• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #101
Ya lo tengo!!! Esta genial, lo único un poco regular es el armis, que aún así, es macizo y acopla muy bien, el zafiro azulado queda muy bien, y la caja y el bisel perfecto.
Compra maestra sin duda, gracias a los compañeros por la ayuda, este pasara a ser uno de los preferidos de la caja sin duda..



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
934fe1b8b3577beda816a07fecca54cf.jpg
 
Última edición:
  • #102
Buena presencia tiene el muchacho, el mercado está totalmente roto ya.


alguien me podría confirmar si el ancho entre asas es de 20 mm?
 
  • #103
Alguien me puede ayudar con la compra??
Escribi un mensaje a Judy, porque que ya no aparece la opcion de elegir envio, me ofrece un descuentillo extra y le he comentado lo del envio por Chinapost, pero no se como se hace para la compra con el descuento.
 
  • #104
Alguien me puede ayudar con la compra??
Escribi un mensaje a Judy, porque que ya no aparece la opcion de elegir envio, me ofrece un descuentillo extra y le he comentado lo del envio por Chinapost, pero no se como se hace para la compra con el descuento.
El envio creo que directamente ya es por china post, aunque pone otro nombre, el dto te debe aparecer después,si no, dile que te mande el enlace correcto para hacer la compra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #105
Buena presencia tiene el muchacho, el mercado está totalmente roto ya.


alguien me podría confirmar si el ancho entre asas es de 20 mm?
Sí, es de 20mm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #106
Sí, es de 20mm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, pues casi que me tienta más, si la reedición del seiko tortuga tuviese un armis de 20 en lugar de 22 ya habría caído...por ochenta eypos la verdad los chinos lo ponen difícil para no caer....
 
  • #107
Recibido hoy y mas contento que unas pascuas. ::dnz:: Pongo una muy mala foto. Estaba temblando de alegría. :D

IMG_20190911_121530_HDR.jpg

Y confirmo y corroboro todas las bondades ya dichas sobre este reloj. No se si por 120 o 130 napos lo hubiera comprado, creo que no. Pero por 83 pavos me parece una muy buena compra.

Un saludo.
 
  • #108
Que chulo está... Lastima que las fotos no saquen todos los detalles.. sólo le falta a mi gusto algún logo o detalle en la esfera, donde debería poner Seiko..
1bb8318069611f17cf15ded9dc2a9694.jpg
3f399e8f63c08311a94931752bccbee7.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #109
Jejeje, aquí otro que ha picado pidiéndole a Judy lo de "no dhl, china post please" y "declare under 20$"
Lo único que no me gusta es el armis, es malillo , pero tengo una silicona en camino....
photo_2019-09-16_17-36-47.jpg
 
  • #110
¿Cómo os quedaba el armis? A mi para que me ajustase y quedase centrado lo he dejado con 7 eslabones en el lado de las 12h y con 5 en lado de las 6h.
¿Es correcto o era mejor dejar 6 y 6?
Saludos.
 
  • #111
¿Cómo os quedaba el armis? A mi para que me ajustase y quedase centrado lo he dejado con 7 eslabones en el lado de las 12h y con 5 en lado de las 6h.
¿Es correcto o era mejor dejar 6 y 6?
Saludos.

Eso depende de como te quede el cierre en el anverso de la muñeca. Si así te queda centrado, santas pascuas.
 
  • #112
Buenas compis, los pasadores son tipo fat como los de seiko o normales?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #113
Hola, curioso el 6105 chino tiene muy buena pinta ¿finalmente alguien ha probado a poner un dial aftermarket al bicho?
 
  • #114
Bueno, pues aquí otro que ha picado con este relojito.
Alucinado me he quedado por la calidad que tiene y por 84 lerelios puesto en casa. Aunque coincido con todos que el armis no es muy bueno.
Además sólo ha tardado unos 10 días mediante China Post y sin aduanas. (En la caja indica un precio sensiblemente inferior...)
Desconozco como es el Merkur, per este me parece excelente.
Además el dial es estéril, cosa que personalmente, me gusta más así.
Y repito por si no ha quedado claro: 84 € !!!
 
