• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homage 6105 estéril...gran calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sacan un nuevo modelo con logo y bisel cerámico no me importaría comprar una segunda unidad ( encantado con la primera )

pero no me ha quedado claro el procedimiento para evitar aduanas. Entiendo que haces la compra, escribes a la china para que lo mande por correo ordinario declarando un valor bajo o lo hace ya de forma automática ?

Si sacan un nuevo modelo con logo y bisel cerámico no me importaría comprar una segunda unidad ( encantado con la primera )

pero no me ha quedado claro el procedimiento para evitar aduanas. Entiendo que haces la compra, escribes a la china para que lo mande por correo ordinario declarando un valor bajo o lo hace ya de forma automática ?

En teoría ya lo envía por China post. Al principio cobraba casi 20€ y los enviaba por DHL.
Declara un valor de 20$. De todas formas, no estaría de más escribirle para remarcarle que lo envíe por airmail (China post) y declare un valor bajo.

Aviso: Que envíe así no significa que evite aduanas al 100%, si no que hay pocas posibilidades de que llegue con receta.

Lo sé, lo sé....

sólo quería estar seguro del “procedimiento “

Amigos,

Pues ya está. Volví a escribir a Judy para ver si se les había caído detrás del radiador alguna unidad sin logo y me ha contestado que estarán disponible a partir del día 10. Esta nueva unidad es con bisel cerámico, mismo nh35, zafiro y, como ya he dicho, dial sin logo y trasera sin ninguna inscripción. Yo ya he hecho el pedido (me lo ha gestionado Judy, que me ha mandado un link para hacer el pago). Reloj + envío + tasas de pago = 82€. Envíado por chinapost y declarado 20$. Ahora a cruzar los dedos. Dice que tarda unos 15 días en llegar, aunque imagino que no lo enviarán antes del día 10. ¡Qué ganas tengo!

Me he pedido también la waffle de Copy y Daca68. Me preocupa el tema de los pasadores. Alguien sabe si en amazon o aliexpress, en esas cajas que vienen un poco de todas las medidas, hay de los gorditos?

Gracias, una vez más, a todos por vuestra atención. Este foro es una pasada :)

Última edición:
Amigos,

Pues ya está. Volví a escribir a Judy para ver si se les había caído detrás del radiador alguna unidad sin logo y me ha contestado que estarán disponible a partir del día 10. Esta nueva unidad es con bisel cerámico, mismo nh35, zafiro y, como ya he dicho, dial sin logo y trasera sin ninguna inscripción. Yo ya he hecho el pedido (me lo ha gestionado Judy, que me ha mandado un link para hacer el pago). Reloj + envío + tasas de pago = 82€. Envíado por chinapost y declarado 20$. Ahora a cruzar los dedos. Dice que tarda unos 15 días en llegar, aunque imagino que no lo enviarán antes del día 10. ¡Qué ganas tengo!

Me he pedido también la waffle de Copy y Daca68. Me preocupa el tema de los pasadores. Alguien sabe si en amazon o aliexpress, en esas cajas que vienen un poco de todas las medidas, hay de los gorditos?

https://www.ebay.com/itm/1425910691...id=0&emsid=0&ufes_redirect=true&ul_noapp=true

Enviado desde mi ONEPLUS

Hola compañero

Si, este mismo año Seiko sacó una reedición del clásico apocalypse. La pena, el precio que fue de 3500/4000 € si no recuerdo mal.

Te dejo una captura hecha desde mi móvil

22044fa6d0a0776a85b2d71d5346893b.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto... En mi caso se hace recomendable la compra del homenaje. Está lejos, lejos, de mis presupuestos.

Gracias

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Amigos,

Los gordos se pillan a parte. Yo pille aquí los de 2.5, son 4 euros. Envío muy rápido.
https://es.aliexpress.com/item/4000095568097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.18d663c0HN98XL

Captura.webp

Entran un poco forzados en la waffle, pero entran. Casi hubiera preferido de 2.0, que también los tiene el mismo vendedor y estoy seguro que también van de lujo

Hace dos días he recibido el mío con el logo de Steeldive en la esfera y la tapa y va perfecto.
Me quedo a cuadros del acabado que tiene para lo que vale.

