Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas o menos lo que te a dicho el compañero, te paso unas fotos, y otra puesto en mi muñeca de 18'2mm.Hola a todos, ¿alguno podría decirme las medidas del reloj? Sobretodo me interesa el "lug to lug", es decir, la altura desde las asas. Tengo una muñeca digna de una princesa Disney y todo aquello de 50mm o más se me sale por los lados.
Un saludo![]()
Cierto! Y con suerte en uno de los cambios tiene un precio que te permite apostar por uno 🙂Estos chinos son la leche. Cada semana le lavan la cara al dial y lo sacan con otro nombre....
Ver el archivos adjunto 739634
Ya por lo visto no los hacen con esfera estéril, ahora tiene la logo de la marca y bisel de tono diferente, queda guapísimo.Bueno, pues después de llevarlo a diario durante casi dos semanas, puedo confirmar que estoy más que satisfecho con el susodicho relojito. Tenía mis dudas previas al tratarse de un "homenaje". Ya una vez tuve una especie de homenaje al Portuguese, de la marca Parnis, y no me gustó. Era una sensación de quiero y no puedo.
Este no me transmite la sensación de copia barata. (aunque en el fondo lo es) Se siente bien hecho y bien acabado.
En este caso, me gusta mucho que el dial sea estéril. Es muy personal pero no sé porqué, no me gusta nada que pongan Merkur o Sharkey.
Y le he pueto una correa tipo tropic que creo que le queda bien.
Ver el archivos adjunto 740476
Ya por lo visto no los hacen con esfera estéril, ahora tiene la logo de la marca y bisel de tono diferente, queda guapísimo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es el mismo enlace, aunque salga esa imagen, ya no los envían estériles, nos mandaron un correo hace poco, en otro foro hemos hecho una conjunta de 50unidades y ya no tienen estériles.No compañero, en el enlace que pusieron más adelante en este mismo hilo los siguen vendiendo estériles. Lo se porque me meto a diario a ver si le meten una rebajita. Te dejo el link.
https://wholesaler.alibaba.com/prod...ess-Steel-Case_62234640308.html?tracelog=null
Es el mismo enlace, aunque salga esa imagen, ya no los envían estériles, nos mandaron un correo hace poco, en otro foro hemos hecho una conjunta de 50unidades y ya no tienen estériles.
Yo creo que es más guapo así que estérilOstras, pues mi gozo en un pozo. Muchas gracias por el aviso.
Yo creo que es más guapo así que estéril
Imagino que el bisel cerámico lo llevará los que vamos a pedir, que efectivamente es azulado como en la foto que subí más arriba.
Ya por lo visto no los hacen con esfera estéril, ahora tiene la logo de la marca y bisel de tono diferente, queda guapísimo.![]()
![]()
Completamente de acuerdo. Hace tiempo me compré un nologo pero este me gusta masPues queda muy bonito el logo, y el bisel ni te cuento.
Si, 80 y pico creo que sobre 85€mas o menos.Una duda, este de bisel azul, cuesta 80€ solo, o es que me pierdo algo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola compañeroYo estoy bastante decidido a probar suerte en la fecha 11/11 y conseguir uno con marca en el dial. No me gustan estériles pero cada vez me gusta más la forma de esta caja.
Por cierto, existe este reloj (esta forma de caja) en el catálogo actual de Seiko?
Agradeceré si alguien me lo puede decir 🙂
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Hola a todos,
Hace unos días me pasaron el link del reloj en Alibabá y de este hilo. Iba a comprarlo hoy, pero ayer contacté con Judy y me dijo que ya no son estériles, que era lo que más me gustaba, sino con el logo de STEELDIVE. Yo quería hacer en la trasera lo mismo que se hizo Copy, pero esta viene ya grabada. El tema del bisel cerámico es un plus (y supongo que me acostumbraré al logo), pero ya me había hecho a la idea de tenerlo estéril y ando hecho un lío. ¿Alguien conoce algún otro link donde aún les queden estériles? ¿Se sabe algo de la nueva caja y versión de la que decíais que harían estériles? Gracias por vuestra atención.
¡Saludos!