierto es, pero básicamente se dedican a copiar al 85% modelos descatalogados de Rolex y darles características que gustan más al mercado.

No entiendo los enfados que os cogéis con este tema, tengo Rolex, tengo un Steinhart Ocean one vintage y no los veo incompatibles.

Rolex es una marca que a día de hoy está en rangos de precios y de disponibilidad que la hace inaccesible a la inmensa mayoría.

Que cada uno lleve lo que quiera y pueda.

SIEMPRE DENTRO DEL RESPETO A LEY DE PATENTES Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.
Ni yo, pero....ya hasta gracia me hace 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #42
Me pregunto si no existiera Rolex donde estaría stienart
Quizás fotocopiando Omegas. O quizás no existiría, porque la fama del diseño del sub y sus hermanos no tiene parangón en ningún otro reloj como para ser objeto de fotocopia hasta el infinito.

Pero, en defensa de Steinjart, diría que ofrecen algo que el público quiere: una estética famosa y deseada, con una relación calidad/precio soberbia. Con precios lo suficientemente populares para un aficionado, y lo suficientemente altos para ofrecer unos acabados más que dignos de gamas de entrada suizas, sin tener que hipotecarse. Cumplen con un nicho de mercado importante. Como negocio, un éxito, porque que yo sepa es un negocio para hacer dinerito, no una afición.

Por otro lado, también tienen alguna cosilla original propia, además de las fotocopias.
 
  • Me gusta
Reacciones: khur, byReapers, 24horas y 3 más
  • #43
Yo tengo el de 39mm. Lo esperaba hace años y me gusta mucho. Lo llevo en la muñeca más tiempo de lo que pensaba. Me gusta el lume igual en los índices y esferas, me gusta el brazalete 20/16, el cierre de seguridad del mismo.
Me lo vendió uno que estuvo ahí refrescando la página cada 20 segundos, es una edición especial que se encuentra solo en la página Olko Watches y cuando lo sacan se agota en cuestión de minutos.
2289C25D-9B9C-4132-8CD3-02B502017AE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Asturianucu, Ciclocampista y 6 más
  • #45
Interesante y controvertido el hilo..compañeros con rolex y steinhart...compañeros en contra de los homenajes.
A mi por mi parte no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: danigramm
  • #46
Todo reloj diver es un homenaje al submarine
 
  • #49
Interesante y controvertido el hilo..compañeros con rolex y steinhart...compañeros en contra de los homenajes.
A mi por mi parte no me gustan.
A mi en general tampoco me gustan. Pero este en concreto sí.
 

Archivos adjuntos

  • 220969A5-AE21-4A93-BD1E-AFFC6935D573.jpeg
    220969A5-AE21-4A93-BD1E-AFFC6935D573.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
  • #50
Me pregunto si no existiera Rolex donde estaría stienart
Yo me pregunto algo similar, si no existiera Rolex, ¿donde estarían muchos "aficionados" a la relojería?
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, byReapers, Lone Cat y 2 más
Atrás
Arriba Pie