Cada día más contento con el mío...

IMG_20191106_135758.webp

Unas fotillos del nuevo con su nuevo bisel cerámico y su trasera no estarían de más ;-)

IMG_20191104_154855.webpIMG_20191104_154920.webpIMG_20191104_163448.webp

Lamento que no sean mejores fotos.

Última edición:
Gracias por las fotos compañero.

Está chulísimo con ese nuevo bisel. Compra maestra. Disfrútalo mucho.

Última edición:
A mi lo que me gusta es la tapa. Las podían vender sueltas para los que estamos contentos con la versión estéril.

Muy bonitos esos relojes. Yo también lo tengo en el punto de mira, pero también está éste:
lostlink.webp

Aunque este último es más caro que el vuestro. ¿Creéis que se justifica?

Muy bonitos esos relojes. Yo también lo tengo en el punto de mira, pero también está éste:
lostlink.webp

Aunque este último es más caro que el vuestro. ¿Creéis que se justifica?
Es el mismo, diferente marca

Enviado desde mi ONEPLUS

A mi lo que me gusta es la tapa. Las podían vender sueltas para los que estamos contentos con la versión estéril.

Habla con la vendedora, tal vez puedan enviártela. A un compañero creo recordar que le envió el brazalte

Habla con la vendedora, tal vez puedan enviártela. A un compañero creo recordar que le envió el brazalte

Yo lo pille con correa y le pedí el armis, se le olvido incluirlo y se lo dije, y en una semana ya lo tenia...

Por cierto, junto al reloj me llegó una herramienta para acortar el armis. Un detalle muy práctico.

Llevo leyendo este hilo un tiempo u al final me he decidido.83euros u aparte Correa de caucho y esfera Seiko para montar cuando me llegue,todo está en camino.
Gracias a todos por la información,es un reloj que me gusta mucho.
Ya pondré fotos cuando llegue

Llevo leyendo este hilo un tiempo u al final me he decidido.83euros u aparte Correa de caucho y esfera Seiko para montar cuando me llegue,todo está en camino.
Gracias a todos por la información,es un reloj que me gusta mucho.
Ya pondré fotos cuando llegue

Al final no quedo claro si las patas del dial aftermarket le irían a este, cuéntanos cuando lo tengas.
Saludos,

Pagado el 2/11 y recibido el 17/11, por Chinapost sin ninguna receta. Por el precio, el reloj me parece una pasada, bisel cerámico, 200m (falta comprobar), zafiro y un lumen muy bonito y bastante duradero. La caja parece muy bien hecha y en cuanto al conocido NH35 esperare un poco a ver como se comporta. De momento esta en +3.
Esta con la zulú gris con al que venia
IMG-20191118-155842.webp

Y esta del lumen
IMG-20191120-003308.webp

Es que no puede ser....Al final, tanto leer el hilo pues uno se pica y....:laughing1::D....he pedido un Steeldive con armis...a la espera de que llegue, pondre fotos e impresiones, que imagino que serán igual de buenas o mejores que las del estéril que ya tengo, que va de lujo....Ese lo dejaré para mi hijo o lo venderé, incluso dejarlo para piezas....no sé...Prohibido leer este hilo...prohibido leer este hilo...::bash:::laughing1:

Pagado el 2/11 y recibido el 17/11, por Chinapost sin ninguna receta. Por el precio, el reloj me parece una pasada, bisel cerámico, 200m (falta comprobar), zafiro y un lumen muy bonito y bastante duradero. La caja parece muy bien hecha y en cuanto al conocido NH35 esperare un poco a ver como se comporta. De momento esta en +3.
Esta con la zulú gris con al que venia
IMG-20191118-155842.webp

Y esta del lumen
IMG-20191120-003308.webp
Muy guapo compi que lo disfrutes!

Enviado desde mi ONEPLUS

Curiosamente ya se empieza a ver alguno en venta de segunda mano. Y más caro que nuevo !!
Yo el mío no lo vendo ni muerta, oiga !

Atrás
Arriba Pie