  • #116
Me esta costando un disparate poner el armis, con lo sencillo que es, no lo consigo...alguien le ha pasado lo mismo?...y si es así como ha terminado de ponérselo...
 
  • #117
El mío ya venía puesto.
Sólo he tenido que quitar algun eslabón sobrante y ya está.
 
  • #118
Me esta costando un disparate poner el armis, con lo sencillo que es, no lo consigo...alguien le ha pasado lo mismo?...y si es así como ha terminado de ponérselo...

A mi me costó dos tardes ponerlo, porque en la primera no fui capaz. Finalmente doblando los pasadores (rompí varios por cierto) y con mucha paciencia logré hacerlo, y esa misma tarde se lo quité, se me hacía pesado.

Ahora lo llevo con una waffle que le va de perlas y que ya he puesto varias veces el enlace por aquí, pero no me canso de acosenjarla porque es cojonuda...


https://es.aliexpress.com/item/3299...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Suerte y paciencia
 
  • #119
A mi me costó dos tardes ponerlo, porque en la primera no fui capaz. Finalmente doblando los pasadores (rompí varios por cierto) y con mucha paciencia logré hacerlo, y esa misma tarde se lo quité, se me hacía pesado.

Ahora lo llevo con una waffle que le va de perlas y que ya he puesto varias veces el enlace por aquí, pero no me canso de acosenjarla porque es cojonuda...


https://es.aliexpress.com/item/3299...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Suerte y paciencia

Esa misma pillé yo y es la caña, goma bastante gruesa pero suave y flexible.

No cojáis la del otro vendedor en aliexpress que saldrá en las alternativas y que vale un pelín menos (9 euros) porque cometí el error y nada que ver, esa es rígida, parece plástico y la mitad de grueso.

Me gusta también más ahora el reloj y en las pruebas que hice no tuve problema en quitar y poner el armis (al menos no más que los armis de vostok de los que llevan patillas a la caja) es cuestión de maña.

Lo dicho, la buena la del enlace (por cierto, no se si solo me pasó a mí, pero no me vinieron pasadores y usa de los gordos-gordos 2.5 mm, con el resto baila en los agujeros).

photo_2019-10-07_22-45-16.jpg

Saludos.
 
  • #120
Tenía totalmente decidido cambiar el insert que trae por un Pepsi, pero queda tan bien según esta que se va a quedar así

xCnIHzr.jpg
 
  • #121
esa correa también le va muy bien !
 
  • #122
Si no tienes pasadores de los gorditos, lo que yo hago es recortar del tubo de la carga de la tinta de un boli,cuando ya no hay tinta ( un par de mm menos del ancho de garras) y paso por dentro el pasador.
Estos tubitos los venden, los he visto metálicos en alguna correa, pero no sé ni cómo se llaman y con la carga del boli sales del paso.
 
  • #123
Si no tienes pasadores de los gorditos, lo que yo hago es recortar del tubo de la carga de la tinta de un boli,cuando ya no hay tinta ( un par de mm menos del ancho de garras) y paso por dentro el pasador.
Estos tubitos los venden, los he visto metálicos en alguna correa, pero no sé ni cómo se llaman y con la carga del boli sales del paso.

Este truco me lo apunto. Gracias !
 
  • #124
Hoy probando una shark

MOKTfFz.jpg
 
  • #125
Hola a todos, ¿alguno podría decirme las medidas del reloj? Sobretodo me interesa el "lug to lug", es decir, la altura desde las asas. Tengo una muñeca digna de una princesa Disney y todo aquello de 50mm o más se me sale por los lados.

Un saludo :bye:
 
Atrás
Arriba Pie