• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homage 6105 estéril...gran calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco es 47mm, y la caja mide 44mm

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola a todos, ¿alguno podría decirme las medidas del reloj? Sobretodo me interesa el "lug to lug", es decir, la altura desde las asas. Tengo una muñeca digna de una princesa Disney y todo aquello de 50mm o más se me sale por los lados.

Un saludo :bye:
Mas o menos lo que te a dicho el compañero, te paso unas fotos, y otra puesto en mi muñeca de 18'2mm.

59a644bba6cfc681cf5242f7f362dfad.webp
63abf56e1e457b933e75f184eebbd632.webp
30fa3224a95da9a4d815075353e670a3.webp
f0bee5a95f8423de1644ba364cb446e1.webp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias chicos, las fotos han sido un buen detalle :clap:, quizás me anime y me lo compre. Ahora que se acerca el día del soltero en noviembre quizás le metan una rebaja extra.

Un saludo :bye:

Estos chinos son la leche. Cada semana le lavan la cara al dial y lo sacan con otro nombre....

s-l1600.webp

Estos chinos son la leche. Cada semana le lavan la cara al dial y lo sacan con otro nombre....

Ver el archivos adjunto 739634
Cierto! Y con suerte en uno de los cambios tiene un precio que te permite apostar por uno 🙂

Posible, en mi caso. Le tengo ganas a una caja de este estilo ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, pues después de llevarlo a diario durante casi dos semanas, puedo confirmar que estoy más que satisfecho con el susodicho relojito. Tenía mis dudas previas al tratarse de un "homenaje". Ya una vez tuve una especie de homenaje al Portuguese, de la marca Parnis, y no me gustó. Era una sensación de quiero y no puedo.
Este no me transmite la sensación de copia barata. (aunque en el fondo lo es) Se siente bien hecho y bien acabado.
En este caso, me gusta mucho que el dial sea estéril. Es muy personal pero no sé porqué, no me gusta nada que pongan Merkur o Sharkey.
Y le he pueto una correa tipo tropic que creo que le queda bien.
IMG_4810.webp

Archivos adjuntos

• IMG_4811.webp
    IMG_4811.webp
    37,5 KB · Visitas: 196
Bueno, pues después de llevarlo a diario durante casi dos semanas, puedo confirmar que estoy más que satisfecho con el susodicho relojito. Tenía mis dudas previas al tratarse de un "homenaje". Ya una vez tuve una especie de homenaje al Portuguese, de la marca Parnis, y no me gustó. Era una sensación de quiero y no puedo.
Este no me transmite la sensación de copia barata. (aunque en el fondo lo es) Se siente bien hecho y bien acabado.
En este caso, me gusta mucho que el dial sea estéril. Es muy personal pero no sé porqué, no me gusta nada que pongan Merkur o Sharkey.
Y le he pueto una correa tipo tropic que creo que le queda bien.
Ver el archivos adjunto 740476
Ya por lo visto no los hacen con esfera estéril, ahora tiene la logo de la marca y bisel de tono diferente, queda guapísimo.
5d1c0ca43f4b59cebe458702ee9eb4a0.webp
68d229af79a5d0d9421bda7b5e8583f0.webp

No compañero, en el enlace que pusieron más adelante en este mismo hilo los siguen vendiendo estériles. Lo se porque me meto a diario a ver si le meten una rebajita. Te dejo el link.

https://wholesaler.alibaba.com/prod...ess-Steel-Case_62234640308.html?tracelog=null
Es el mismo enlace, aunque salga esa imagen, ya no los envían estériles, nos mandaron un correo hace poco, en otro foro hemos hecho una conjunta de 50unidades y ya no tienen estériles.

Ostras, pues mi gozo en un pozo. Muchas gracias por el aviso.

Es el mismo enlace, aunque salga esa imagen, ya no los envían estériles, nos mandaron un correo hace poco, en otro foro hemos hecho una conjunta de 50unidades y ya no tienen estériles.

A mi personalmente me gusta más estéril. No se, me he encaprichado con él en ese formato. Quizás si lo veo algún día en formato estéril y a buen precio me anime, aunque parece que el destino no ha querido que me lo comprase.

Un saludo :ok::

Yo creo que es más guapo así que estéril

He contactado con la vendedora del reloj, no porque no me creyera lo que me contaba el compañero tertuliano sino porque quería saber si en un futuro repondrían la versión estéril. Me ha comentado varias cosas interesantes que creo que os pueden resultar útiles a vosotros también.

Resulta que han sacado una nueva versión, que lleva un bisel cerámico y que tiene un lumen azulado. Y por lo que ha comentado, también la caja es ligeramente diferente. Para esta nueva versión en un futuro cercano sacarán una variante estéril.

Si alguno está interesado en la versión antigua, aún quedan algunas unidades en stock por lo que me ha comentado.

Un saludo a todos y espero que a alguno, quizás un futuro comprador, les sea de utilidad :bye:

Imagino que el bisel cerámico lo llevará los que vamos a pedir, que efectivamente es azulado como en la foto que subí más arriba.

Sí, esa es la versión a la que me refería cuando decía nueva. Cuando te llegue ya nos contarás ;-)

Imagino que el bisel cerámico lo llevará los que vamos a pedir, que efectivamente es azulado como en la foto que subí más arriba.

Pues queda muy bonito el logo, y el bisel ni te cuento.

Ya por lo visto no los hacen con esfera estéril, ahora tiene la logo de la marca y bisel de tono diferente, queda guapísimo.
5d1c0ca43f4b59cebe458702ee9eb4a0.webp
68d229af79a5d0d9421bda7b5e8583f0.webp

Una duda, este de bisel azul, cuesta 80€ solo, o es que me pierdo algo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Una duda, este de bisel azul, cuesta 80€ solo, o es que me pierdo algo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si, 80 y pico creo que sobre 85€mas o menos.

Pues le queda muy bien el logo y la nueva trasera. Lo que no termina de convencerme es la diferencia de lumen entre la esfera, las agujas y el bisel. Tal vez hubiera quedado mejor todo azulado como en los merkur.

Así y todo tengo que decir que si no hubiera grabado la trasera del mío seguramente lo cambiara por éste.

Cuando recibaís uno de estos nuevo, PRESENTACIÓN aquí en el foro ;-)

Yo acabo de pillarme uno con dial estéril con la intenciòn de cabanillazearlo...
b549854cf9d5cd4390a8754af215c90b.webp

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

Yo estoy bastante decidido a probar suerte en la fecha 11/11 y conseguir uno con marca en el dial. No me gustan estériles pero cada vez me gusta más la forma de esta caja.

Por cierto, existe este reloj (esta forma de caja) en el catálogo actual de Seiko?

Agradeceré si alguien me lo puede decir 🙂

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Yo estoy bastante decidido a probar suerte en la fecha 11/11 y conseguir uno con marca en el dial. No me gustan estériles pero cada vez me gusta más la forma de esta caja.

Por cierto, existe este reloj (esta forma de caja) en el catálogo actual de Seiko?

Agradeceré si alguien me lo puede decir 🙂

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Hola compañero

Si, este mismo año Seiko sacó una reedición del clásico apocalypse. La pena, el precio que fue de 3500/4000 € si no recuerdo mal.

Te dejo una captura hecha desde mi móvil

22044fa6d0a0776a85b2d71d5346893b.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Hace unos días me pasaron el link del reloj en Alibabá y de este hilo. Iba a comprarlo hoy, pero ayer contacté con Judy y me dijo que ya no son estériles, que era lo que más me gustaba, sino con el logo de STEELDIVE. Yo quería hacer en la trasera lo mismo que se hizo Copy, pero esta viene ya grabada. El tema del bisel cerámico es un plus (y supongo que me acostumbraré al logo), pero ya me había hecho a la idea de tenerlo estéril y ando hecho un lío. ¿Alguien conoce algún otro link donde aún les queden estériles? ¿Se sabe algo de la nueva caja y versión de la que decíais que harían estériles? Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!

Hola a todos,

Hace unos días me pasaron el link del reloj en Alibabá y de este hilo. Iba a comprarlo hoy, pero ayer contacté con Judy y me dijo que ya no son estériles, que era lo que más me gustaba, sino con el logo de STEELDIVE. Yo quería hacer en la trasera lo mismo que se hizo Copy, pero esta viene ya grabada. El tema del bisel cerámico es un plus (y supongo que me acostumbraré al logo), pero ya me había hecho a la idea de tenerlo estéril y ando hecho un lío. ¿Alguien conoce algún otro link donde aún les queden estériles? ¿Se sabe algo de la nueva caja y versión de la que decíais que harían estériles? Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!

Pues si Judy te ha dicho que no los tiene estériles, creo que ya no lo vas a encontrar, porque creo que es la única tienda que los vende.

Tienes la opción que ha elegido el compañero Cabanillas, que lo puedes ver unos post más arriba. Creo que salía algo más caro...

https://wholesaler.alibaba.com/product-detail/NEW-design-316L-Stainless-steel-20_60669987207.html

A mi personalmente, como ya he dicho, me parece una mejora el logo, la tapa trasera y el bisel cerámico y con lumen. Lo único que no me gusta, emho, es que el dial tenga el lumen verde y el bisel azul.

Entre estas dos opciones, a no ser que quieras personalizar la tapa o el dial, yo elegiría el nuevo modelo de Steeldive

Atrás
Arriba Pie